Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 08:54

Ah,la plaza,entonces eso no lo sé xD Con plaza creí que te referías al parque :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eva8 » 06 Oct 2013, 11:18

¡BU!
Veo que todo va avanzando :wink:
El cementerio no he vuelto a trabajar con él, ya que no se inicia el juego :x Y aquí rescato un comentario de lo que falta poner en el post principal:

Vaya, ¡esto avanza!
Me alegro que gracias a mí, Monky, hayas recuperado un solar :mrgreen:
Bueno, esto es lo que se tiene que poner en el post principal:

-Solar de Monky: Corporativo Solaris
-Skysetter hacía un Club disco.
- eva8 casa y self-sim
-Wonderland hace la piscina comunitaria
- Charlie sí que sigue en el proyecto (cambiar el color de Azul a verde)
-JoelSunset quiere vivir en la zona tropical.
-JoelSunset hace el Spa y la Librería.
-Surten de la Soita III comparte casa con Skysetter.

-------------------------------

Ya actualizaré esto luego, que ahora tengo prisa :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor MoNkY-SiM » 06 Oct 2013, 15:25

A q te refieres con la plaza joseg?? La q llevaba el spa y la tienda de comestibles?? O.o ya se q tngo varios pendientes, pero pudiera hacerla yo,?? Tngo una idea Buenísima ahora que salió un set de tiendas n la store :D ... Prometo no tardarme! ;) mis solares están casi listos solo son detalles q agregar, pero q no eh podido modificarlos por cuestiones de trabajo :( .. Espero respuesta :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 06 Oct 2013, 17:31

Kaotika escribió:
Geles escribió:Sí, por mí no hay problema, solo que la casa que he hecho tiene una sola habitación... :-k Déjame a ver cómo la puedo modificar para que la pobre Kao no tengo que dormir en el jardín. :P

Me veo de okupa en el jardín... 8-[

no, mujer, no.... Ya tienes tu habitación con tu cuarto de baño y terracita para tí sola y todo :wink:

Bueno, pues he terminado y estaba a punto de subir las fotos cuando he notado un pequeño error gráfico:

Imagen

:shock:
¿es un problema de mi gráfica? ¿o es un error que va a aparecer en el mundo? Lo digo porque si es problema mío, pues nada, subo la casa como está y punto. Pero si es algo de la casa (que no se yo el qué, porque solo tiene el contenido de EA acordado, ninguna descarga externa que pueda causar cosas raras...) pues lo necesito saber para solucionarlo antes de pasárosla. ¿Qué pensáis?

EDITO: nada, no importa xD ha quitado esas paredes y techo, las he vuelto a poner y ha desaparecido, así que la voy a volver a exportar para pasárosla. En un ratito os paso el link y fotos! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 17:41

Hmmm,lo noto un error gráfico :-k ¿Has probado a poner la casa en otra partida a ver si se sigue viendo? O si no prueba a coger la herramienta Mazo,o Cuentagotas,o Crea un estilo a ver si al pasar el ratón por allí se ilumina y se puede ajustar (?)
Nunca he visto nada igual :shock:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 06 Oct 2013, 18:00

Gracias Elizabeth, pero ya está solucionado. :wink:

Bueno, pues aquí os dejo la casita para Kao y para mí: (algunas fotos del exterior están sacadas antes de construir la segunda planta para que la pobre Kao no tuviera que dormir en el jardín xD por si notáis que le falta el piso de arriba)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

link: Rallada para Dos

y esta es mi self-sim (aproximada xD)

Imagen

Imagen

link: Geles - CS
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 06 Oct 2013, 18:22

¡Oh, Geles! Te luciste con tu casa, tiene ese estilo que me encanta. Me sorprende que solo sea el juego base y ACLN. De verdad me encanta el estilo exterior, sobre todo la pintura de las paredes. =D> Y tu sim quedó genial. :wink: Ya la agrego al mundo.

Monkey, si, la plaza es el solar donde van las madrigueras: mercado y librería. Tamaño (Nuevo) 40x30. Si lo quieres hacer, entonces, esperamos la respuesta de Gisgave a ver si lo quiere hacer ella o te lo da a ti. Usar mercado de ACLN.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 06 Oct 2013, 18:34

Eva y Jose: No se si lo vieron, pero dije antes algo:

Wonderland escribió:Creo que no haré la piscina, ni la he empezado, y entre los estudios, mi legacy, el blog que comparto... Es mucho, lo siento, pero creo que no la haré :oops:

No me desapunto del proyecto, (obviamente no) pero no haré la piscina. Geles hermosa la casa y la sim :D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 06 Oct 2013, 19:07

Wonder, no lo había visto, gracias por repetirlo :wink:. Entonces puede que Gisgave haga la piscina y Monkey la plaza.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 06 Oct 2013, 19:13

¡Hola! Pude tener un rato esta tarde y terminar el cementerio :mrgreen: aquí lo teneis!
...¡y con esto concluyo todos mis solares! yujuuuuu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wonder, sí que lo había visto pero como dije pasaba rapido y no lo he comentado :roll: No sé si alguien quiere apuntarse a hacer otra piscina o con la mía el mundo ya va tirando, eso lo tiene que decidir Jose :wink:

Y bueno, que haya terminado un solar no quiere decir que vaya a empezar otro...si he tardado un año para hacer una casa, un self-sim y 4 solares... :lol:

PD: Jose, ¿has pensado en introducir pequeños solares como zonas para ir a pescar, playas, bares pequeñitos o algo? Es solo porque nadie dice de hacerlo y quedaría bonito que en la zona campestre haya por ejemplo lagos, y en invierno patinar en ellos... :mrgreen: :mrgreen:

¡Saludos!
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 19:16

Podría intentar hacer una piscina (horrorosa,pero piscina al fin de cuentas x'D),me salen mejor que los parques ¬¬'
A ver si saco algo de tiempo libre ;)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 07 Oct 2013, 04:06

JosegCampos17 escribió:Wonder, no lo había visto, gracias por repetirlo :wink:. Entonces puede que Gisgave haga la piscina y Monkey la plaza.

Vale lo doy por hecho! :D :wink: y habra una pequeña escepcion?? en mi parque puse la tienda de comestibles de nicky o sea de ACLN y pregunte si habia objecion, nadie refuto nada unas paginas atras, y bueno ahora podre meterle la librería "maybe" :oops: se podra?? :mrgreen: o tengo que hacer el solar de la plaza aparte si es asi de que dimensiones era?
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 07 Oct 2013, 11:31

Geles escribió:
Kaotika escribió:
Geles escribió:Sí, por mí no hay problema, solo que la casa que he hecho tiene una sola habitación... :-k Déjame a ver cómo la puedo modificar para que la pobre Kao no tengo que dormir en el jardín. :P

Me veo de okupa en el jardín... 8-[

no, mujer, no.... Ya tienes tu habitación con tu cuarto de baño y terracita para tí sola y todo :wink:

Buah, que nivel! Pedazo de casa! :D
Gracias!!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 07 Oct 2013, 15:32

Monky, no, has otro solar, tendría que ser de 30x40. :wink:

Elizabeth, está bien, haz la piscina :)

Y Eva ¡Buena idea! ¿Quién los hace?

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 07 Oct 2013, 16:46

Una pregunta,¿el tamaño de 30x40,verdad?
Ah,y se me olvidó decir de que Geles hizo un hermosísima casa *-* Y su self-sim,es mona *O* Aunque creo que en la vida real está más guapa :3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo