Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema editar en el juego

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema editar en el juego

Notapor henry97 » 03 Sep 2010, 12:54

hola soy nuvo aqui y no se si este tema ya se ha mencionado a si k si ya se ha mencionado lo siento.
mi problema es k estoy creando un mundo y cuando entro en lo de editar en el juego para construir las casas y eso.le doy a editar ciudad y despues a editar un solar y cuando se azerca el zoom se me keda azul y no puedo construir nada :wall:
a ver si me podeis dar una solucion o decirme otra forma de construir en los solares y eso
henry97
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema editar en el juego

Notapor Birgitte » 03 Sep 2010, 13:07

Lo único que se me ocurre es que acercas demasiado el zoom, intenta no acercarte tanto y debería salir la cuadrícula sin problema. Suerte! :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 03 Sep 2010, 14:02

Si, si !!
A mi tambien me paso :shock:
y lo solucione haciendo un mapa mas grande, no se por que ocurre :?
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eliana » 03 Sep 2010, 16:49

A mi tambien me sucedió lo mismo... cuando comenzaba a acercarme se ponía azul sin embargo si me dejaba editar el solar si no me acercaba demaciado :roll: cosa que era imposible... y al final se soluciónó solo, porque al salir y volver a entrar pues se había arreglado :| . No se me ocurre por que pueda pasar... Pero si tienes ocntenido personalizada... el que sea te recomiendo que lo saque... haber que pasa... el contenido suele genrar muchos de losproblemas :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Crea tu Mundo