Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ciudad Vieja v2.1 (Descarga disponible - 22/02/10)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor magnus87 » 05 Feb 2010, 12:51

Excelente recreacion, me encanta. Jajaja es como volver al futuro :lol: . Lastima que aun no existan Mascotas para el Sims 3, se podrian recrear todas esas tiendas nuevas que se agregaron. Otra cosita, no se si porque la imagen no se ve o porque no esta.
Imagen
Imagen
Me refiero a los tunes en la montaña :wink: (se podra agregar el cartelito de creditos? :) )

No se cual el tamaño maximo del barrio que te permite el creador de mundows del S3, pero estaria bueno que dichos tuneles te comunicaran al Centro, bue siempre me imagine que el taxi se iba por ahi xD.
Imagen


Desde ya muchas gracias por traernos este hermoso barrio, te quedo espectacular
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Hernaner28 » 05 Feb 2010, 14:59

Gracias y me alegro que te haya gustado. Esa version del juego que publicaste imagenes la verdad no se cual es y no se porque tiene las calles con aceras porque mi juego de SIms 1 se ven las calles color asfalto oscuro y sin aceras.

El tamaño del Mundo que use es el Large, es inmenso y es el mas grande. Hay mucho espacio sin utilizar pero tambien un poco mas del 50% es usado por el Mundo actual. No quiero afirmar nada pero se me habia ocurrido realizar una version del barrio mas chica aunque deberia empezar desde cero, ya que los relieves del terreno son imposibles de achicar. Con respecto a lo de conectar el Centro me parece una gran idea, y creo que va a ser posible realizarlo, el espacio da ya que el Centro tiene solo unos pocos solares pero me va a tener que volar la imaginacion para conectarlos y recrear un entorno que no se muestra pero lo del tunel es imposible. La herramienta no permite crear tuneles (calles y caminos debajo del terreno). Otra cosa, lo que me dijiste de la casa que no estaba (es lo que entendi), en realidad no esta porque ese barrio es el barrio 2, y es ahi donde estan los Mashugas y otras casas que no estan en el barrio 1. Las casas remake del barrio 1 estan todas, la siguiente version tendra casas de los demas barrios.

PD: He probado la herramienta CUS que lanzaron y la verdad no se que tiene de nuevo. Es como crear Sims en el juego. ¿Cual es el fin de esta herramienta? ¿Robar dinero?
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor magnus87 » 05 Feb 2010, 16:49

WOW es enorme el mapa que te permiten crear, ya quisiera yo poder hacer alguno :D. Si tienes pensado restructurar un poco el Mapa (1a1) pues no olvides de reservar un espacio para las estrellas :idea:

Imagen

El de vacaciones no entraria porque es una isla y el de magia es algo mas misterioso :lol: Pero no hay que apurarse, seguramente con el paso del tiempo y las expansiones podras recrear mejor todo el universo dell Sims 1. Me gustaria que EA viera el trabajo que te tomaste, porque es muuy bueno =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Jerónimo.- » 05 Feb 2010, 16:53

La ciudad está espectacular, no me la he bajado porque internet anda rengueando.
Pero quizás podrías mejorar los sims, digo, hacerlos más parecidos, porque en la familia Pérez, son todos iguales! Y en la familia Flores también! Sólo quería decirte eso, porque lo demás, está bien. :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Hernaner28 » 05 Feb 2010, 19:51

Si, ya seran pulidos. Pero tenia pensado hacerlo con la "nueva" herramienta, pero al parecer no es mas que el CAS del juego extraido en un programa aparte. No tiene nada nuevo. Asi que tendre que pulirlos con el CAS de siempre.

Gracias a los dos por comentar.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Jerónimo.- » 05 Feb 2010, 19:57

Yo tengo pensado hacer a todos los sims del barrio 1 :D, pronto estarán en mi taller. Si quieres ayuda, mándame un MP.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Gabi22 » 05 Feb 2010, 23:44

Pero tu ciudad esta muy buena pero muy buena yo espero que estos tiren expanciones como nose normales buenas con cada cosas nueva pero volviendo al tema tu ciudad esta buena grande y bueno aparentemente la 1era ves tardo en cargar y lastima q perdi a todos mis amigos y tenia trabajo en el ayuntamiento pero lo q te pido q mejores es ese espacio de todos terrenos chicos que no entran ni 1 casa de 20x20 porque ahi seria buen lugar para casas.
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor AlphaSonic » 10 Feb 2010, 21:52

Me encanta tu barrio me encuentro lo que parece jugar los sims 1 (que recuerdos aun los conservos y no estan rotos xD) y cuando quieras hacer esa zona (del primera cita) te recomiendo que aproveches el tunel de arriba del barrio y lo hagas detras de la montaña con una playa vamos que esté invertido en lugar de verlo cara tuyo como en el sims 1 que al pasarlo al sims 3 este invertido asi puedes hacer todos los solares con playa incluida
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 22:11

Es cierto AlphaSonic, es como jugar a los sims 1!!
Aunque anteriormente dijeron que no se pueden usar los túneles...lo siento mucho u.u... :?:
Por cierto, hernaner, no me pienso bajar la nueva versión hasta que los sims estén pulidos [-X xD
Espero ansioso la actualización!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor AlphaSonic » 10 Feb 2010, 22:15

Pues entonces transformar el tunel en una carretera con unos acantilados al lado y la carretera en medio, com un cañon que en el que hay una carretera, no se si se puede hacer porque con esa herramienta la he usado y soy un NEGADO con mayusuculas y todo
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor .:Tomy:. » 10 Feb 2010, 22:55

Pero se perdería la magia del túnel u.u
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor AlphaSonic » 12 Feb 2010, 18:27

Pues entonces se aprovecha la otra carretera xD y por cierto yo añadiria solares apartados de las carreteras y mas arboles por la parte de derecha al tunel
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Gabi22 » 12 Feb 2010, 21:20

1 modificacion importante seria de arreglar esos solares tan pequeños que hay en 1 isqueirda del mundo hay 1 monton de solares chicos y lo ideal seria q sea de 20 x 20 ahi seria 1 buena ubicacion para casas.
Gabi22
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 30 Dic 2009, 16:42
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor Hernaner28 » 15 Feb 2010, 03:42

El centro va a demorar en realizarse. Los solares que Gabi reclama tambien van a estar, eso son cosas minimas. Y con respecto a la pulicion de los Sims creo que voy a demorar porque la herramiena "nueva" CAS no brinda nada nuevo. Ademas no me he dedicado a los sims, ni si quiera tengo instalado el juego ni la herramienta porque formatie y he dejado un poco congelado el proyecto. Asi que descarguen esta version, no esperen a una version siguiente que solo tendra cosas minimas agregadas.
Gracias por comentar.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Ciudad Vieja v2.0 (Descarga disponible - 22/01/10) **NUEVO**

Notapor magnus87 » 16 Feb 2010, 14:36

jaaja me alegro saber que as muchos tambien les gusto la idea de los tuneles misterioso. Hey hernander28 agradece que aun no son 8 expansiones (sin contar los discos de accesorios) como los anteriores sims xD. Yo sigo esperando el mega pack de sims 2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net