Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Delry » 20 Ago 2010, 17:38

Probablemente estes usando la version antigua del CAW Dark, la anterior falla con los ultimos dos parches. Tuvieron que sacar una nueva version, esta en la pagina oficial. Parece ser que es porque cambiaron un poco el nombre de la ruta donde estan los datos y el CAW anterior da error porque no encuentra los datos. Si instalas al nuevo y tienes todavia la carpeta antigua veras que se crea una carpeta nueva con otro nombre
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor xDarkShadowx » 20 Ago 2010, 18:47

:shock: ahh debe ser por eso :D

Gracias Delry, ahora lo busco y lo descargo :wink:

Edito: Muchas GRACIAS... :D , descargado, instalado y funcionando :D

Ya me parecía raro que con parches y todo no funcionara :? ... yo ni idea que habia salido otra versión :wall:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Gatto133 » 21 Ago 2010, 15:12

Espero que lo termines pronto, siempre he querido un barrio desertico para Los Sims 3.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor MilHoras125 » 23 Ago 2010, 00:22

Delry, eso es más que un barrio... ¡Es una maravilla! Ese toque desértico me EN-CAN-TA y seguramente va a quedar precioso. ¡Sigue así! :D
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Delry » 24 Ago 2010, 06:45

Les traigo mas fotos de los avances. Ya he construido mas lotes y la ciudad esta tomando forma, asi que me he animado a tomar una foto de lejos.


El antiguo burdel de Bob. Este burdel fue el lugar al que llego a trabajar la legendaria Jenny "la hermosa" antes de que ella se echara a la bolsa (Por asi decirlo) a los hombres mas ricos de Silveria y se independizara para poner su propio local (lo que llevo a la quiebra al viejo Bob). Este historico lugar ha sido restaurado para albergar a la actual biblioteca del pueblo.

Imagen


La sociedad historica de Silveria. Antiguamente una pequeña coleccion de locales comerciales del viejo pueblo. Ha sido rescatado al igual que muchos otros edificios y ahora alberga a la sociedad historica, que se encarga de mantener los lugares historicos del pueblo y educar a los jovenes sims. Es tambien la sede del museo de arte e historia de Silveria.


Imagen


Una foto del centro de la ciudad. Como ven ya esta tomando forma.


Imagen


Un pequeño parque que se encuentra cerca del hospital.

Imagen


Un par de casas de la zona moderna del pueblo. Esta cerca del hospital tambien


Imagen
Imagen
Última edición por Delry el 24 Ago 2010, 07:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Pepe9424 » 24 Ago 2010, 06:57

=D> =D> Encerio que es un barrio maravilloso y asi tomando forma y todo se ve encantador. =P~ Ademas con la historia que le agregas a cada uno de los lugares me comienzo a sumergir en ese mundo.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Marie » 25 Ago 2010, 02:43

Delry no necesito decir mucho, sabes que tus creaciones son un halago a la vista y que siempre sigo lo que haces... bravíssimo.... =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor eliana » 26 Ago 2010, 17:28

Pues yo voy a ser muy sincera... el estilo de barrio no me gusta para nada... la verdad eso de un pueblo en medio del desierto no es lo mio... pero creo que puedo ser objetiva y decir que lo estas hicendo muy bien... por sobre todo con la decoración de los solares... esos al estilo viejo osete me encantan :mrgreen: y las montañas a lo lejos he de decir que me da mucha intriga saber como las hiciste.. estan muy bien logradas :shock: ... usaste un mapa de altura o les diste relieve a mano :?: ... Porque estan muy buenas realmente =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Nick » 26 Ago 2010, 19:00

Muy buenos los avances! Me encantaron las mesetas de fondo...
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Delry » 02 Sep 2010, 00:39

Les traigo mas fotos, he estado trabajando de lleno en el barrio, pero me he tardado porque estaba terminando uno de los solares mas complicados; La iglesia de Santa Teresa de Silveria. Es un solar complicado porque es una iglesia que es ademas cementerio y tiene sus catacumbas. Es decir, funciona como cementerio pero es completamente explorable. Mas adelante les mostrare parte del interior, por ahora les dejo unas cuantas imagenes del mundo tomadas desde el CAW.

Una zona que esta nada mas al entrar al pueblo y en el camino que lleva a la zona de casas de adobe. Es una pequeña zona con casitas iguales de colores brillantes. Iguales por fuera aunque cada una sera diferente por dentro. Es lo que quedo de mi proyecto de la geo ciudad (Quienes visiten mi blog sabran de que hablo), decidi meter parte aqui en Silveria

Imagen

Parte de la zona de casas de adobe, van 4 de 8 casas de este estilo. Estan quedando excelentes desde el punto de vista tematico. Usan las medias paredes de modthesims (ya se un contenido personalizado mas, pero prefiero ambientar bien, creo que ahora si, puedo decir que solo usare estas paredes, el set de la gasolinera y mi pack de cuadros religiosos) y por ello desde la ventana de CAW no se ven las paredes de arriba y se reemplazan con el enrejado pero desde el juego se ven muy bien.

Imagen
Imagen

Un acercamiento al parque, quiero que se vea sumamente sencillo, digo, se supone que es un parque de pueblecito, asi que solo tiene su kiosko y baños publicos como construccion. Meti un minioasis, juegos y mesas de picnic y ajedrez para complementar, pero trate de no usar mucha decoracion

Imagen

Desde ahi se puede ver la iglesia y una mansion que esta por arriba de todo lo demas del pueblo. Esa mansion sera para una chica hermosa, rica y demente (la descendiente de Jenny la hermosa), probablemente una mansion embrujada.

Imagen

Me tomo algo de tiempo hacer esta mansion y todavia no esta totalmente decorada pero la construccion ya esta terminada. En lo que me tarde fue haciendo la estructura de la torre y el invernadero para que sean 100% utilizables y estan totalmente integradas a la estructura de la casa.

Imagen

Parte de la iglesia cementerio, como les dije, despues les muestro el interior, ya termine este lote y se ve genial de noche. Lo extraje y jugue con ella un rato en sunset valley y se ve espectacular

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Delry el 02 Sep 2010, 03:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor MilHoras125 » 02 Sep 2010, 01:01

¡Está quedando precioso! Buen trabajo. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Skellington » 02 Sep 2010, 08:46

Excelente trabajo, Delry! Me gusta muchísimo. =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Kooritsuki » 02 Sep 2010, 16:55

lol, me encantaria ser igual de creativa que tu, k suerte ><
a mi mucha inspiracion y mucha ilusion por acer o una casita o no se pero luego no se por donde empezar, ni como hacerla ni na.... x.xUUU

muy cuco todo >w< <3
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Ene 2010, 14:26
Género:

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Nick » 02 Sep 2010, 23:14

Excelentes avances Delry, te está quedando impecable =D>
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto - Paseo por Silveria

Notapor Delry » 10 Sep 2010, 23:45

Debido a que el CAW me da algunos problemas de rendimiento y no puedo trabajar comodamente en los lotes he exportado el mundo para seguir trabajando en el juego normal. Asi que ya que estaba en eso decidi tomar uno de mis sims y darles una probadita de lo que es el mundo en el juego real.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net