Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Rodri.- » 09 Feb 2011, 04:41

Yo tengo ganas de hacer lo del barrio con todos los usuarios, pero sin el logo de CS como relieve :mrgreen: , que estemos todos, pero que no sea de fantasía. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Alej » 09 Feb 2011, 15:53

Que bien!! Me trae tantos recuerdos!! Ya lo estoy descargando...
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Ale_Sims3 » 09 Feb 2011, 16:53

roodrii escribió:Yo tengo ganas de hacer lo del barrio con todos los usuarios, pero sin el logo de CS como relieve :mrgreen: , que estemos todos, pero que no sea de fantasía. :wink:


No, no... Me refiero a un cartel que tenga el logo. Será un barrio normal, y como un cartel en la montaña que diga capitalsims. Al igual que las secciones del barrio, con arbustos o con el terreno hacer una partecita de bienvenida que diga "Moderadores" etc.

Nada fantasioso. Que se vea real.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor edueleno » 09 Feb 2011, 17:39

Mileypink26 escribió:Entonces,harán el barrio donde estaremos los usuarios de CS u otro de Los Sims 2? :mrgreen:

¡¡Sí, mejor un barrio de CS!! Y me encantaría ayudar, aunque no tengo mucha experiencia en el CAW (bastante poca, incluso). Pero bueno, estaré atento!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Rodri.- » 09 Feb 2011, 18:06

Ah, Ale, había entendido mal. Entonces, si ya te "haz recervado la idea" hacelo vos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Ale_Sims3 » 09 Feb 2011, 18:12

Sip. Dentro de unos dias termino mi mundo y abro el tema. Además, aprovechen y disfruten vista gentil. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Gatto133 » 09 Feb 2011, 18:21

Si, solo un barrio normal (Pero muy elaborado y con cosas como las de CS) con varios de nosotros viviendo.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor jordig95 » 06 Mar 2011, 11:28

Hola, primero de todo me gustaría felicitaros por el excelente trabajo que habéis hecho, Vista Gentil era mi barrio favorito de los Sims 2 y he de decir que las familias y casas están clavaditas. Una pena que no se puedan exportar cosas de los Sims 2 a los Sims 3. Pese todo, si tuviera que poner una nota del barrio y del trabajo que habéis hecho, ¡un 10! Unos cracks.

Saludos.
jordig95
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Mar 2011, 22:57
Ubicación: Vilanova (Barcelona, Spain)
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor TheMartin00 » 06 Mar 2011, 16:19

Raul ahi algunos problemas con las familias, Esque no estan conectadas, Por ejemplo Juan no esta comprometido con Casandra, Daniel Gentil tiene otra ropa, Claudia Lopez no aparece como asistenta (Yo se como hacer para que aparezca), Las Calientes no estan de novias con Juan Tenorio, Juan Tenorio es Don Tenorio en el barrio, Eso eran los problemas que queria decirles
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor jordig95 » 06 Mar 2011, 17:03

Tienes razon, las familias no están conectadas como en los sims 2, a más, no tienen los trabajos que tienen de verdad (por ejemplo Casandra cientiifica, Daniel en la carrera de atleta...)
jordig95
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Mar 2011, 22:57
Ubicación: Vilanova (Barcelona, Spain)
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor jordig95 » 07 Mar 2011, 00:12

Perdón por el doblepost pero me acabo de dar cuenta de un error en el barrio.
En la calle principal 250 (donde esta la piscina), en el interior del lugar, en la sala donde hay un bar: ¡no hay puertas! o sea que nadie puede entrar en esa habitación.
jordig95
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Mar 2011, 22:57
Ubicación: Vilanova (Barcelona, Spain)
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor raulsims11 » 07 Mar 2011, 00:32

Lo de conectar las familias, es costoso, lo tengo que hacer con calma, y me tenéis que dejar una lista, y lo del solar, no lo sabia! :wall:
Lo puedo solucionar, cuando podáis pasarme la lista :wink:
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor lauralapida » 07 Mar 2011, 19:18

¿Cómo se puede poner a Claudia López de asistenta? Porque yo cuando la cree, la puse en una casa.
lauralapida
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2011, 23:16
Ubicación: Sevilla, España
Género: Mujer

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor TheMartin00 » 09 Mar 2011, 22:14

Con el aestro controlador tenes que hacerlo, Ahora no recuerdo bien como pero me parece que en el menu donde dice intermedio, trabajo o algo parecido y pones asistente
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor jordig95 » 10 Mar 2011, 20:26

raulsims: si te refieres a la lista de conexiones familiares y de relaciones, aquí te hago una lista:

Familia Lapida:

Conexiones con: Família Gentil (Casandra y M. Antonia son amigas), familia Caliente (Homero está enamorado de Mina, familia Soñador (Casandra es amiga de Tristán) y Tenorio (Casandra comprometida y enamorado de Juan).

Familia Gentil:

Conexiones con: Familia Viejales (M. Antonia es hija de Mariano y Coral), familia Clavel (Daniel es el hermano de Remedios), familia Lápida (M. Antonia es amiga de Casandra), familia Soñador (Lili es la novia de Arturo) y Simblanca (Angela es la novia de León, a más, Daniel tiene mania a él), y por ultimo, Daniel es novia de Claudia Lopez, asistenta.

Familia Tenorio:

Conexiones con: Familia Lápida (Juan está enamorado y comprometido con Casandra), familia Caliente (Juan está enamorado tanto de Nina como Mina) y también es novio de Claudia Lopez.

Familia Caliente:

Conexiones con: Familia Tenorio (Mina y Nina estan enamoradas de Juan), familia Lápida (Mina está enamorada de Homero).

Familia Soñador:

Conexiones con: Familia Lápida (Tristán está enamorada de Casandra), família Gentil (Arturo es el novio de Lili).

Familia Simblanca:

Conexiones con: Familia Gentil (León es novio de Angela y el padre de esta tiene mania a León)

Familia Viejales:

Conexiones con: Familia Gentil (Mariano y Coral son los padres de M. Antonia y abuelos de Lili y Angela).

Familia Clavel:

Conexiones con: Familia Gentil (Remedios es la hermano de Daniel, y por tanto, ella y su esposo Lolo, son los padrinos de Lili y Angela, y Lucia es la prima de estas dos)

Espero que te haya servido Raúl. :wink:
Si me he dejado alguna conexión o algo decidmelo que lo arreglaré.
jordig95
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Mar 2011, 22:57
Ubicación: Vilanova (Barcelona, Spain)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net