Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con la cámara y el suelo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con la cámara y el suelo

Notapor Birgitte » 14 Ago 2010, 13:39

Holas a todos!

Estoy creando un nuevo mundo y tengo varios problemillas ya que es mi primera vez y ando un poco pez. Mi gran problema es el tema de la cámara y el suelo, es decir, en Rutas hay una opción para marcar donde no quieres que llegue la cámara para que no se vean los bordes del mundo y tal, pero hyay otra cosa que no quiero que se vea y no sé como marcarlo. Me explico...

Cuando yo hago un zoom al máximo con la cámara sobre el suelo me aparece una imagen en azul como si traspasase el suelo la cámara, dejo una imagen para que se vea claramente pq creo que no me explico bien:

Imagen

Pues bien, quiero evitar eso y no sé como se hace, supongo que posible si debe ser pero yo no encuentro la forma de hacerlo, ¿alguien me puede ayudar, please?

Muchas gracias!!!!!!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Duda con la cámara y el suelo

Notapor Ezequielin » 14 Ago 2010, 14:34

Debe ser porque te acercas mucho y la camara trapasa el suelo, no es ningún problema, solo que como sabes, la herramienta esta en fase beta, es decir, tiene errores de por si, no debes preocuparte por eso, cuando lo exportes seguro se arreglará. Suerte :wink: :wink:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Re: Duda con la cámara y el suelo

Notapor Birgitte » 17 Ago 2010, 10:03

Muchas gracias Ezequielin! :D A ver que sale...jeje
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad