Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ciudad Vieja v2.1 (Descarga disponible - 22/02/10)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Gabi22 » 15 Ene 2010, 04:36

hernan tengo otro problema en tu barrio los fantasmas en el cementerio no aparecen :S , e estado ahi durante toda una noche y no sale 1 solo fantasma , y ya gente se me a muerto , tengo el nivel de albreirio alto , para envegecer tmb esta activado , y la opc para q continuen creciendo envegeciendo y para q pase todo normalmente
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Hernaner28 » 17 Ene 2010, 02:39

Gabi22 escribió:hernan tengo otro problema en tu barrio los fantasmas en el cementerio no aparecen :S , e estado ahi durante toda una noche y no sale 1 solo fantasma , y ya gente se me a muerto , tengo el nivel de albreirio alto , para envegecer tmb esta activado , y la opc para q continuen creciendo envegeciendo y para q pase todo normalmente

La verdad tenes razon... lo he probado y eso pasa. Es mas, mate a 1 par de sims y los mande al cementerio y tampoco aparecian porque en realidad las tumbas en el cementerio de Sunset tienen nombres, en este no, pero aun asi con gente que se me murio a mi no aparecen. No tengo idea como solucionarlo ya que es un simple solar (cementerio) con lapidas... si alguien le paso o sabe como ayudar le agradezco; quiza por ahi estamos en frente a un bug de la herramienta/juego y no del barrio en si.
Con respecto al bug de que el sim queda trabado para ir al edificio de periodismo ya esta solucionado, el problema era que estaba mal rotado/ubicado. Por otro lado el "bug" que me comentaron de que el autobus se quedaba trabado nunca me paso. ¿Estan seguros que les pasa eso :( ? Vuelvo a repetir, lo unico que encontre y solucione fue el bug del edificio de periodismo.
Espero respuestas y gracias Gabi22 por el comentario.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Pepe9424 » 17 Ene 2010, 02:47

Hernaner28 a mi me paso con el auto bus y con el coche compartido!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Hernaner28 » 17 Ene 2010, 03:20

Pepe9424 escribió:Hernaner28 a mi me paso con el auto bus y con el coche compartido!

Explicame detalladamente: ¿En que solar o casa estas jugando? ¿En que trabaja tu sim?
No he tenido problemas con ningun trabajo ni el colegio.
PD: Pido paciencia y pido disculpa que se tengan que aguantar con esos problemas por mientras, pero les aseguro que a principios de febrero estara disponible con los extras. Me voy de vacaciones del 24 al 31 asi que no voy a trabajar en el proyecto esa semana y es muy dificil que termine antes del 24.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Pepe9424 » 17 Ene 2010, 03:42

Hernaner28 veras estoy jugando, en el solar justo en frente de la casa familia lapida, hay construi una casa, y mi trabajo es la musica, tengo un sims adolecente y el bus no arranca ni de la casa a la escuela ni de la escuela a la casa. lo mismo con el coche compartido, la unica forma es mandar a mis sims en un coche o en taxi!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Hernaner28 » 17 Ene 2010, 21:44

Pepe9424 escribió:Hernaner28 veras estoy jugando, en el solar justo en frente de la casa familia lapida, hay construi una casa, y mi trabajo es la musica, tengo un sims adolecente y el bus no arranca ni de la casa a la escuela ni de la escuela a la casa. lo mismo con el coche compartido, la unica forma es mandar a mis sims en un coche o en taxi!

Eso mismo, probe en los Solares y casas de esa zona y me pasa eso, queda trabado el autobus, pero en otros mas alejados no. Voy a probar alejando el colegio de las casas aver que ocurre.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Gabi22 » 18 Ene 2010, 00:59

ami tmb me pasa ese mismo problema cuando va el autobus para buscarlo al colegio se queda trabado tiene que ir en taxi o bici igual q en el trabajo viene el auto para llevarlo , se queda y tiene q ir en taxi o bici . Lo del cementerio bueno creo que quedo claro
Yo te pediria q para la prox vercion se podra decir
Que aga mas terrenos osea que agas mas lugares para poner casas , solares , . Que trates de ver el cementerio , y bueno los problemas del coche compartido , del autobus etc . Igual muy buena ciudad ,esta muy buen hecha . Y por si acaso yo juego en la casa mmm la casa mas cercana de los lapida osea en frente no seria a la derecha .
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Hernaner28 » 19 Ene 2010, 19:47

Gabi22 escribió:ami tmb me pasa ese mismo problema cuando va el autobus para buscarlo al colegio se queda trabado tiene que ir en taxi o bici igual q en el trabajo viene el auto para llevarlo , se queda y tiene q ir en taxi o bici . Lo del cementerio bueno creo que quedo claro
Yo te pediria q para la prox vercion se podra decir
Que aga mas terrenos osea que agas mas lugares para poner casas , solares , . Que trates de ver el cementerio , y bueno los problemas del coche compartido , del autobus etc . Igual muy buena ciudad ,esta muy buen hecha . Y por si acaso yo juego en la casa mmm la casa mas cercana de los lapida osea en frente no seria a la derecha .

Ya esta arreglado lo del autobus y del edificio empresarial. Lo del cementerio CREO que lo arregle, lo tengo que probar y aviso que la version 2 tendra todas las casas que vemos en la Ciudad Vieja (barrio 1 en el juego), ya voy construyendo 10 y voy por los que me quedan. Tambien he añadido una cantidad masiva de solares y organizado mas las casas, he reubicado bastante las cosas.
Cualquier cosa dejen su comentario para aconsejar!
Gracias.
Última edición por Hernaner28 el 21 Ene 2010, 02:34, editado 1 vez en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja 1.0 (Descarga disponible - 02/01/10)

Notapor Gabi22 » 20 Ene 2010, 21:15

Yo lo unico que pido es que arregles los problemas de que no se puede ir en autobus a la escuela al coche compartido a cualquier trabjao osea tenia un sims q era de ayundamiente venia el coche y no se podia uno de empesarial tmpoco se podia emm uno de criminal tampoco y de policia tampooco
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Hernaner28 » 22 Ene 2010, 23:50

Nueva version disponible.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Gabi22 » 24 Ene 2010, 21:04

Por ahora estoy en digamos cerca del estadio por esa zona por ahora el trabajo de policia osea el coche compartido bien me lleva igual que el de ayuntamiento y tmb el del colegio . Por ahora esta muy bien todo lo que extraño es el parque que estaba en frente del ayuntamiento y espero si estas dispuesto a sacar una vercion 3.0 que sea en esos terrenos tan chicos que pusiste a la izquierda de todo al final donde esta el lugar del oficio militar ahi tendrias que poner terrenos de 30x30 o 40x40 porque ahi seria muy apropiado poner casas. lo del cementerio nose ahora me fijo por ahora esta muy bien todo te felicito por las familas :D .
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Hernaner28 » 03 Feb 2010, 22:40

Me alegro que haya sido un exito esta version. Creo que una version 3.0 no es necesario, ya esta bastante pulido y no le falta nada en general. Si habra versiones minimas como 2.1 y quiza llegue a la 3.0 pero es poco probable.
La nueva version 2.1 tendra nuevas casas remake de los demas barrios originales y la familia Mashuga. Ademas las familias ya publicadas seran pulidas con la nueva herramienta Crea un Sim y algunas casas tendran objetos del nuevo pack de accesorios Diseño y Tecnologia. Cabe decir que la v2.1 no sera gran salto como de 1.0 a 2.0 pero tendra minimos agregados.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Axfir » 04 Feb 2010, 03:36

Me gusto mucho poder jugar en esa entrañable ciudad pero 2 cosas no me gustaron:
Una que es MUY grande la ciudad y dos que lo que es el centro esta todo junto, o sea, teatro, bistro, manolo, libreria. Ademas que la vi en algunas partes muy muy vacia. Pero sacando eso esta muy buena. Las casas al 100%, te pasaste !! Felicitaciones.
Axfir
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2010, 23:48
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2010, 03:49

Si, la verdad que esta genial y con lo de las casas tenes razón Axfir, aunque yo creo que lo del centro está bastante bien, yo lo veo mas accesible y si tu placa de video no es muy buena no hay que estar esperando que se cargue cada solar (uno con el bistro, otro con el almacen)
Aún no descargué la versión porque tuve problemas con el parche, pero en cuanto pueda la bajo.
Espero ansioso la siguiente versión con los Mashuga y otras casas!
Por cierto, un consejo para los Mashuga: Yo siempre que los usaba en los sims 1, intentaba que ella sea famosa y a el....bueno, cuando los cree en Ciudad Vieja de LS3 a el lo hice un mujeriego tipo Daniel Gentil, o Juan Tenorio de LS2. Con ella usé los rasgos ambiciosa, virtuosa y le desagradan los niños, entre otros, y con el miedo al compromiso, coqueto, ambicioso, y otros. La historia que les inventé es que él quiere triunfar y hacerse millonario, pero haciendo trabajar a su mujer xD entonces, mientras la manda a trabajar el está con otras mujeres y..."sin querer" :roll: las deja embarazadas :mrgreen:
Si querés podés seguir ese consejo, porque en sí en LS1, Los sims no tienen una personalidad muy marcada..
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Hernaner28 » 05 Feb 2010, 03:48

Axfir escribió:Me gusto mucho poder jugar en esa entrañable ciudad pero 2 cosas no me gustaron:
Una que es MUY grande la ciudad y dos que lo que es el centro esta todo junto, o sea, teatro, bistro, manolo, libreria. Ademas que la vi en algunas partes muy muy vacia. Pero sacando eso esta muy buena. Las casas al 100%, te pasaste !! Felicitaciones.

No puedo hacer que a todos les guste todo, hay gente que le gusta y otra que no, por eso nadie es igual. Respeto tu opinion y gracias ;).

.:Tomy:. escribió:Si, la verdad que esta genial y con lo de las casas tenes razón Axfir, aunque yo creo que lo del centro está bastante bien, yo lo veo mas accesible y si tu placa de video no es muy buena no hay que estar esperando que se cargue cada solar (uno con el bistro, otro con el almacen)
Aún no descargué la versión porque tuve problemas con el parche, pero en cuanto pueda la bajo.
Espero ansioso la siguiente versión con los Mashuga y otras casas!
Por cierto, un consejo para los Mashuga: Yo siempre que los usaba en los sims 1, intentaba que ella sea famosa y a el....bueno, cuando los cree en Ciudad Vieja de LS3 a el lo hice un mujeriego tipo Daniel Gentil, o Juan Tenorio de LS2. Con ella usé los rasgos ambiciosa, virtuosa y le desagradan los niños, entre otros, y con el miedo al compromiso, coqueto, ambicioso, y otros. La historia que les inventé es que él quiere triunfar y hacerse millonario, pero haciendo trabajar a su mujer xD entonces, mientras la manda a trabajar el está con otras mujeres y..."sin querer" :roll: las deja embarazadas :mrgreen:
Si querés podés seguir ese consejo, porque en sí en LS1, Los sims no tienen una personalidad muy marcada..

Los rasgos los obtengo desde la biografia en Los Sims 1, si no estan muy detallados los invento, aunque siempre uno hay en la bio. Si queda alguno vacante para los Mashuga (cosa obvia) voy a poner uno de los que dijiste. Aunque tambien podrias cambiarlo desde el juego con el truco: testingcheatsenabled true.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net