Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema (o eso creo) al editar en juego

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema (o eso creo) al editar en juego

Notapor Kooritsuki » 26 Jul 2010, 11:28

Hola, he estado buscando informacion sobre lo que me pasa pero no he encontrado nada similar, asique expongo aqui mi problema.

Resulta que ahora al editar en el juego, me sale una espesa neblina que si no estas a unos 3 metros o asi del suelo del terreno (a escala sims, obviamente xD) no se ve ni la carretera ni nada (conque imaginaos a vista de pajaro) si que se que estuve trasteando con la opcion de ''hora del dia'' que te permitia ver como seria con niebla y tal, que teoricamente tal y como sale en el caw tendria que salir en el editor de juego (por ejemplo, el maximo de ''cloudiness'' es una niebla rojiza asi muy cuca que para acer como unas puertas del infierno o un lugar oscuro y siniestro y demas iria de fabula) y se tendria que ver igual, pero aun quitandoselo y creando un nuevo mundo con todo a 0 con solo el terreno ''virgen'' sin tocar nada, sigue saliendo la neblina, incluso con mundos que creaba y que funcionaban genial antes de esta nueva actualizacion del caw. Pongo unos screens para que lo veais:

http://img823.imageshack.us/img823/2844 ... shot4o.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/1558/screenshot5jc.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/9881 ... shot6i.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/3968 ... shot7a.jpg

a ver si podeis darme una solucion o si he hecho algo mal o hay alguna opcion que desconozco o no se, pero a mi me trae de cabeza esto xD

gracias por adelantado
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Problema (o eso creo) al editar en juego

Notapor raulsims11 » 26 Jul 2010, 12:21

Los detalles de grafico los tines al maximo?
Prueba a poner lo de la distancia en alto...

Si no te funciona, en opciones del CAW puedes editar la distancia con la que las cosas se ven en detalle :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kooritsuki » 26 Jul 2010, 12:50

tengo todas las opciones en bajo y eso no impide k al jugar con cualkier otro mapa de los ya existentes me vaya igual, no se pork precisamente con estos y al usar el editar en juego me sale asi, igualmente probare a poner lo de distancia que tu dijiste =3

EDITO: ha funcionado xD!! gracias, aunk no se pork funcionaba con los otros y con el editor de mundo no .___.

por cierto, me he dado cuenta que poniendo lo de cloudiness vale k se pone el tipo de niebla ke kieres y tal, pero si te metes dentro del editor de juego parece k no sale....alguien sabe como se puede dejar fijo? .___. pork yo no veo ningun boton de ''aplicar'' .__.UU
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 26 Jul 2010, 18:53

Kooritsuki escribió:tengo todas las opciones en bajo y eso no impide k al jugar con cualkier otro mapa de los ya existentes me vaya igual, no se pork precisamente con estos y al usar el editar en juego me sale asi, igualmente probare a poner lo de distancia que tu dijiste =3

EDITO: ha funcionado xD!! gracias, aunk no se pork funcionaba con los otros y con el editor de mundo no .___.

por cierto, me he dado cuenta que poniendo lo de cloudiness vale k se pone el tipo de niebla ke kieres y tal, pero si te metes dentro del editor de juego parece k no sale....alguien sabe como se puede dejar fijo? .___. pork yo no veo ningun boton de ''aplicar'' .__.UU

Me alegro de que te funcione, lo temia, por que eso suele pasar con algunos ordenadores :x
Y no, no se puede dejar fijo, eso es solo para una vista prebia, luego en el juego se pone automaticamente cualdo el juego quiera "T.T" es un rollo...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Kooritsuki » 26 Jul 2010, 19:14

vaya >< pues gracias por la explicacion, aunque como es beta puede que en un futuro se pueda elejir la niebla, el color, el clima y demas, al fin y al cabo hay muchas cosas que necesita el caw y que le iran muy bien y nos facilitaran mucho la creacion de mundos >w<

gracias =3
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 27 Jul 2010, 07:44

Te recuerdo que cuando se cierrar el "CAW" se pone de nuevo como estaba, cada vez que entres lo tienes que volver a poner...
raulsims11
Empresario
Empresario

Volver a Crea tu Mundo