Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rotar el mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Rotar el mundo

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Abr 2010, 18:46

Estoy trasteando con la herramienta y me preguntaba cómo rotar el mundo para que el sol salga de otro lugar, y no como viene puesto. Muchas gracias anticipadas. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Rotar el mundo

Notapor eliana » 07 Abr 2010, 20:45

:roll: Pues yo te diría que lo borres u lo comiences de nuevo... Los de EA te recomiendan que te fijes por donde sale el sol antes de comenzar a construir, porque no es posible rotar el mundo... debes tener en cuenta que tu puedes hacerlo desde un principio con otra orientacion... lamento que el sol te haya quedado para otro lado al que tu querías, pero no hay manera de rotar el mundo... eso es lo primero que debes fijarte :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Abr 2010, 15:30

No, si no he empezado todavia. Muchas gracias por informarme de algo que debería haber supuesto, siendo de EA la herramienta... :mrgreen:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 08 Abr 2010, 15:40

A pues si no haz empezado entonces es facil... si tienes un mapa de altura que quieres usar y el terreno no te aparece como tu quieres pues avres el mapa de altura con photoshop o gimp o alfuno de esos y lo rotas para que quere como esperas que se vea en tu mundo :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Abr 2010, 15:24

Otra vez gracias por la información. :D Estas herramientas de programador experto no son lo mío. :mrgreen:
Ya me hiré haciendo con la herramienta.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Crea tu Mundo