Hola mira ami me paso lo mismo pero era que no me dejaba instalar el juego haci que les escribí a los de la EA games con mi problema y me dijeron como borrar por completo el juego incluyendo la herramienta para que no de errores
Borrar todos los archivos de los sims3
Pinche en inicio; Seleccione ejecutar y escriba "regedit", pulse aceptar.
Seleccione Archivo y luego Exportar, seleccione una ubicación para guardar su copia de seguridad del registro de windows y clique en Guardar. Conserve su copia del registro de windows en lugar seguro.
En la pantalla del "editor del registro de Windows", debe abrir la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" (haciendo doble click o pulsando en la cruz de dicha carpeta)
Pinche dos veces en "SOFTWARE"
Pinche dos veces en "Electronic Arts" y luego en “Sims”
Elimine la carpeta "Los Sims 3" , “Los Sims 3 World Adventures”, “Los Sims 3 High End Loft Stuff” y “Sims 3 Ambitions”
Minimice la carpeta “Electronic Arts” y pinche dos veces en la carpeta Microsoft.
Pinche dos veces en Windows y luego en Current Versión y después en Uninstall.
Borre la carpeta con el nombre
{CO5D8CDB-417D-4335-A38C-AO659EDFD6B8} ,
{BA26FFA5-6D47-47DB-BE56-34C357B5F8CC},
{71828142-5A24-4BD0-97E7-976DA08CE6CF} y
{910F4A29-1134-49EO-AD8B-56E4A3152BD1}
Cierre la Ventana del Editor del Registro.
Ahora cierre todo.
- Borre la carpeta C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Sims 3, Sims 3 Trotamundos, Sims 3 Diseño y tecnología Accesorios y Sims 3 Triunfadores.
- Borre las Carpetas cuyo nombre haga referencia a “Los Sims 3” dentro de Mis Documentos\Electronic Arts\
- Pinche en Inicio y luego en Mi PC.
Seleccione Disco duro local C: y entre en la carpeta Archivos de Programa.
Seleccione Herramientas, luego Opciones de Carpeta, Ver y seleccione la opción Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultos. Una vez seleccionada, pinche en Aplicar y luego en Aceptar.
Busque dentro de Archivos de Programa la carpeta InstallShield Installacion Information y clique dos veces sobre ella.
Elimine las siguientes carpetas si apareciesen:
{CO5D8CDB-417D-4335-A38C-AO659EDFD6B8}
{BA26FFA5-6D47-47DB-BE56-34C357B5F8CC}
{71828142-5A24-4BD0-97E7-976DA08CE6CF}
{910F4A29-1134-49EO-AD8B-56E4A3152BD1}
Ahora los Sims 3 y sus expansiones están eliminados completamente de su equipo. Vacíe la papelera de reciclaje y reinicie el PC. Una vez iniciado de nuevo, instale el juego de nuevo.
si no entendiste nada de esto también puede hacer esto...Leelo muy cuidadosamente y no empieces a desinstalar si no lo leíste todo
Antes de empezar la desinstalacion debemos ir a documentos y buscar la carpeta que se llama Electronic arts y entramos en ella y movemos a cualquier ubicacion que quieras la carpeta que se llama Los sims 3 o The sims 3 yo siempre la muevo al escritorio bueno depues de hacer esto volvemos a documentos y borramos la carpeta Electronic arts esto es importante por que la carpeta de partida que es la que se llama Los sims 3 siempre cuando se borra el juego hay que moverla por que si se empieza a desinstalar con ella hay en esa ubicacion se alojan errores y depues la partida no va a funcionar correctamente...bien ahora vamos a desinstala el juego incluyendo la herramienta todo desinstala todos los juegos que tengas de los sims 3 depues de haberlo desinstalado te vas a disco local archivos de programas y buscas la carpeta con el nombre Electronic arts y borrala si no te deja borrarla reinicia la pc y vuelve a intentarlo depues que la hallas borrado busca un programa que limpie el registro yo te recomiendo el Ccleaner si no lo tienes debes usar el primer método que te di para borrarlo todo y seria mas difícil o si ya lo tienes en el Ccleaner te vas ala pestaña que dice registro y le das a buscar problemas hay buscara todo lo problemas incluyendo los archivos que queden del juego que son los que causan estos problemas depues le das a reparar problemas te saldra un ventana diciendo si quieres hacer una copia del registro por seguridad yo no la hago en mi pc pero si la pc en la que juegas es de tus padres o no es tuya o tienes cosas importantes hay si se presentan problemas por haber borrado cosas del registro que no quieres que se pierdan le das a si y depues sale para guardar una copia del registro en cualquier carpeta no deberia de pasar nada si no se guarda copias del registro por que lo que se esta borrando son carpetas con comandos que no se usan para nada pero nunca esta de mas prevenir....depues de haber hecho esto el programa va a borrar los archivos del juego vacíos que quedaron en el registro y listo el juego estará borrado por completo....luego de haber desinstalado todo reinicia la pc y vuelve a instalar el juego incluyendo la herramienta y debería funcionar....!!!! suerte y espero que te sea de ayuda