Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Edificios Básicos

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Edificios Básicos

Notapor davidelared » 02 Sep 2010, 21:36

Hola! por fin he podido hacer funcionar el CAW, y despues de estar haciendo mi mundo, me he dado cuenta de que no tengo edificios básicos como el Ayuntamiento, comisaria de policia, etc....
Cuando edito el mundo en modo juego, solo me salen los 4 solares nuevos de triunfadores...
¿Alguien sabe si están en el CAW en algun sitio donde no me he dado cuenta, o como los puedo poner?
GRacias!
davidelared
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Edificios Básicos

Notapor Geles » 02 Sep 2010, 21:42

mmmm en el CAW no estoy segura si están, pero en el juego sí están, si el solar es comunitario en la pestaña de construcción te sale un icono en forma de kiosko donde están todos los edificios de este tipo para colocar... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 02 Sep 2010, 22:20

Exacto, los encontraras en un icono de un edificio en el modo construir
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor davidelared » 02 Sep 2010, 22:33

Cuando voy a editar ciudad, y pulso sobre el icono construir, Las opciones que me da son las mismas, casas vacias, casas con gente, o solares comunitarios (el icono es un banco de un parque), y en este ultimo solo me salen los 4 edificios nuevos (bomberos, tatuajes, desguace y tienda de 2ª mano....)
davidelared
Turista
Turista

Notapor davidelared » 02 Sep 2010, 22:37

Ah! una cosa! cuando pones en el CAW el generador para semillas, piedras, insectos..... ¿cuando salen en el barrio? porque lo he puesto y no me sale nada....
davidelared
Turista
Turista

Notapor Geles » 02 Sep 2010, 22:39

vale, pues cuando entras en un solar comunitario, el del icono del parque, le das a comprar/construir, y entonces es donde te sale la pestaña de construir, donde eliges para hacer paredes, escaleras, suelos etc, correcto? pues ahí mismo es donde encuentras un dibujo como de un kiosko y tiene estos edificios hechos. No los busques junto con las casas y los sims, ahí no los encontrarás, tiene que ser donde te he explicado... ya nos cuentas. :wink:

oops hemos chocado david - ok, eso ni idea, no utilizo el CAW mucho, a ver si se pasa alguien más por aquí que te lo resuelva... pero me imagino que solo saldrá durante el juego, cuando ya estás jugando en el barrio y el sim encuentra esas semillas, etc, igual que en Sunset Valley, en la vista del mapa no ves esos generadores, pero cuando el sim pasea por el barrio se puede encontrar las semillas etc donde el creador del barrio puso el generador :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor davidelared » 02 Sep 2010, 22:41

Ah vale! ya tengo claro lo de los edificios! jeje, el caso es que me sonaba el icono ese! :P

Lo de las semillas no lo digo porque no se vea el generador, si no, porque he echado un vistazo, y en esas zonas no hay semillas por el suelo..... igual aparecen con el tiempo...

Y tambien me gustaria ahora que ya empiezo a saber poner. Cuando creas un solar comunitario para hacer la comisaria, con que nombre sale? porque no encuentro nada relacionado en la lista...

Gracias por la ayuda!
davidelared
Turista
Turista

Notapor raulsims11 » 02 Sep 2010, 23:22

Para los lugares de trabajo no lo recuerdo, elavorare una lista en un nuevo tema :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor davidelared » 03 Sep 2010, 08:13

Ya está todo claro, cuando haces un solar comunitario, aunque le pongas la descripción que le pongas, cuando pones un edificio, las funciones son las del edificio, no las del solar.
A ver si dura mi suerte y el juego ya me va bien! jeje

Gracias a los 2 por la ayuda!
davidelared
Turista
Turista

Notapor MilHoras125 » 06 Sep 2010, 01:35

¡Uuuuuuuf, se me quedó el auto! Jadeando pero llegué. :mrgreen:

David, si pones uno de esos edificios, aparecerá en vez del nombre del solar y qué tipo es, aparecerá el ícono respecivo del edificio.

Por ejemplo:

Si armas un solar llamado, por ejemplo, "Calle del Sim, 42", es comunitario y le pones no sé, un bistro, aparecerá "Pequeño bistro corciscano" (o como se llame). Espero haberte ayudado. :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Volver a Crea tu Mundo