¿Estas usando el formato de imagen correcto para las texturas? Recuerda que necesitas tener imagenes de texturas en formato .dds. Si usas otro formato como jpg o bmp el juego las cargara pero presentaran errores. U otra cosa que se me ocurre es que estes usando un mapa de transparencia innadecuado o innecesario
Yo estoy usando texturas del
create a road urban pack que fueron creadas en MTS. Aunque modifique el color del asfalto y guarde sobre el mismo archivo en formato dds.
Una vez que tengas las texturas necesitas crear el nuevo camino y en la pestaña que se abre para cargar texturas debes de colocar cada una de las partes que vienen en el pack (eligiendo las combinaciones que quieras). Aunque el mapa de transparencia no es necesario si estas usando un camino como el que hice yo, asi que esa opcion puede dejarse vacia (La del mapa para la calle). Este mapa de transparencia bien podria ser la causa de tu error. CAW trae un mapa de transparencia para los caminos de tierra y sirve precisamente para que ciertas regiones de la textura aparezcan transparentes o semitransparentes. Puede ser que estes usando un mapa que haga que todo el camino se vuelva semitransparente.