Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Rebe » 12 May 2011, 09:25

hola que chulo te esta quedando el barrio, estoy desde hace poco en cs pero por aqui hay gente que hace unos trabajos fenomenales y tu eres uno de ellos =D> , que original es tu barrio y lo de los sims verdes yo voto que siiiii!!!! hecho de menos los extraterrestes :roll:

o tambien puedes hacerlos azules jeje no se es una idea por si a los de ea se les ocurre poner en futuras expansiones los extraterrestres, pero no se haz lo que quieras es tu mundo :D
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Crixtian » 12 May 2011, 22:07

Me parece padre la idea...solo que si consiguieras o crearas contenido personalizado para la vestimente de los extraterrestres, su casa, etc...seria muy genial....buena idea!!
Crixtian
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Abr 2011, 02:56
Género:

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Carles69p » 12 May 2011, 22:32

Me gusta "musho"

La segunda foto me ha recordado inmediatamente al pueblo de Los Sims 2 para nintendo DS! :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Delry » 14 May 2011, 01:35

Crixtian escribió:Me parece padre la idea...solo que si consiguieras o crearas contenido personalizado para la vestimente de los extraterrestres, su casa, etc...seria muy genial....buena idea!!


Pues en cuanto a contenido personalizado estoy usando lo minimo. De hecho a los que lo han probado saben que solo requiere un pack de cuadros que subi aqui a CS y un set de gasolinera - paradas de autobuses de mi amigo Lfgomar. Pienso meter cosas del Ecopack gratuito en una casa pero nada mas. El resto es contenido de parches y de las expansiones. La idea es que no tengan que descargar toneladas de contenido extra para un mundo. Personalmente eso me frena un poco al ver un mundo nuevo, ver la larga lista de contenido personalizado a conseguir para poder jugarlo, asi que por eso lo mantendre al minimo


Hoy al fin pude exportar la version 85% Me tuve que pelear con el CAW para meter la mansion y el resto de las granjas que no habia metido y me llevo horas hacerlo. Ya el mundo se ve mas grande, jaja. Me hace ilusion terminarlo ya.

Decidi que si voy a meter un par de extraterrestres, ya me invente la historia (Bueno, tampoco es tan compleja, jaja) y tal vez este fin de semana los diseñe.

Si alguien mas quiere ser beta tester digalo y le mando la nueva version. De entrada se la mandare a Nilxis, que ya lo habia pedido, en un par de horas mas
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Delry » 15 May 2011, 00:45

Como decidi meter un par de extraterrestres en el mundo tuve que hacer una historia que justifique su presencia, asi que les muestro este lote.

Es una nave espacial que se estrelló en Silveria. Originalmente llegaron 2 extraterrestes y un simbot en el. Actualmente solo vive ahi uno de los extraterrestres y el simbot (El otro extraterrestre se caso con alguien de Silveria y vive en otro lote).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero les guste la ambientacion. Como dije estoy evitando el contenido de pago de la EA Store, asi que el diseño es a base de ingenio
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Ale_Sims3 » 15 May 2011, 01:36

Geniaaaaaaaaaaaal! Y me gusta que hagas una historia! Es lo mejor al crear un barrio. Le da mas realismo no? :D
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Badu » 15 May 2011, 02:20

Oh Delry lo he dicho antes y lo digo otra vez, eres todo un maestro para crear!!!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor santacruz1998 » 16 May 2011, 03:05

Te esta quedando re bien delry me cree una cuenta solo para comentar XDD pero el tema no es ese espero que lo termines rapido y como soy nuevo en los sims 3 sera que alguien me puede explicar que es un beta tester?? XD :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor evita » 16 May 2011, 03:25

santacruz, te voy a explicar por lo que tengo entendido yo. Beta quiere decir que aún no está terminado(fase beta). Por lo tanto puede tener todavía errores. Tester, es alguien que con algún conocimiento, pueda testear esos errores.Si es que los hay. Y de esa manera ir solucionandolos. En éste caso, se lo van comentando a Delry y él los va arreglando. Pues el mundo está siendo creado por él. Ya alguien con más conocimiento en el tema, te lo puede explicar mejor. Pero tengo entendido que es eso. Y no te dé verguenza de preguntar, es la manera de aprender. Aprendes tú y también los que leemos los comentarios :)
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor eliana » 16 May 2011, 15:41

Pues mejor explicado imposible evita :mrgreen: ... Eso es un Beta Tester quien ayuda a delry mirando el mundo y corroborando que todo esté bien... generalmente son aquellas personas que usan el CAW habitualmente saben que mirar y donde buscar errores... porque más allá de los solares pueden haber errores en la creación del mundo... conexión de rutas, desapariciones de rutas, objetos voladores, etc. que aunque parezca tonto creer que el creador tendría un error así, hay veces que simplemente no te das cuenta (el mundo es muy grand y dificil de revisar, no siempre las cosas se ven con laridad) o como me pasaba a mi con un mundo en particular, el CAW me ponía objetos que yo no había colocado allí... no se medio mágico :P ... Pues eso estamos ayudando a Delry a ver lo que el no haya visto :P ... Pero yo he encontrado apenitas uno o dos detalles y creo que pepe tambien (cositas sin importancia... más que jugabilidad diría que son de vista) En fin el mundo esta genial, me muero por tener la version final :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Delry » 16 May 2011, 17:30

Jejeje. Deberias ver la nueva version. Se ve mucho mejor que la version que tienes, pero encontre nuevos errores. Ya saben, pasa que uno corrige algunas cosas, agrega mas detalles y debido a eso ultimo salen mas errores. Quise programar palomas para los solares de la plaza y la iglesia pero parece que los generadores de niebla se resetean y no sacan la animacion de la paloma, sino que vuelven a niebla. Asi que con la pena tendre que quitarlos. Tambien, hasta ayer me di cuenta de que el parque de bomberos tiene un error estetico con el techo (Pasa que a veces, cuando uno coloca un techo, este se sale de la habitacion y se coloca fuera del edificio) Asi que a arreglar eso tambien

Ese tipo de detalles soy los que estoy corrigiendo porque como el mundo saldra poblado no se podran corregir despues a menos que quiera hacer de nuevo todo el proceso de poblar el mundo que es complicado por las relaciones, caracteristicas e historias familiares.

Por cierto, ayer me puse a jugar con un bombero y fuera de ese detalle estetico del parque de bomberos parece que se puede jugar muy bien en el mundo con esa profesion.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor eliana » 17 May 2011, 00:50

:mrgreen: Genial... hay una cosa que tengo que mandarte que le vi... un detalle insignificante que si no le estás buscando errores no se lo ves :P luego te subo fotito... estoy un poco enredada con de todo... por cierto que eso de las palomas me da bronca... no hay cosa más al pedo que el dicho emulador con todos esos efecto... sabes... me pregunto en que momento le cambiaste los efectos a los solares?... lo hiciste desde el juego o en el CAW antes de guardar (o sea en editar el juego del CAW o en el juego mismo) ... no puede ser que simplemente se resetén :? No me conformo :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Delry » 17 May 2011, 03:26

Los puse en el CAW y se resetearon :roll: En la misma sesion coloque los generadores y los codigos para palomas (Codigos que deje por aqui en un tema y que he comprobado que si sirven, los he agregado al parque de twinbrook), pero pasa como con algunos de los generadores de efectos de ACLN (Los que son para los clubs) Que en el CAW no guardan la animacion
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Ale_Sims3 » 17 May 2011, 04:59

hasta ahora no vi casi nada fuera de lugar... solo esto:

http://1.bp.blogspot.com/-Ee1OsVU54Kw/T ... ot-514.jpg

Es en la mansion frente al lago, el aparato no está contra la pared. No es de importancia, pero algo es algo.

Y otra cosa que veo, son unas partes del terreno lejano que se ven mal. Pero eso lo decidis vos.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor santacruz1998 » 21 May 2011, 00:39

evita escribió:santacruz, te voy a explicar por lo que tengo entendido yo. Beta quiere decir que aún no está terminado(fase beta). Por lo tanto puede tener todavía errores. Tester, es alguien que con algún conocimiento, pueda testear esos errores.Si es que los hay. Y de esa manera ir solucionandolos. En éste caso, se lo van comentando a Delry y él los va arreglando. Pues el mundo está siendo creado por él. Ya alguien con más conocimiento en el tema, te lo puede explicar mejor. Pero tengo entendido que es eso. Y no te dé verguenza de preguntar, es la manera de aprender. Aprendes tú y también los que leemos los comentarios :)

muchas gracias era esa mi unica duda XD y delry espero que lo termines pronto :D
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net