Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los mundos exportados no me funcionan en el juego!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

los mundos exportados no me funcionan en el juego!!

Notapor xyra33 » 20 Ene 2010, 11:16

hola.
os expongo mis problemas por si me podeis ayudar.

el 1º mundo creado: tiene 27´76 mb. con este puedo entrar al iniciar una partida. es a partir de que creo una casa y una familia, que a la siguiente vez que quiero entrar a jugar se tira cargando mas de 1 h y no se si llega a entrar porque lo maximo que he esperado ha sido 1h y 20 min, alli ya me he desesperado y he salido del juego, apagando el ordenador (lo he probado varias veces)

el 2º mundo creado: tiene 29,16 mb. con este no puedo ni iniciar una partida en el momento que entro en el juego y elijo este mundo en mitad de la barra de carga sale del juego. (lo he provado varias veces)

tengo que especificar que tanto sunset valley como riverview me funcionan correctamente.

en cuanto a las descargas, tengo algunas store, algunas en simspack3 de otras webs y en packages muy pocas solo unos cuantos peinados. Que como repito no me han dado ningun problema con sunset y riverview.

no se que puede pasar si creo un 3º mundo? a lo mejor funciona, pero tambien me da mucha rabia que con el rato que te pasas para crearlos, despues en el juego no lo pueda disfrutar...

gracias y saludos
xyra33
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: los mundos exportados no me funcionan en el juego!!

Notapor Hernaner28 » 20 Ene 2010, 15:19

Mmm, acordate de añadirle una descripcion, en eso esta el template que tiene que ser de 256x256 y .png
Pero al parecer podes exportarlos. Trata de eliminar la cache de los mundos y del juego (aveces quedan corruptos y es necesario hacerlo) llendo a Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 y ahi eliminas los archivos:
simCompositorCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
CASPartCache.package
Luego entra en la carpeta WorldCaches y elimina todo el contenido.
Espero que lo solucione, si no ¿puede que estes usando un cr****?
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor xyra33 » 20 Ene 2010, 15:57

ok, lo provare

lo de la descripcion, imagen, etc. ya lo hice, se exporto sin problemas

voy a probar lo de las carpetas, ya contare a ver que tal ha ido

la ultima pregunta no la entendi, "¿puede que estes usandon un c....?????

gracias
xyra33
Turista
Turista

Notapor Hernaner28 » 21 Ene 2010, 18:07

Me refiero a que si estas usando un crack. No puse la palabra porque no esta permitido hablar de eso, pero muchas personas lo usan para no insertar el disco y aveces solucionan cosas tanto como las empeoran.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor xyra33 » 21 Ene 2010, 18:18

hola hernaner.

he hecho lo que me has dicho he borrado todo eso y sigue sin funcionarme.

este fin de semana voy a provar de hacer otro mundo a ver si puede ser el definitivo.

ah! no tengo ni idea de lo que es un crack, vamos, que no he usado nunca ningun crack.

de todas formas muchas gracias ya te contare que me pasa con el tercer mundo

saludos
xyra33
Turista
Turista

Notapor xyra33 » 25 Ene 2010, 14:16

bueno, al fin he conseguido algo

como ya comente cree mi tercer mundo y este se me ha exportado correctamente y puedo jugar con el, a la tercera va la vencida!!!

aunque no se porque, este si y los otros no.... no he hecho nada diferente que yo sepa. Pero bueno, al menos puedo disfrutar del tercero

eso si tengo algun pequeño fallo que no se a que es debido:

. puedo circular por todas las carreteras perfectamente con mis coches, taxi... pero los coches del trabajo y el autobus escolar me dan problemas, paran bastante lejos del solar donde tengo la familia y se quedan todos atascados en esa calle y no hay manera, tengo que anular y darle a "ir al trabajo" o a la escuela y cada una va por su cuenta :?:

. en algunas de las casas no me va ni el tecnico de reparaciones, no me vienen los niños si adopto.... pero lo curioso es que solo me pasa en alguna de las casas

no se si probar con un cuarto mundo..... #-o
xyra33
Turista
Turista

Notapor eliana » 25 Ene 2010, 17:18

:shock: Vaya que extraño lo que dices... creo que había otro creador de mundos que tuvo el mismo problema , pero no recuerdo.. buscare y si encuentro te digo.. yo la verda es qye probe jugar un ratito en mi mundo y al trabajo llego perfectamente.. pero no se... quizá tambien tenga ese problema... me voy a fijar mejor... :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xyra33 » 28 Ene 2010, 09:34

"esto es pa morirse", que curioso, os explico:

He creado un 4º mundo para ver si de una vez consigo uno sin que tenga ningun problema, y fijate tu que este me ha dado un problema diferente.

Exportado bien, pero al intentar colocar el ayuntamiento o comisaria... en alguno (solo en alguno) de los solares comunitarios no me deja y NO es por el tamaño, son solares grandiosos superiores al tamaño de los edificios, me sale algo como "fuera del alcance" pero se me ocurrio usar "moveObjects on" y sorpresa! se me colocan bien, los he probado yendo con algun sim y van perfectos.

ya os contare si surge algun problema mas, ahora de momento estoy en construcion cuando este en el dia a dia con mis sims, a ver que surge, cada dia es nuevo en esto del mundo de los sims, nunca saves que te puede pasar....

saludos
xyra33
Turista
Turista

Volver a Crea tu Mundo