Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se pueden hacer familias integradas en el barrio!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se pueden hacer familias integradas en el barrio!!

Notapor raulsims11 » 28 Jul 2010, 12:24

Como sabrán, no es posible poner familias en el barrio :(
Un compañero del foro me comento que en Modthesims habia un barrio que las incluia...
Buscare en los foros y otros lugares si se puede conseguir, su lo encuentran comunicarnoslo :mrgreen: :wink:
Última edición por raulsims11 el 28 Jul 2010, 20:11, editado 1 vez en total
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Familias integradas en el barrio

Notapor eliana » 28 Jul 2010, 14:39

Pues al parecer aqui hay una explicacion de como instalar sims en los mundos ni idea de ingles así que voy con el traductor de google si alguien se anima a traducir se agradece

http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... CAW_Worlds

:mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor MilHoras125 » 28 Jul 2010, 18:33

Mostrar forma romanizada

Muchos son un requisito esencial. Son los vasos que llevan todos los Sims de un creador y sus datos. En primer lugar, el creador debe terminar su mundo, a excepción de pequeños detalles, como la zarza par o farola. Esta es una precaución para asegurar que los datos los Sims 'se conserva perfectamente, sin ningún tipo de riesgos que puedan derivarse de la construcción, o el paso a los lotes con los Sims en ellos. Los creadores pueden arriesgarse a que si quieren, pero no es recomendable. Antes de Sims agregó que podría pagar para cambiar la progresión de la historia desactivarlos, ya que mientras los Sims sólo parecen hacer los procesos básicos y tienen motivos estáticos, awesomemod de progresión de la historia podría interferir con la compatibilidad del mundo en los juegos unmodded.

Toda la acción tiene lugar en Edit-In-del modo de juego, por lo que una vez que el mundo está listo, introduzca la misma. El jugador debe escribir EnableDebugInteractions setconfig verdad en la consola de trucos una vez que el mundo se ha cargado. Esto abre una selección limitada de EA depuración interacciones cuando Mayús + Ctrl + clic en el terreno.

awesomemod - EnableDebugInteractions setconfig verdad> Ctrl + Shift +> terreno haga clic en Crear Sim

Las mismas interacciones se desbloquean con NRaas DebugEnabler, simplemente escriba Hacer SIM en la consola de trucos y tendrá una activa Sim sin hogar. (Este es el mejor método para hacer Sims personas sin hogar para su mundo).

La interacción Hacer Sim Sim genera de forma aleatoria EAxis pudín de cara unido a un lote residencial cercano. Es mejor para desovar en un lote específico, que significa simplemente ejecutar make Sim en ese terreno de Lot. Esta Sim se convierte automáticamente en los hogares activa del jugador y activa Sim, al igual que al jugar el juego. Sims en Editar-en el juego no tienen libre albedrío, y sus motivos son estáticas (no te preocupes, que no permanecen estáticas en el juego real). Pueden correr por la ciudad, e interactuar con la mayoría de los objetos, pero ten en cuenta que siempre será de pie cuando el primer jugador abre el juego, así que sentado en una silla o en una cama se traducirá en posición vertical Sims recorte extrañamente a través de los objetos . El azar Sim que he estado es cargar con Edward Gregg. Por un azar Sim que sorprendentemente unfugly, pero este proceso como totalmente aleatorio como el EAxis urbanita de desove en el juego, así que la mayoría de las veces estos Sims ridículo. En cualquier caso, los jugadores deben tener un pie sobre Sim en un lote en Edit-In-Game, y bajo su control. Podría parecer que estas Sims no tienen deseos de por vida (la caja estará en blanco), pero estos están registrados y pueden sobrevivir el proceso de exportación. Uso de trampas resetworld awesomemod revelará el LTW de los Sims en cualquier casa tiene activado, pero no es necesario hacer esto, ya que mostrará a los jugadores en ambos sentidos.

Esta Sim es una herramienta de gran alcance, abriendo muchos comandos más que, sin una activa Sim, no están disponibles. Sin embargo, los creadores deben utilizar los comandos de depuración adicionales con extrema cautela, en todo caso, y si usted no sabe lo que es un comando no hace NO LO TOQUE.

Al traducirlo me ha salido esto. Si hay erorres corríjanlo, dado que fue traducido con el Traductor de Google. :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 28 Jul 2010, 20:10

Entoces! Si que es posible meter sims en nuestros barrios!! Cuando acabe Al-Qáhira lo ARE! (Pero are una copia de seguridad :wink: )
raulsims11
Empresario
Empresario

Re: Se pueden hacer familias integradas en el barrio!!

Notapor ale97sim » 28 Jul 2010, 23:06

Parece interesante, aunque peligroso :shock:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor raulsims11 » 28 Jul 2010, 23:34

Con alguien que entiendo vastante de estas cosas(Como yo) y que le gusta arriesgarse y le dan igual las consecuencias(Como yo) no es para tanto...
Ademas voy ha hacer copias de seguridad en otro disco duro :wink:
Las voy haciendo semanalmente :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor MilHoras125 » 29 Jul 2010, 03:29

Yo prefiero primero crear el barrio, exportarlo, instalarlo y AHÍ colocar los Sims, porque yo no puedo hacer barrios que valgan la pena. Hice un barrio, pero es sólo para practicar un poco para luego hacer barrios más experimentados. La herramienta y yo aún no somos amigos, pero ya me voy a acostumbrar. :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 29 Jul 2010, 12:10

Yo que tengo practica con la herramienta, en algunas circunstancias tambien me cuesta un pelin, es BETA y aveces tiene algunos errores... :D
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 29 Jul 2010, 12:19

Ya lo probe... cree un barrio nuevo de prueba... instale una familia creada en el juego con el Nraas porter (o algo así) y la instale en el editar en el juego... exporte el mudo y salio todo a la prefección... por lo que comentan en esa pagina ha sido probado en cuatro mundos hasta la quinta generación... así que al parecer y en princiio iria todo bien... el mundo que estoy creando llevará familias... si que si :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raulsims11 » 29 Jul 2010, 13:21

Enronces es oficial! Es posible integrar familias en el barrio!! =D> =D> =D>
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 01 Ago 2010, 16:09

Eliana me lo explicas? no puedo hacerlo :?

Voy al modo de editar en el juego, introduzco eso en la barra de trucos pero nada...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 03 Ago 2010, 20:14

Ola??? Alguien responde?? XD
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 04 Ago 2010, 18:06

Lamento no haber leido esto antes... he estado sin conexión y me parece que va para largo... nu se que le pasa... en fin te cuento como lo hice yo.... instalé el awesome (o como sea) los NRaa (o como sea) Debug Enable y el Porter (son dos archivos diferentes) en la consola escribi "setconfig EnableDebugInteractions true" (en la pagina dice que es en otro orden pero a mi me dice que es así y de esta manera me funciono y de la otra no) en el modo juego (de editar en el juego del CAW)) pinchas en el solar y le das a MakeSim ( Crar sim a mi me aparece en ingles) no recuedo si habían mas opciones... pero son intuitivas... Si no te funciona de esta manera pues escribir en la consola "MakeSim" todo junto y sin comillas porsupuesto y te aparece un sim aleatorio, estos sims desaparecen si no los asocias a un solar y la verdad es que no se como asociarlos a un solar, pero si instalaste el Nraas (o como sea) Porter..., una ves creado el sim aleatorio pinchas en una casa cualquiera y te da varias opciones eliges "Porter" y te dice algo así como "UnPack" (o una cosa de esas, ahora no me acuerdo y la verdad lo hice intuitivo porque en la pagina no lo explicaba muy bien) pinchas en esa opción y te sale un cuadro donde te muestra todas las familias que tienes en la biblioteca (previamente creadas en el juego y sin personalizar... o sea cuando crees esas familias no juegues con ellas para darles puntos de habilidad y cosas de esas porque en esa pagina explicaban que no funciona bien y se pierden cosas lo ideal es que este limpias de juego al instalarlas en el barrio) eliges la familia que quieres instalar en dicha casa y listo queda instalada, todo esto debes hacerlo con la progresion de la historia desactivada, porque decian que puede interferir con el awesome (o como sea).. en fin así fue como instale la familia... pueder reperi esta operación de instalar la familia sin crear un nuevo sim aleatorio... luego esos sims desaparecen...
Perdon que no explique mejor, pero voy deprisa y ahora no recuerdo bien como lo hice... y no se cuando podré volver a explicarlo correctamente :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raulsims11 » 04 Ago 2010, 18:34

donde descargo el awesome y todo eso¿?
raulsims11
Empresario
Empresario

Volver a Crea tu Mundo