Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Ale_Sims3 » 11 Jun 2011, 22:15

No se si funcionará... pero yo tuve un par de errores, cuando instale menuda familia, pero lo solucione instalando las ultimas actualizaciones .
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor ema3210 » 11 Jun 2011, 23:54

pero todavia no hay actualizaciones para MF... o si..???
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Violet » 12 Jun 2011, 00:14

Yo tengo una duda bastante basica, como haceis para crear barrios? es una herramienta que viene con alguna expansion o se descarga en algun sitio?
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Jennice » 12 Jun 2011, 00:38

Violet escribió:Yo tengo una duda bastante basica, como haceis para crear barrios? es una herramienta que viene con alguna expansion o se descarga en algun sitio?


Se hacen con la Herramienta gratuita Crea tu Mundo, la cual la puedes descargar de la página oficial de Los Sims.

A mí me sale un error cada vez que cargo el mundo Bridgeport (sacado de C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\GameData\Shared\NonPackaged\Worlds\Bridgeport.world)

Esto es lo que pone:

"Error al cargar el archivo:
'C:\Users\Yo\Desktop\Bridgeport.world': No se puede cargar un archivo empaquetado {0} en la beta de la herramienta Crea tu Mundo de Los Sims 3"


Mi versión de la herramienta es la 0.2.0.152 (lo que pone en acerca de -> Versión) tengo instaladas todas las expansiones menos Trotamundos. Me gustaría editar mi mundo actual, en el que mi familia está viviendo pero no se donde se guarda, así que pensé en editar Bridgeport. Si el mundo que esta guardado donde dije antes no es el que se tiene que editar me gustaría saber donde está el mundo Bridgeport que sí se puede. Gracias.

Avatar de Usuario
Jennice
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2011, 15:41
Ubicación: En el PC
Género: Mujer

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor nez3 » 12 Jun 2011, 01:46

Quieres algo como esto
Imagen
No se debe editar el archivo .world de un mundo ya instalado.
Si solo quieres editar el mundo en una partida, ve a editar ciudad, puedes quitar y poner solares, pero no puedes agregar o quitar caminos, ni abrir el terreno no transitable...etc.
Espera que eliana, o Delry, o alguien con más experiencia con el CAW, te ayuden de una mejor manera.
Última edición por nez3 el 03 Jul 2011, 21:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor eliana » 12 Jun 2011, 02:56

Yo en lo personal no te recomiendo hacer lo que te muestra nez... porque simplemente aún no se a pulido bien esa tecnica.. yo lo hice con china y no quedó bien :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Violet » 12 Jun 2011, 03:42

Jennice escribió:
Violet escribió:Yo tengo una duda bastante basica, como haceis para crear barrios? es una herramienta que viene con alguna expansion o se descarga en algun sitio?


[color=#0080FF]Se hacen con la Herramienta gratuita Crea tu Mundo, la cual la puedes descargar de la página oficial de Los Sims.

Gracias por contestarme! no sabia que se podía, me lo descargaré, me apetece hacer un barrio nuevo.
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor nez3 » 12 Jun 2011, 05:46

Si, es mejor que le hagas caso a eliana y no lo intentes...porque el lanzador no instalará lo que hagas a partir de Bridgeport.
Imagen
Creo que en MTS, había un mod para arreglar los famosos problemas de routing de Brigdeport.
http://www.modthesims.info/download.php?t=425764.
La instalación no es sencilla y exige hacer un backup del archivo original Bridgeport.world
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor infectedmind__x » 12 Jul 2011, 18:07

¡Hola chic@s! :D tengo una duda... ¿las aceras de los mundos se tienen que unir con la carretera? y si es así...¿de qué forma? Esque me ha surgido esta duda al ver el mundo de Riverview en el CAW y ver que algunas aceras están unidas a la carretera y otras están solo como si lo estuvieran...pero no llegan a estar unidas.
Gracias por adelantado :wink:
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor eliana » 13 Jul 2011, 00:17

Indectedmind las aceras no se unen con los caminos, así que o te preocupes. Las aceras solo las puedes unir con otras aceras y los caminos con otros caminos, pero aceras y caminos no se unen, y no te preocupes que no provoca ningun tipo de error. simplemente es así :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor infectedmind__x » 13 Jul 2011, 09:59

¡Muchíiiiisimas gracias! No sabes la preocupación que tenía porque las aceras no se unian con los caminos :lol:
Gracias a tus respuestas y a tus tutoriales guapa :mrgreen:
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor maaux » 15 Jul 2011, 02:48

Chicos!
Sucede que al querer editar en sims 3 me abre el Lanzador de los sims y luego pongo play pero me abre el sims no así el mundo que hago D:?
maaux
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2011, 02:46
Género:

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor nez3 » 15 Jul 2011, 04:03

Eso pasa porque tal vez no tengas Menuda Familia y hayas instalado la última versión del CAW (1.11.10).
Checa este post en el foro de NRaas Industries, y éste otro en el foro oficial.
Los dos post están en inglés.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor eliana » 15 Jul 2011, 15:31

Como dice Nez... seguramente es porque actualisaste a la version 1.22 y estas usando el nuevo caw sin la expansión de menuda familia. Tu solucion es reinstalar el juego actualizando hasta el penultimo parche y volver a instalar la versión previa del caw, o comprar menuda familia he instalarlo :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Crea-un-mundo - Dudas y Ayuda

Notapor Delry » 15 Jul 2011, 16:07

Yo he probado la solución de NRaaz que pone Nez. Funciona, por ese método se puede llamar directamente al modo Editar en el juego sin tener el CAW abierto.


Aunque yo sigo teniendo problemas con el que se grabe el mundo aun así. Pero eso ya es otro problema :roll: Sigo odiando esta version del CAW
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net