Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto Washinton D.C

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que te parecen la idea?

La encuesta terminó el 18 Ene 2010, 11:19

Excelente
4
40%
Buena
1
10%
Normalita
1
10%
Mala
2
20%
Horrible
2
20%

Votos totales : 10

Proyecto Washinton D.C

Notapor galactichero » 17 Ene 2010, 11:19

He estado pensando en crear un Washinton en el CAW, con sims importantes, la casa blanca, etc.

Necesitamos:

:arrow: Alguien que cree el terreno.
:arrow: Alguien que sepa recrear edificios (Como la casa blanca)
:arrow: Alguien que haga el monumento a Washinton (Es decir que remodele el obelisco egipcio.)
:arrow: Alguien que sepa hacer tumbas bien (Porque sin tumbas es algo aburrido, y es una ciudad con mucha historia.)
:arrow: Alguien que cree a los sims ya existentes en la realidad (Por ejemplo Obama)
:arrow: Alguien que cree sim varios (En este estoy yo pero se pueden unir los que quieran)

No hace falta que sea igual, pero si que estén todos los edificios importantes, gracias, de antemano, por colaborar en el proyecto.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Proyecto Washinton D.C

Notapor simvoyage » 17 Ene 2010, 21:43

yo te podria a ayudar a crear sims, pero te enviaraia los sims, solamente los fines de semana
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Re: Proyecto Washinton D.C

Notapor Istron » 20 Mar 2010, 18:10

¡Bonita idea! yo te puedo crear el terreno...pero solo el terreno, la ubicacion de las calles es un poco dificil, aunque si me pasas una idea de la orientacion quiza lo haga. Los solares son una tortura, asi que de ello me alejo
Istron
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Crea tu Mundo