Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor JosegCampos17 » 09 Oct 2013, 15:36

Monky, ¡Te luciste! jejeje =D> Me encantó todo, ya me los bajo.

Y Eli, como gustes, de todos modos quedaría muy bien con una estatua en el centro :wink:.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MoNkY-SiM » 11 Oct 2013, 06:21

Elizabeth S escribió:Jajaja,qué guapo MoNkY *O* Y me encantan tus solares :mrgreen:
Sobre la piscina,lo de la doble baldosa hace que el círculo central (según mis cálculos) no se le note tanto la forma.Pueden rodear la piscina :3 (?)

JosegCampos17 escribió:Monky, ¡Te luciste! jejeje =D> Me encantó todo, ya me los bajo. :wink:.

:arrow: 8) Graxs Chavos, me motivan a terminar pronto mi Casa, la plaza y La playa Esmeralda que bueno que les gustan mis solares porque ahi vivirán chibiElizabeth y Chibi Joseg chan, graxs por las flores tambn Eli-kun :oops: y visto de esa manera preferimos estética y cero seguridad, quien sabe, talvez así consigamos mas tumbas para el cementerio de Eva! :mrgreen: :mrgreen:

:idea: traigo un preview! :3 que opinan? :roll:

Edito: alguien sabe de un buen Tuto. Para editar rascacielos de los sims ACLN ?? Porque me pasa lo mismo que a un vecino forero de este tema, que no me da las puertas de metal por default de los edificios! :( .... Para que?? Esque faltaban clubes y lugares de esparcimiento y pues estoy haciendo pruebas a ver si me animo a hacer uno jejem! :) Espero no haya problema Joseg :P ayuda !! Enserio! Es muy desesperante ver esa caja Blanca que marca un error de fuente >.<
Adjuntos
Screenshot-70.jpg
Silla del Socorrista
Screenshot-53.jpg
El area de Los Vestidores
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AntonioLápida5 » 12 Oct 2013, 21:41

Disculpen, ¿en qué consiste el proyecto? Porque veo que algunos usuarios viven con otros usuarios y me quedó con cara de :?: . Y una pregunta, ¿puedo participar?
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor MoNkY-SiM » 13 Oct 2013, 03:49

Claro Antonio! Bnvenido vecino!! Y en la primera pag página xplika a detalle el proyecto, apresura q la fecha límite es el 1 de diciembre!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 09:17

Claro que te puedes apuntar,Antonio.Sólo necesitas pasar tu sim-self y una casa en la que quieres que viva,pero también hay usuarios que buscan compartir casa por si no quieres hacer una (ahora mismo sólo recuerdo a Kai,que dijo hace páginas atrás que su casa tenía una habitación de más,si mi memoria no me falla #-o ) también puedes colaborar en un solar comunitario ;) Aunque creo que están todos cogidos ^^'
Sobre la piscina...pues bueno.Me queda poco para acabarla ^^
Monky,me encanta la playa *O*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor MoNkY-SiM » 13 Oct 2013, 14:36

sugoi!! :D arigato Lizzy•chan!
:idea: Vamos tu puedes con la Piscina! =D>
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elfede39 » 13 Oct 2013, 16:31

A mi tambien me gustaria mucho vivir en este barrio .Y Ya tengo al sim. Y quería q viva en casa con otros.
Puedo pasarselos? De q manera?
elfede39
Turista
Turista

Género:

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 16:46

Sólo tienes que clickear al CAS,coger al sim,en su miniatura habrán tres puntos,le das y habrá un botón que pone "Compartir" Okas,una vez pulsado te saldrá un cuadro.Le pones un nombre y la descripción no hace falta.Le das a aceptar y esperas a que cargue.Una vez hecho,entras en "Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Exports" y te tendrá que salir un archivo con el nombre que le has puesto.Lo subes a MediaFire o al Intercambio (la página oficial) y nos lo pasas ;)
PREGUNTA: ¿Alguien quiere compartir piso con elfede? ^^"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 13 Oct 2013, 20:37

Antonio, si no quieres hacer una casa hay apartamentos disponibles en el mundo, en la zona de la ciudad.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor MoNkY-SiM » 13 Oct 2013, 22:45

Es lo que justo hiba a preguntar, si podía vivir en un apartamento, no sabia q existía esa opción. :mrgreen: pero no lo se aun no me decido! XD

edito: pueden vivir 2 foreros en un Apartamento! :|
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 13 Oct 2013, 23:01

¿Qué creen? :mrgreen:

Pues sí, secretamente también he estado en éste proyecto desde que Jose me envió un mp el principio :3

Aunque ya le envié todo por mp también quiero dejar:

Imagen

Imagen

Mi self sim :mrgreen:

Sé que no es que esté muy guapo y de hecho, soy bueno creando sims aunque sin CC era lo más parecido que podía crear a mí :lol:

Y ahora lo que creo que a todos les importa que es la casa, para ver como adornará u horribilizará su mundo jajaja

Frente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una de atrás :3

Imagen

Ahora sí, creo que toca enseñar cuarto por cuarto :3

Imagen

Éste es un jardín en el techo que me gustó mucho como quedó, viene con algunos spawners que sé que le salvarán la vida a muchos coleccionistas

Imagen

Éste es el comedor, en una tonalidad naranja para darle más vida al cuarto y un bar

Imagen

La cocina, es pequeña y tiene ciertos toques azules; lo siento por tomarla desde ese ángulo tan incómodo pero es que limita con un pequeño cuartito especial

Imagen

Éste es cuartito especial del que les hablo, es cómodo y tiene toques verdes como todos los espacios no definidos de la casa, limita con la sala, el comedor y la cocina

Imagen

Imagen

La sala se compone muy simple: Una TV, sillones, mesitas y no muchas cosas

Imagen

Un pequeño desnivel desde el que sus sims podrán apreciar todo :3

Imagen

Uno de los estudios más sencillos que he creado :lol:

Imagen

El baño bastante masculino

Imagen

Yo no suelo decir que mis casas me encanten, pero ésta habitación me encantó :3

Imagen

Aquí tenemos la parte de arriba del cuartito especial del primer piso, solo con las escaleras y una cinta corredora porque no quería sobrecargar la casa

Imagen

Y aprovechando el cuarto que sobraba he decido hacer un pequeño salón para fiestas estilo ACLN

Imagen

La foto más fea de todas xD, es del primer piso}

Crear la casa fue genial para mí porque me arriesgué a usar colores que nunca había usado en el estilo moderno, verde, naranja, azul etc... normalmente siempre me limitaba al rojo, blanco y negro pero es que arriesgué mucho con ésta casa

Espero que les guste y sus opiniones please :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Bueno, supongo que será Jose al que le toque esto jaja, bueno podrías subirle un poco el carisma y ponerlo en el nivel 4 de la carrera de actuación ¿Si no es muuuuucho? [-o< [-o<

Edito 2: Sí, el solar si es de 30x30
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 14 Oct 2013, 01:45

:shock: Wooow esta genial marquillo!, que es lo queremos? Ver mas fotos de sus solareees!!! :o :o ... Y cuando lo queremos?? Ahoraa!!! Jejejje!
(jejeje, broma) :mrgreen: te quedo muy padre un toque de psyco y minimalista, habitaciones favoritas de Monky: recamara (con vista al mar seria perfecta), la sala ( me encanto el detalle del cimiento elevado) y el baño! Haha! (Es muuy grande) :3 :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 14 Oct 2013, 02:16

Jajaja gracias Monkey, apenas tuve un día libre me puse en esto jajaj :lol:

Duré 3 horas creando la casa y cuando me levanté no aguantaba el cucu jajaj :3 , la habitación surgió de un experimento fallido pero quedó mejor :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 14 Oct 2013, 03:45

Pues si ! Suele pasar :) yo me pase una noche en vela porque era el uniko momento del día que tenia para hacer mis solares !! :cry: ya te imaginarás como me kedo el cucu jajajaj! :lol: en fin este proyecto tiene que resultar exitoso!! :D
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 14 Oct 2013, 05:39

Y es que debe de verse variado el barrio con tantas cosas
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo