Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dudilla con solares

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

dudilla con solares

Notapor Kooritsuki » 11 Ago 2010, 19:38

hola, lei por ahi en temas de mundos y tal que muchos tenian que cambiar el precio de las viviendas para que fueran asequibles para los sims....que hay alguna forma especial que yo no se para cambiarle el precio a las viviendas? o es cambiando los objetos del solar por otros mas similares?

si hay varias formas de cambiarlo, decidmelas, que ya sabeis que ando creando un mundo y aunque ahora esta un poco dejadillo porque me sature demasiado los primeros dias, tengo pensado continuarlo, y necesitare saber todos los secretos posibles y mas o.ó

asique si de paso sabeis algun truquito mas que pueda ayudarme para crear mi mundo sobre solares o terreno o ke se yo, sera bienvenida ;D
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: dudilla con solares

Notapor raulsims11 » 11 Ago 2010, 22:31

Pues mira, pon solo los objetos indispensables para vivir, bater,ducha cocina,nevera,sofá,cama etc...
Que sean de mala calidad, tambien cuenta mucho el tamaño de la casa, no te pases hacindo habitaciones grandes, si ves que supera el precio, quit algunas cosas, como mazetas, la comoda, espejos,lamparas, etc...

Y por supuesto no pongas piscina, ni muchas plantas, ni tampoco vigas debajo de la casa para poner porche etc... eso consume mucho dinero... :roll:

El precio maximo que debe ser de una casa para que la compren los sims con una familia de cualquier numero es : 16.500

Espero que te sirva un poco de consejo
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Crea tu Mundo