Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor estherliquid » 13 Sep 2012, 01:24

hola me encanta tu barrio esto una pregunta va a sonar de lo mas rara seguro por que no creo que nadie haya preguntado lo que yo pero en fin alla voy jajaajajajaja

¿podrias darme un link de tu mundo pero sin arboles ni casas ni nada? o sabes donde puedo encontrar un barrio sin arboles? veras he visto un huevo de barrios en los sims y todos tienen un monton de arboles y para mi es fatal eso por que no tengo espacio para construir mis mansiones y tengo bastantes familias asi que necesito espacio pero mucho espacio jajajaja entonces bueno mi idea era editar un barrio de los juego y ir quitando arbol a arbol por que no se pueden quitar todos de una vez al menos que yo sepa asi que claro si hago eso me darian las uvas jajajaja asi que bueno me gustaria un barrio sin arboles si alguien sabe de alguno que me diga o si no que me digan como hacer los barrios jajaja yo pido algo sencillo plano sin nada a lo mejor 4 carreteras o poca cosa ajajajaa por que lo quiero es espacio jajaajjaa bueno saludos buen aporte me gusta tu barrio por cierto es muy chulo jeje

en los sims 2 usaba el de las rarezas por que no habia arboles jajaajaja
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor raulsims11 » 14 Nov 2012, 21:17

Pues, veras, el proyecto prácticamente esta "cerrado" no creo que se pueda hacer una nueva versión "lite" es decir, sin nada, hace tiempo que al menos yo no desarrollo ningún barrio nuevo, mas que nada, por que el juego de Los sims 3 se esta quemando, ya no es lo que era, y los continuos fallos del juego hacen imposible crear barrios.
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor estherliquid » 14 Nov 2012, 22:01

raulsims11 escribió:Pues, veras, el proyecto prácticamente esta "cerrado" no creo que se pueda hacer una nueva versión "lite" es decir, sin nada, hace tiempo que al menos yo no desarrollo ningún barrio nuevo, mas que nada, por que el juego de Los sims 3 se esta quemando, ya no es lo que era, y los continuos fallos del juego hacen imposible crear barrios.


no pasa nada gracias ya he encontrado un barrio sin arboles que me ha venido genial jeje la verdad es que estuve tiempo sin jugar a los sims 3 pero ahora con los sims 3 criaturas sobrenaturales me he vuelto a enganchar esta genial esa expansion es mi favorita
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor Carles69p » 25 Ago 2013, 22:06

Donde esta el enlace para descargar? Gracias!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net