hola.
os expongo mis problemas por si me podeis ayudar.
el 1º mundo creado: tiene 27´76 mb. con este puedo entrar al iniciar una partida. es a partir de que creo una casa y una familia, que a la siguiente vez que quiero entrar a jugar se tira cargando mas de 1 h y no se si llega a entrar porque lo maximo que he esperado ha sido 1h y 20 min, alli ya me he desesperado y he salido del juego, apagando el ordenador (lo he probado varias veces)
el 2º mundo creado: tiene 29,16 mb. con este no puedo ni iniciar una partida en el momento que entro en el juego y elijo este mundo en mitad de la barra de carga sale del juego. (lo he provado varias veces)
tengo que especificar que tanto sunset valley como riverview me funcionan correctamente.
en cuanto a las descargas, tengo algunas store, algunas en simspack3 de otras webs y en packages muy pocas solo unos cuantos peinados. Que como repito no me han dado ningun problema con sunset y riverview.
no se que puede pasar si creo un 3º mundo? a lo mejor funciona, pero tambien me da mucha rabia que con el rato que te pasas para crearlos, despues en el juego no lo pueda disfrutar...
gracias y saludos