INFORMACION: LEER!
bueno, el proyecto es un nuevo barrio como dice en el titulo, pero el problema es que yo tengo los sims3 pirata, por que aca en uruguay no los venden origiales, sino los compraba por que amo este juego... entonces, no puedo actualizar el juego, por lo cual no puedo utilizar la herramienta de creador de mundos, por mas que ya la descargue... pronto buscare como actualizarlo para poder usarla, pero de todos modos quiero empezar con este proyecto y necesito gente
EL BARRIO TIENE QUE SER SI O SI PARA LOS SIMS3 SIN EXPANCIONES
CARGOS:
Creadores de barrios: 2 - 3 (necesito varios barrios, sin casas, para seleccionarr el mejor + info abajo)
Creadores de sims: 3 - 10 (necesito varios creadores de sims, para crear las familias +info abajo)
creadores de casas: 3 - 10 (necesito varios constructores de casas, para que no sean todas iguales + info abajo)
creadores de solares comunitarios: 2 - 3 (necesito pocos, quiero que sean todos del mismo estilo los solares comunitarios +info abajo)
Diseñadores: 2 (encargados de los planos del barrio, tambien seran los que otorgen algunas ideas)
INFORMAICON DEL BARRIO:
Tamaño: grande
Obligatorio: Playa, montañas, campo, centro de la ciudad, zona de pesca
Planos del barrio: http://yfrog.com/04planos1p posible forma del barrio
FAMILIAS:
Cantidad: 0/5 (de momento solo 5 familias, para ver si se puede lograr, luego iremos creando mas para completar el barrio)
Obligatorio: familia rica, familia pobre, familia del campo, familia de ciudad, familia de playa
Imagenes: (MUY PRONTO) (CUANDO TENGA LA PRIMER FAMILIA, YA SUBIRE IMAGENES)
CASAS:
Cantidad: 10
Obligatorio: mansion grande, casa muy pequeña, estancia, casa comun (1 dormitorio 1 baño) y casa playera
SOLARES COMUNITARIOS:
Cantidad: 3 (solo por ahora, cuandoe sten terminados agregaremos mas)
obligatorio: plaza central, supermercado, biblioteca
MIEMBROS DEL PROYECTO:
LEYENDA:
verde: hay cargos disponibles
naranja: queda 1 cargo disponible
rojo: no hay cargos disponibles
Creadores de barrio: 0 /2
Creadores de sims: 1/3
creadores de casas: 0/3
creadores de solares comunitarios: 0/2
Diseñadores: 1/2
Josecapo3: Lider del proyecto - diseñador - creador de sims -
ema3210: Jefa de creacion de casas - Creacion de casas -
pereta_alex: Jefe de Creacion de sims - Creacion de sims - Creacion de casas - Creacion de Barrio
ATENCION:ayuda comunitaria:
si queres ayudarnos, pero no sabes hacer ninguna de las cosas antes mencionadas, o simplemente, no hay cargos disponibles, en esta seccion podras ayudarnos con el proyecto en lo siguiente:
*nombre del barrio
*apellidos de familias
*alguna sugerenciaESTAMOS BUSCANDO GENTE DESDE YA, ANOTATE!
PROGRESO: 5%
FAMILIAS:
Patron: los patron viven en la ciudad, cerca de la plaza central, cuidan a su nieto juan pedroe intentan manter su hogar, aunque no es facil llebar la vida de un adolecente, pero aun si ya se esta viejo para cuidar chiquilines, ahora, los aptron intentan fundar un vivero para mantener satisfecho a su incansable nieto!