Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Notapor Delry » 15 Ago 2010, 21:48

Descarga pag 11

Bien, pues me he animado al fin a hablarles de este proyecto. Saben que he estado trabajando en Ciudad Trebol, pero soy demasiado perfeccionista en algunos casos y lo he estado aplazando porque quiero que esa ciudad sea algo grande. Asi que por el momento lo he pospuesto (desde poco antes que CAW fallara) y he iniciado un proyecto nuevo un poco menos ambicioso, pero no por ello, de menor calidad.

Desde que salio el sims 3 extraño la opcion de vivir en un desierto, no se porque no incluyeron una ciudad desertica en el juego y a estas alturas solo tengamos Al Simahara y para colmo no es un barrio para vivir. Asi que me he dado a la tarea de crear un barrio desertico lo mas detallado posible para dar esa sensacion de vivir realmente en un desierto. Obviamente limitado porque no tenemos cactus, nopales y demas plantas deserticas, asi que la tarea de ambientacion es un poco mas dificil


Silveria



Silveria es una antigua ciudad minera fundada hace poco mas de 2 siglos. Las ricas vetas de plata de sus montañas atrajeron muchos mineros deseosos de riquezas. La fiebre por los metales ha pasado y Silveria acabo en el abandono. La mayoria de los descendientes de mineros que se hicieron ricos han emigrado a las grandes ciudades a disfrutar de su fortuna y dejaron el pueblo en la miseria. Sin embargo el unico rico que se quedo en el pueblo vio la oportunidad de convertir Silveria en un destino historico-turisco e invirtio su dinero para aprovechar el oasis y los lugares historicos del pueblo. De esa manera Silveria vive una nueva edad dorada.



El barrio esta a un 40 % pero quise traerles un avance, porque definitivamente pienso terminar este barrio en unos 2 meses de ser posible, tal vez menos, depende de que tanto tiempo tenga.

El oasis alberga la zona exclusiva para ricos y turistas, asi que alrededor de el encontraran las casas mas lujosas de veraneo, la piscina comunitaria, la playa, el spa, el centro de negocios, el bistro, el laboratorio de ciencias y los invernaderos.

Ademas existe una zona de casas de adobe donde vive la clase media baja. Una zona de cabañas mineras y una zona de caravanas a las afueras de la ciudad, junto a la autopista, para la clase baja del pueblo.

Cuenta ademas con un mercado (que pienso hacer una especie de tianguis mexicano con la opcion de tienda de segunda mano), su teatro, un kisco en medio del pueblo y una antigua y modesta iglesia (cementerio) tipica de México.

Les dejo unas fotos para que me den sus opiniones. Esperen este barrio que va mucho mas avanzando que Ciudad Trebol :mrgreen:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Delry el 31 Oct 2015, 06:13, editado 17 veces en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor evita » 15 Ago 2010, 21:58

Delry tú como siempre tienes unas creaciones maravillosas, me han encantado las fotos. Así que espero que pronto lo tengas para descargar =D> Te está quedando precioso, sigue adelante que espero ansiosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Ezequielin » 15 Ago 2010, 23:49

Me ENCANTA!!! Sabes que me dí cuenta, la primera foto es muy parecida a la que salia cuando anunciaban el CAW, y una sugerencia, no te lo tomes a mal, la calle negra no queda muy bien para un desierto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Gatto133 » 16 Ago 2010, 01:07

Si, pienso lo mismo sobre las calles, quizas un color gris desgastado, esas calles negras parecen que las hubieran construido el dia anterior, y me encantaron las montañas de la tercera foto, ¿ Como las hiciste ?
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Delry » 16 Ago 2010, 04:15

Sip, lo de las calles lo tendre en cuenta. Lo que pasa es que esa seccion es una autopista, se supone que es nueva, por eso el aspecto, aunque de todos modos no es algo definitivo. Hay tres tipos de calles que estoy usando, la autopista que es la mas nueva, las calles grises que se ven en la zona centro y en la zona de ricos, que se supone son un poco menos recientes que la autopista; y por ultimo las calles de tierra, que son las que tendran las zonas de casas pobres y las zonas mineras.


Las montañas se hacen combinando la herramienta de montaña y de aplanado, hay que tener algo de paciencia para crear ese efecto de meseta. Primero se hace la montaña (No muy alta) y luego se aplana la parte de arriba y se va poco a poco hacia los lados con la herramienta de aplanado. Si se varia el grosor de del pincel se pueden hacer pequeños mmm no se como llamarlos, calles-planicies alrededor de la montaña para que parezcan una especie de capas o cortes como en el gran cañon. Al final se pinta con una textura de roca marron. Bueno, no se si me explique o no :mrgreen: De hecho la preparacion del terreno es lo que mas tiempo me llevo (y la colocacion del terreno a distancia).

De los detalles de los edificios van a variar, si se fijan el kisko esta casi solito y el ayuntamiento aun no tiene nada; ademas cambiare el enrejado de la casa de adobe, es demasiado caro para ser una casa modesta, lo puse provisionalmente. Estoy pensando con cuidado que detalles agregar, porque no puedo poner mucha vegetacion o se arruinaria la sensacion de desierto. La unica zona que se supone debe tener mucha vegetacion es la zona del oasis que les he mostrado. Igual siento que la autopista esta demasiado cargada, asi que a lo mejor se van algunos detalles 8)


Y no tomo a mal los comentarios, por eso abri el post desde ahora, para ir mejorando el mundo sobre la marcha
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ago 2010, 15:27

Me gusta muchisimo como va quedando Delry. ¿Vas a poner los edificios de Triunfadores? El parque de bomberos pega porque en el desierto hace bastante calor y es un lugar más propicio a los incendios. Podría haber varios parques o uno que sea grande.

¡Sigue así! =D>
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Delry » 16 Ago 2010, 17:33

Si, si voy a ponerlos. De hecho ya tengo casi todo el espacio distriuido y estoy llenandolo poco a poco. Lo que pasa es que el barrio lo empece antes de que CAW diera problemas y por los fallos de la herramienta no habia avanzado, pero la semana pasada lo retome y estoy agregandole las cosas de triunfadores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Pepe9424 » 16 Ago 2010, 21:12

=D> =D> Esta excelente, toda una obra maestra. Todo se ve muy bien la idea de la autopista me parece genial, aunque yo si le cambiaria esa calle negra. Y el oasis se ve fabuloso hasta me dan ganas de ir a echarme un chapuzón. Además has logrado un muy buen efecto con las mesetas.

Muy bueno el mundo lo voy a esperar con ansias!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Nick » 19 Ago 2010, 19:36

Muy buen proyecto Delry, lo esperare con ansias!
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Delry » 19 Ago 2010, 22:30

Bien, les traigo mas fotos de los avances.

Como sugirieron cambie el color y textura de las calles. Creo que ahora me gusta mas. La autopista y las calles del centro usan la misma textura, aunque las lineas centrales varian en forma y color para hacer las diferencias entre la via rapida y las calles del pueblo. Ademas he hecho un par de cambios en los solares aprovechando que cambie las texturas de las calles. Asi que tal vez vean un par de cosas diferentes. Muchos lotes aun estan en construccion, en algunos termine la estructura principal, pero falta decorar un poco mas.

Imagen

El estadio
Imagen
Imagen

La gasolinera, construida con probablemente el unico set de contenido personalizado que use. Aqui esta la cafeteria de los 50, el lote se localiza justo en la entrada al pueblo.

Imagen


Sobre la autopista, en las afueras del pueblo y algo retirado de el se encuentra una zona de caravanas, compuesta principalmente por casas starter, parque pequeño para pobres y un deshuesadero (El unico lote residencial que no sera starter es uno con varias caravanas, como el lote de la familia Broke de Riverview) .

Imagen
Imagen


La piscina comunitaria aun en construccion, esta justo al lado del spa y el bistro, en el oasis.

Imagen


Una foto del centro, tomada desde la tienda de alimentos. Se puede ver el parque y el ayuntamiento. Tambien notaran que en el barrio habrá paradas de autobuses (parte del set de gasolinera que estoy usando)

Imagen

Detras de la tienda de alimentos esta el mercadillo de productos artesanales (tienda de segunda mano) donde los sims podran ir a comprar chucherias o tomar un zumo o cafe por las noches. Al fondo veran una bodega anteriormente abandonada que ha sido habilitada como lavanderia. No se ve en la foto pero frente a la lavanderia esta el almacen de criminales y el parque de bomberos (tambien construido en un almacen).

Imagen


Las casas del centro estan protegidas por la sociedad historica de Silveria (cuyo edificio es el museo local) y por tanto todos los edificios conservan su fachada original (Todos edificios del salvaje oeste). Aqui uno de ellos cuyo cascaron termine. Se llama "El burdel de Jenny la hermosa" un antiguo burdel restaurado y que ahora es el salon de belleza local. Tendre otro antigüo burdel que sera la biblioteca y una cantina que aun se usa :mrgreen:

Imagen



Espero que puedan comentar y decir que les parecen estos avances e ideas. Como ven la ciudad esta tomando forma y sera tematica. Ya tengo zona de caravanas casi terminada, zona de casas de adobe, zona de casas del viejo oeste, una iglesia antigua, zona de almacenes casi completa, zona de ranchos ganaderos (Que esa solo esta asignada, aun no construyo) pero aun asi falta mucho, mucho por hacer, hasta el momento tengo 74 lotes disponibles, entre zonas comunitarias y casas, espero que no aumente demasiado que si no me volvere loco. Ademas el oasis tiene dos lotes residenciales 64x64 de los cuales dejare uno vacio, en el lugar mas retirado, sera un lote ideal para Legacys
Última edición por Delry el 20 Ago 2010, 04:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor evita » 20 Ago 2010, 02:02

Delry está quedando preciosa!!! Me gustó mucho también el cambio que hiciste del color de las calles, el negro no quedaba bien. Has tenido un gran avance en el proyecto, porque ya lo tienes bastante adelantado, seguiremos esperando a que lo termines y felicitaciones porque realmente es toda una obra maestra lo tuyo =D>
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Pepe9424 » 20 Ago 2010, 03:04

=D> =D> Esta buenisimo, me ha encantado todo, sobretodo el cambio de calle, el mercadillo artesanal y el burdel.
Me parece que todo tiene una buena pinta y que se nota que estara muy bien terminado como todo lo que haces. =D>

PD: olvide mencionar que me gusto la estacion de gas y esas casitas que parecen remolques o casas rodantes.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Gatto133 » 20 Ago 2010, 03:56

Tengo una preocupación, yo no tengo ningún pack de la Store, que pasara con la gasolinera y la parada de autobuses ? Se va a ver bien, no se va a ver, tendre algún problema etc... ? ayudenme porfavor : )
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor Delry » 20 Ago 2010, 04:51

La parada de autobuses y la gasolinera no es de la EA Store :wink: Es de mi amigo Lfgomar, que me dio permiso de usarlo en mi barrio.

No hay problema con ese pack, se instala por medio de sims3pack usando el launcher o por medio de packages. Fuera de eso tal vez no use nada mas, a lo mejor un par de cuadros mios para la iglesia. (un pack de cuadros religiosos que subi aqui a CS). De lo demas sera contenido de expansiones, a menos que se me cuele un objeto de Riverview o dos, pero por esos tampoco hay problemas, ya que casi no los usare y en dado caso se sustituiran por otros automaticamente.

La idea es encontrar un equilibrio entre la accesibilidad de las descargas y la ambientacion del barrio. Eso si, jamas usare nada de pago, por eso no se preoucupen. :mrgreen: Tratare de usar mi ingenio para que no tengan que descargar nada mas
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Paraiso en el desierto

Notapor xDarkShadowx » 20 Ago 2010, 14:27

:shock:

Sí que está genial Delry =D>

Me recuerda a las rarezas, sólo faltaría un ovni que caiga justo cerca a tu ciudad :mrgreen:

Ahora que ya me funciona bien los Sims 3 el CAW no quiere funcionar.. :roll:
si no es una cosa es otra pero siempre tiene que fallar algo.. :wall:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net