Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor nez3 » 17 Jul 2011, 04:28

Si santacruz1998 está muy bien el mundo de Delry, a mí también me falta algún contenido, creo que es el set urbano, porque el otro contenido personalizado (puertas del oeste, el bebedero, el aerogenerador) si lo tengo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor Diego2040 » 18 Jul 2011, 02:14

Un trabajo brutal Delry! A ver si me animo a probarlo, aunque mis sims han hechado raíces muy fuertes en Bridgeport!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor Delry » 18 Jul 2011, 05:37

Gracias chicos, me alegra mucho que les haya gustado. En cuanto al contenido personalizado traté de que no fuera demasiado necesario precisamente porque a algunos no les gusta descargar cosas de mas.

Que incluso le pase el Custard antes y me di cuenta de que los mundos empaquetan muchos sims3pack que no tienen nada que ver con el mundo (Que no se usan siquiera en el). Y la versión final que esta para descargar esta entonces limpia de contenido ajeno al mundo. Sin eso el mundo hubiera pesado 74 megas, pero quedo en 58,5 mas o menos.


Diego2040 escribió:Un trabajo brutal Delry! A ver si me animo a probarlo, aunque mis sims han hechado raíces muy fuertes en Bridgeport!



Los míos (De mi legacy) siguen en Sunset Valley pero los dejare descansar una temporada. Ahora estoy emocionado jugando en Silveria y tratando de dejar mi ojo de creador de lado (Sigo con la costumbre de buscar los mas mínimos errores 8) ).

Inicie un Rainbowcy en el lote para legacys del oasis y de momento me estoy divirtiendo en el. Espero publicarlo después a ver que tal sale este 8)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor Kaotika » 18 Jul 2011, 17:44

En cuanto pueda me lo descargo.
Muchas gracias, Delry. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor ivanpowa » 19 Sep 2011, 17:11

Acabo de descubrir este fantastico mundo, me gusta mucho, y ademas esta muy currado, tanto la ciudad como la historia, como los sims, me encanta la vampira, y la familia del simbot verde y el alien, enhorabuena, un par de preguntas,

Tienes pensado añadir mas cosas segun expansiones, como por ejemplo la que viene dentro de poco de animales?
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Sep 2010, 14:29
Género:

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor Geles » 19 Sep 2011, 17:16

esa es solo una pregunta :wink: :P

yo también me lo he descargado Delry, es fantástico!! si no te importa, probablemente lo use para mi legacy, creo que en algún momento a mi familia le va a apetecer mudarse a allí =)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor Delry » 19 Sep 2011, 17:59

Claro, puedes usarlo Geles.

En cuanto a nuevas versiones, pues si, voy a sacar una nueva cuando salga mascotas y se estabilice su version del CAW. Tengo planeado agregar un par de detalles esteticos extra ademas de lo de la expansion. Lo seguire haciendo hasta donde me lo permita el juego (Mi computadora ya es vieja y posiblemente en un punto de las expansiones se quede obsoleta). De hecho no he sacado nueva version porque estoy esperando los caballos que van bien con la tematica de Silveria
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor Delry » 04 Nov 2011, 18:27

Bien, venia a avisar que hace dos días inicie el proceso de actualización de Silveria. Todo lo nuevo que trae el CAW de mascotas y la propia expansión me estan permitiendo hacer una verdadera actualización del mundo. Estoy agregando muchos mas detalles, que creo fue lo que falto en la version anterior, ademas estoy corrigiendo errores (Que el anterior CAW defectuoso no me lo permitio) y diseñando, lotes, mascotas y familias nuevas. En un par de días terminare la nueva version corregida y aumentada :P

Van a notar cambios sobre todo en el sector de las granjas. Y estoy pensando seriamente en deshacerme de la mitad del contenido personalizado por aquello de que la expansion nueva trae mucho contenido parecido al que use de Riverview, asi que en ese sentido tal vez me quede solo con la gasolinera que usa el mundo y nada mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor Laura:) » 07 Abr 2012, 18:52

Me encanta, cuando borré un par de archivos me lo descargo (me descargue un montón de archivos de CS, y me va lento el juego)
Avatar de Usuario
Laura:)
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 17:53
Ubicación: Twinbrook
Género: Mujer

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 19:20

3 palabras para describir tu mundo :lol:

1-Fabuloso

2-Excelentemente hecho (no como €A :-A )

3-Estetiquísimo e increíble (hay se me fueron 2 :roll: )

Delry, ojalá tuviera tu paciencia, pero el mundo más avanzado que llegué a crear lo dejé como por el 20% XD

Me encanta =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Silveria - Descarga disponible pag 11

Notapor JosegCampos17 » 07 Abr 2012, 22:41

No sabía que ya lo habías terminado y tanto que lo esperé... Ya lo descargo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Notapor Delry » 31 Oct 2015, 06:11

Estos días me dio por tomar mi viejo mundo Silveria de los Sims 3 y me puse a trabajar en un par de cosas. La verdad había dejado la actualización de este mundo solamente para mi debido a la euforia por el sims 4, pero dado que esa euforia ya paso y en gran parte de los simmers se convirtió en decepción… Pues decidí retomar mi mundo y preparar el lanzamiento de una actualización de un megamundo con las características de todas las expansiones. He aquí algunos avances. El mundo original tenia compatibilidad hasta antes de mascotas. El nuevo mundo que vendra en un savegame tendra caracteristicas de todas las expansiones. Espero terminar antes de fin de año

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando cree este mundo deje mucho espacio libre, con la esperanza de integrar los lotes nuevos que cada expansion fuera generando. Hasta el momento la nueva version tiene los lotes de todas las expansiones y estoy tratando de que se integren bien al ambiente y espacio. Aunque aun no decido sobre los lotes futuristas...

En fin, espero les gusten las correcciones y cambios, mucho de ello cosmeticas, dado la incorporacion de plantas y objetos que llegaron en expansiones y actualizaciones posteriores al lanzamiento de este mundo.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Silveria - Proximamente nueva actualizacion

Notapor JoelGil97 » 31 Oct 2015, 09:24

¡Me encanta la idea! Descargué el mundo y lo jugué muuuuucho tiempo xDD
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net