¿Qué creen?
Pues sí, secretamente también he estado en éste proyecto desde
que Jose me envió un mp el principio :3
Aunque ya le envié todo por mp también quiero dejar:

Mi self sim 
Sé que no es que esté muy guapo y de hecho, soy bueno creando sims aunque sin CC era lo más parecido que podía crear a mí

Y ahora lo que creo que a todos les importa que es la casa, para ver como adornará u horribilizará su mundo jajaja
Frente

Una de atrás :3

Ahora sí, creo que toca enseñar cuarto por cuarto :3

Éste es un jardín en el techo que me gustó mucho como quedó, viene con algunos spawners que sé que le salvarán la vida a muchos coleccionistas

Éste es el comedor, en una tonalidad naranja para darle más vida al cuarto y un bar

La cocina, es pequeña y tiene ciertos toques azules; lo siento por tomarla desde ese ángulo tan incómodo pero es que limita con un pequeño cuartito especial

Éste es cuartito especial del que les hablo, es cómodo y tiene toques verdes como todos los espacios no definidos de la casa, limita con la sala, el comedor y la cocina

La sala se compone muy simple: Una TV, sillones, mesitas y no muchas cosas

Un pequeño desnivel desde el que sus sims podrán apreciar todo :3

Uno de los estudios más sencillos que he creado

El baño bastante masculino

Yo no suelo decir que mis casas me encanten, pero ésta habitación me encantó :3

Aquí tenemos la parte de arriba del cuartito especial del primer piso, solo con las escaleras y una cinta corredora porque no quería sobrecargar la casa

Y aprovechando el cuarto que sobraba he decido hacer un pequeño salón para fiestas estilo ACLN

La foto más fea de todas xD, es del primer piso}
Crear la casa fue genial para mí porque me arriesgué a usar colores que nunca había usado en el estilo moderno, verde, naranja, azul etc... normalmente siempre me limitaba al rojo, blanco y negro pero es que arriesgué mucho con ésta casa
Espero que les guste y sus opiniones please

Edito: Bueno, supongo que será Jose al que le toque esto jaja, bueno podrías subirle un poco el carisma y ponerlo en el nivel 4 de la carrera de actuación ¿Si no es muuuuucho?

Edito 2: Sí, el solar si es de 30x30