Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cierra el CAW cuando carga!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cierra el CAW cuando carga!

Notapor Pepe9424 » 13 Ene 2010, 03:41

Bueno resulta que el día de hoy me anime a crear una ciudad! y resulta que la hice más grande y todo puse dos solares, y los pude editar en el juego, pero luego puse mas solares, mas calles y unos cuantos objetos del juego, entonces inicio el CAW, cuando le doy a editar en el juego, este carga normalmente, pero cuando llega a la pantalla como de cargar el barrio, se sale, lo peor es que no vota error nada solo se sale, y me deja otra vez en el CAW! que puedo hacer, a alguien más le ha pasado por favor ayúdenme estoy angustiado, porque era mi próximo barrio!!
Ayuda por favor! creo que este tema no estaba y pues creo que en este subforo está bien!

Un saludo y de antemano gracias!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Se cierra el CAW cuando carga!

Notapor gon_del_ts3 » 13 Ene 2010, 03:51

jeje a mi me pasaba q yo ponía nueva partida y cargaba ... cuando llegaba al 30% se salía el juego igual a como te pasa a vos y lo que hize fue cuando cargaba ponía el menú inicio de windows y devuelta ponía el juego cuando pensaba q ya había cargado y si lo haces... q te sirva!
gon_del_ts3
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 13 Ene 2010, 03:53

Bueno lamentablemente lo tuyo era con el juego lo mio es con el creador de barrios! pero vale no pierdo nada con intentar!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 13 Ene 2010, 18:33

Ya te lo he dicho por el tema de muestra tu mundo pero te lo repito por aqui por si no lo vez... eso podría ser un problema con algun contenido personalizado que hayas puesto en las construcciones que hiciste, prueba a borrar los solares que pusiste y carga el el editar en el juego... si no se sale ya sabes que era y si se sale no se me ocurre como ayudarte :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 13 Ene 2010, 18:35

eliana muchas gracias eliana!!! pero ya lo solucione XD no se como pero lo hice termine el esqueleto de la ciudad y cuando le di a abrir me abrio no se como pero me abiro :mrgreen: peor ya que estas por aca te puedo hacer una pregunta???

Como pongo el terreno lejano, es que siempre que lo voy a poner, este queda encima de al ciudad? como hago? pliss ayudame!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 13 Ene 2010, 20:30

Jo yo te iba a responder esa pregunta y me olvide jajaja
la verdad es que lo que te voy a decir no es merito mio, lo leí en el foro, pero no recuerdo donde ni quien lo escribió, pero como lo necesitas te lo paso textual

Terrenos a distancia

Terrain - a distancia:
Posición X = 2047,11707 Y = 116.551254 Z = 2047,2146
Rotación X = 0 Y = 0 Z = 0

Terreno a distancia - China:
Posición X = 1025,91492 Y = -100.792183 Z = 1022,01959
Rotación X = 0 Y = -89,99999 Z = 0

Terreno a distancia - Egipto:
Posición X = 1000,6 Y = -2 Z = 1025,6
Rotación X = 0 Y = 44.1999931 Z = 0

Terreno a distancia - Francia:
Posición X = 1000 Y = 0 Z = 1012
Rotación X = -179.999985 Y = 0 Z = -179.999985

tu pon el terreno donde te aparece y luego selecionalo desde el panel de capas en el costado izquierdo, por allí te van a aparecer unas caracteristicas del objeto, por ejemplo donde está hubicado, entonces le pones las pociciones y la rotación que aparecen arriba (si tienes trotamundos puedes poner francia-china o egipto, en el mismo formato que ese terreno, en pocas palabras otra forma de terreno alejado) luego que pusiste el terreno te alejas con el zoom y lo mueves como te plazca, no es facil, yo lo estuve probando, y te recomiendo que lo pongas cuando a hayas terminado de arreglar el barrio :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 13 Ene 2010, 20:37

eliana muchisimas gracias!! ahora me pongo a hacer eso! por que ahora estoy aprovechando que el caw me dejo editar en el juego!
muchisimas gracias!! ya con esto creo que mi ciudad no parecera mas una isla :mrgreen:

Un abrazo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Ene 2010, 23:07

¿Alguien podria poner algunas imagenes de ese terreno lejano y como queda? :D

Una duda: Si por ejemplo yo hago al borde del terreno una montaña y pongo terreno lejano, ¿este se adapta a esa montaña del borde para que quede bien? De otro modo, una mitad de la montaña estaría en el terreno y la otra en el terreno lejano. Espero que podais responderme.

Un saludo :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 20 Ene 2010, 12:39

Yo imagenes no tengo... y la verdad no entiendo muy bien lo que planteas, pero te puedo decir que queda queda atravezando la montaña, no se moldea sino que atraviesa las cosas si lo pones tapando la mitad de la montaña, media montaña no se pvera y la otra si :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Ene 2010, 20:53

Vaya...una lastima. Gracias eliana. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Crea tu Mundo