Tras 2 semanas sin mostrar nada traigo nuevas fotos e info La zona de Empuriabrava está casi terminada, en el próximo avance ya lo estará. Empecemos con unas fotos aéreas: Detalle de los canales Esta es una casa-barco, totalmente habitable para satisfacer todas las necesidades. Y este es su interior Fotos varias Tennis Club-Piscina Discoteca Passarel·la Beach Recolor del Supermercado con productos de la zona Y por último unas vallas publicitarias que he recoloreado.
Espero que os guste y que me deis vuestra opinión Saludos
La verdad es que me dejas sin palabras cada vez que traes avances, Nil, de verdad, fantástico. Los carteles son chulísimos y la imagen del puente me encanta Por cierto, no me olvido de esa PEAZO casa/barco, que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos Juanji, los carteles van incluidos en el archivo del mundo y reemplazan la imagen que lleva el objeto originalmente, no son CC de modo que no hace falta instalar nada adicional ni se instalan objetos nuevos en el juego
Es mi favorito mucho mejor que los trabajos que hace Electronic Arts. Un excelente trabajo y una gran maravilla poder compartir tu trabajo con todos nosotros. Me gusta todo ya que tienes cuidados todos los detalles incluyendo los mínimos haciendo del resultado real.