Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Delry » 21 May 2011, 01:13

Ayer en la noche me puse a jugar otro rato en mi mundo y agregue algunas de las familias que incluira. Les muestro un par de fotos, espero este fin de semana mostrar mas cosas, estas las tome sin pensarlo asi que les falta un poco de calidad grafica. Pienso tomar algunas fotos de estudio de los sims y tal vez suba algunos por separado (Ayer termine una sim rockera que me encanto y la meti a una unidad domestica de chicas)


Esta es una de las familias que tiene extraterrestres. La chica de cabello violeta (Suri) llego en la nave espacial. Se caso con el hombre robusto que esta al lado y se fue a vivir a la granja de la familia de este.

Despues de la boda, la granja sufrio una reconstruccion total. Ahora es un edificio moderno y fresco, con su invernadero y mucho material tecnologico.

Ellos tuvieron una hija que ahora es adolescente y es la chica mas popular del colegio (A pesar de su color verde).

El chico de gorra es el cuñado de Suri. Vive en la granja familiar a expensas de su hermano, es algo inmaduro y desobligado. Recientemente fue obligado a meterse al ejercito (O si no se iba a la calle), aun asi es mi sim favorito de esta familia

Imagen
Imagen

Tal vez haga un par de cambios en el vestuario de esta familia (El vestido de Suri es algo chillon, no me convence del todo). Pero fisicamente se queda como esta.


Estaba jugando normalmente y me encontre a esta sim en la biblioteca. Es Nicolasa Cruz la sim de mi legacy. En Silveria es lavaplatos y vive con su anciano padre. Aun asi conserva sus rasgos y deseos intactos, ella quiere ser una gran aventurera.

Imagen

Una unidad domestica de 4 chicos solteros. He tratado de hacerlos guapos para que sean los candidatos ideales para boda. El chico de enfrente es musico, el de marron es actor, el de negro deportista y el de verde es ladron y le encanta llamar la atencion (Se nota en su cabello pintado)


Imagen

Don de esos sims ya los habia mostrado en otros temas pero les hice una limpieza de contenido personalizado y quedaron un poco diferentes. Despues les paso las fotos de estudio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Carles69p » 21 May 2011, 02:55

Ese ultimo sim es precioso!!! 8)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Se solicitan beta testers

Notapor Delry » 21 May 2011, 05:27

Como les prometi. Mas fotos de familias esta vez de estudio.

Esta es la unidad domestica de solo mujeres.

Imagen

Esta compuesta por 4 chicas, dos de ellas son hermanas gemelas.

Carolina Cienfuegos

Imagen
Imagen

Rescatada de mi cajon de sims, esta vez con un cambio de vestuario para eliminar el contenido de pago de la EA Store.

Ella ama 3 cosas: La moda, los chicos y verse hermosa. Sueña con algun dia ser una diseñadora famosa y tiene mucha suerte con los hombres.


Paty Linares

Imagen
Imagen

La valiente mujer bombero. Hice una pequeña historia de ella en mi antiguo blog, fue con la primera con la que probe la profesion de bombero. Ella es una sim valiente que desde niña sueña con convertirse en una bombero superheroina. Es adicta al ejercicio y le preocupan los animales y el medio ambiente


Eloisa Duran

Imagen
Imagen

Timida e introvertida. Tiene muy pocos amigos porque en realidad le cuesta mucho trabajo hacerlos. Aunque las chicas de su unidad domestica la adoran y la tratan como a la princesa de la casa. Trabaja en la unidad de ciencias de Silveria. Ella ama las computadoras, las telenovelas y los conejitos.


Mildred Duran

Imagen
Imagen

Al contrario de su hermana, Mildred es bastante extrovertida y coqueta. Desde muy pequeña demostro una inclinacion natural a la musica y convencio a su hermana para ir juntas a Silveria y cumplir su sueño de ser musico profesional. A su hermana nunca se le hubiera ocurrido decirle que no asi que se instalaron en una casa recien construida y pronto hicieron amigas. Ella toca toda clase de instrumentos, pero sus favoritos son el piano y la guitarra
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Ale_Sims3 » 21 May 2011, 16:04

Me encantan! Y más la primera imagen :D
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Delry » 21 May 2011, 16:25

Me alegra que te gusten. Ya subi algunos de los sims de Silveria a la zona de descargas.

Esta es la unidad domestica de solo chicos

Imagen

Rodrigo
Imagen
Imagen

Rodrigo quiere ser un famoso actor de cine. El drama y la intensidad es algo natural en el, vive siempre al limite de sus emociones.

Enrique
Imagen
Imagen

Enrique es un chico algo distraido y lento para aprender. Lo unico que sabe hacer bien es jugar futbol, deporte que su padre le enseño a jugar a temprana edad.

Paolo
Imagen
Imagen

Paolo ama la musica y sueña con perfeccionar sus habilidades artisticas para convertirse en un musico clasico famoso. Es romantico y caballeroso, ademas de muy buen amigo.



Jordi
Imagen
Imagen

Jordi es bastante inmaduro y siempre trata de llamar la atencion. Siempre se va por el lado facil de la vida y tiene una cierta tendencia y tomar "prestadas" las cosas de los demas.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Kaotika » 21 May 2011, 16:31

Son fantásticas ambas unidades domésticas :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor santacruz1998 » 21 May 2011, 18:25

te esta quedando super las unidades domesticas y el barrio noc q decir :D :D espero en serio que lo termines lo mas pronto posible :P
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor eliana » 22 May 2011, 16:24

=D> Que geniales están las familias pero por sobre todos de los sobre todos... que guapo es Paolo =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Iael » 24 May 2011, 23:59

Hola Delry, el fin de semana lo estuve probando y es genial, instale una sims en una de las granjas ( la chiquita que tiene el poso de inmersión), no se si soy yo, pero quiero preguntarte, intente varias veces sumergirme pero nunca me permite pasar a otro lugar es así o es un error?, o debo tener una cantidad de inmersiones para pasar?, hice unas fotos como hago para ponerlas aquí; es genial seguiré paseando y recorriendo mañana que es feriado para mi en Argentina
Iael
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2008, 23:03
Género:

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Delry » 25 May 2011, 00:16

Que bueno que les gusten. Paolo fue un intento de recrear a un modelo real (Paolo Ragone), pero ahi se quedo, en el intento, no soy tan bueno para hacer copias de gente real.

Les traigo mas imagenes de estudio de otras dos familias.

La familia Avila

Imagen


Imagen
Imagen

Suri es una viajera espacial venida de una estrella cercana a la nuestra. Es una extraordinaria cientifica que venia a estudiar la vida de otros planetas, pero debido al accidente de la nave espacial en que viajaba se quedo atrapada en en Silveria. Comenzo a estudiar a los sims de ese lugar pero pronto dejo de lado el mero interes cientifico para acabar casandose con uno de ellos. El tiempo ha pasado y ahora tiene una hija adolescente y es una cietifica importante de la unidad de ciencias de Silveria.


Imagen
Imagen


Noel heredo la granja de sus padres cuando estos murieron, pero no solo eso sino que tambien heredo la responsabilidad de cuidar de su irresponsable hermano. Cuando se caso con Suri modernizo la granja para adaptarla al gusto de su dama verde. No hay cosa que desee mas que deshacerse de su hermano Jose.


Imagen
Imagen

Jose va por la vida sin pensar mucho en el futuro. Nunca a durado mucho en ningun empleo en el que este. Tiene buen corazon, pero simplemente esas cosas no se le dan. Su hermano practicamente lo obligo a enlistarse en el ejercito sino se iba a la calle. Aun con esas cosas es el favorito de su sobrina Estela y es bastante apreciado por muchos de los sims del pueblo.


Imagen
Imagen

Estela, es la hija adolescente de Suri y Noel. Aunque podria pensarse que sufriria discriminacion por ser la unica adolescente de piel verde en la escuela secundaria de Silveria, en realidad es todo lo contrario. Estela es bastante popular, sobre todo con los chicos. Ella se sabe bella y usa sus encantos para hacer que los demas hagan lo que ella quiere. No lleva buena relacion con su padre que pone el grito en el cielo con la fila de prentendientes que hay fuera de su casa y al contrario se lleva de maravilla con su tio Jose.










-------------------------------------------------------


Los Villegas

Imagen

Los Villegas son un par de hermanos que sacan suspiros a su paso. Son unos conquistadores por excelencia aunque difieren en sus metodos y propositos

Imagen
Imagen

El placer y la conquista es lo que Sergio mas adora. No le importa mucho que sus relaciones sean serias y duraderas, mientras pueda divertirse el se da por satisfecho. Le gusta la fotografia, sobre todo cuando hay guapas modelos a las cuales fotografiar.



Imagen
Imagen
Joel es un sim bastante amigable que usa el romanticismo como mejor arma para enamorar sims. Sin embargo el lo que busca es algo bastante duradero ya que sueña con algun dia tener una casita hermosa con muchos niños jugando en su jardin (Niños propios, por supuesto)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Delry » 25 May 2011, 00:20

Iael escribió:Hola Delry, el fin de semana lo estuve probando y es genial, instale una sims en una de las granjas ( la chiquita que tiene el poso de inmersión), no se si soy yo, pero quiero preguntarte, intente varias veces sumergirme pero nunca me permite pasar a otro lugar es así o es un error?, o debo tener una cantidad de inmersiones para pasar?, hice unas fotos como hago para ponerlas aquí; es genial seguiré paseando y recorriendo mañana que es feriado para mi en Argentina



Los pozos son decorativos. Lo unico funcional en ese sentido es lo que esta en la iglesia 8)


Para subir fotos necesitas usar la opcion 2 que mencionan aqui

viewtopic.php?f=42&t=8545
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Alexsims » 25 May 2011, 12:09

De dónde has sacado la pose de Sergio, en esta foto? :

Imagen
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Avatar de Usuario
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 461
Registrado: 23 Dic 2009, 19:05
Ubicación: Valencia, España
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Delry » 25 May 2011, 15:52

Es de Tumtum simolino. Su segundo set de poses, esta en MTS bajo el nick de colin2
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor eliana » 25 May 2011, 16:02

=P~ Sin palabras... que guapotes todos los sims :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Silveria - Al 85% Fotos de las familias

Notapor Nilxis27 » 25 May 2011, 17:02

Muy guapos y guapas todos estos sims =D> :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net