Moderador: Equipo moderador [CS]

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
Kaotika escribió:Geles escribió:Sí, por mí no hay problema, solo que la casa que he hecho tiene una sola habitación...Déjame a ver cómo la puedo modificar para que la pobre Kao no tengo que dormir en el jardín.
Me veo de okupa en el jardín...

gracias a Mass por la firma! 
¿Has probado a poner la casa en otra partida a ver si se sigue viendo? O si no prueba a coger la herramienta Mazo,o Cuentagotas,o Crea un estilo a ver si al pasar el ratón por allí se ilumina y se puede ajustar (?)

gracias a Mass por la firma! 
Y tu sim quedó genial. 

Wonderland escribió:Creo que no haré la piscina, ni la he empezado, y entre los estudios, mi legacy, el blog que comparto... Es mucho, lo siento, pero creo que no la haré

JosegCampos17 escribió:Wonder, no lo había visto, gracias por repetirlo. Entonces puede que Gisgave haga la piscina y Monkey la plaza.
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
Geles escribió:Kaotika escribió:Geles escribió:Sí, por mí no hay problema, solo que la casa que he hecho tiene una sola habitación...Déjame a ver cómo la puedo modificar para que la pobre Kao no tengo que dormir en el jardín.
Me veo de okupa en el jardín...
no, mujer, no.... Ya tienes tu habitación con tu cuarto de baño y terracita para tí sola y todo![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados