Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor Gatto133 » 10 Oct 2010, 18:52

No importa, le da un toque especial a tu mundo, yo tengo planeado un mundo, pero no lo puedo empezar, ya que no tengo ni Los Sims 3 ni el CAW en este Pc, los tengo en mi portátil.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor alvar378 » 11 Oct 2010, 21:30

Se como te sientes Gatto, mi hermano se ha llevado mi ordenador, a pesar de que el tiene uno.... :wall:

Por cierto Ale, te está quedado estupendo el barrio. Espero tenerlo prontito en mi ordenador. :wink:
Lo que me temo, es que lo tengas que rediseñar para la nueva expasión.
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
Avatar de Usuario
alvar378
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 13 Jun 2009, 16:03
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, España
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor Gatto133 » 11 Oct 2010, 22:36

Yo también espero que termines pronto tu mundo (Y pronto, cuando tenga mi PC, creare mi barrio, fotos pronto...)
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor Ale_Sims3 » 12 Oct 2010, 00:42

Hola amigos! Como prometí les dejo a las 32 familias que vivirán en Valle Manantiales. Algunas imágenes se ven cortadas, pero creo que ya saben como verlas completamente.
Si hay algo mal escrito o mal desarrollado me dicen. :D


Familias

Rossi:
Imagen

Félix es un hombre con todas las letras. Crió a sus hijas Ivana y Yanina.
Además ayudó a Raquel Tedioso con la crianza de sus hijos. ¿Podrán ser toda una gran familia? ¿Félix se vengará del ex esposo de Raquel?

Sampe:
Imagen
Camila y César esperan a su segundo hijo. ¿Será uno? ¿Dos? ¿Tres? ¿Qué pensará Nahuel respeto a su nuevo hermano?

Sanchez:
Imagen
Los Sanchez se instalaron en Valle Manantiales hace pocos meses, por suerte lograron tener muchas amistades, son muy queridos en el barrio.

Ruthebergink:
Imagen
Pese a su apellido, la familia es común y corriente. Muchas personas, al escuchar el apellido, creen que son de alto poder económico, pero no es así. Su deseo es mudarse a una casa moderna cerca de la playa.

Rockeros:
Imagen
A Gustavo y Ariel les encanta el rock, tanto que quieren formar una banda. Ahora con sus amigos Victorio, Gonzalo y Federico, quienes se mudaron , ensayan en la cochera de su casa. ¿Podrán llegar a ser estrellas de rock?


Ladroni:
Imagen
Estas personas son unos grandes ladrones. Muchas veces robaron a los Del Prado, pero nunca fueron vistos. Intentan disimularlo, pero… ¿Pasará mucho tiempo en que los vecinos se den cuenta?

Babalo:
Imagen
Belén y Romina son mujeres realmente sexis. Les encanta la noche y las fiestas en casa.

Cromaro:
Imagen
Los Cromaro son cuatro compañeros solteros. Decididos a vivir en los suburbios, comenzaron a buscar pareja. Tras varios intentos fallidos, la ilusión aún sigue. ¿Podrán casarse y formar familias?

Solano:
Imagen
Miguel es un hombre tranquilo, pero a veces es un poco gruñón. Su deseo es ser presidente ejecutivo de alguna empresa.

Jonar:
Imagen
Verónica y su hijo Maximiliano son tal para cual. Ella es una demente, y el un pequeño malvado mal educado. ¿Podrán cambiar esas actitudes?

López:
Imagen
El trabajo predomina en esta familia. Sus labores son la esencia que los lleva a ser grandes en el futuro. ¿Podrá la familia lograr llegar hasta lo alto de su carrera?

Figueroa:
Imagen
Los Figueroa son una familia aventurera, les encanta viajar por el mundo y conocer las distintas costumbres. Ariel y Alicia son padres de Solange y Nicolás, quienes siguen sus pasos al pie de la letra. ¿Podrá Solange vivir en Francia e independizarse?

Tedioso:
Imagen
Raquel es una madre soltera. Su marido la abandonó y la dejó a cargo de sus cuatro hijos. ¿Podrá Raquel educar a sus hijos y llevarlos por buen camino?

Heinz:
Imagen
Esta familia disfruta cada día la vista al mar. En sus ratos libres les encanta visitar la playa.

Clow:
Imagen
Tom es un hombre atlético. Le encanta el deporte. Su sueño es ser la superestrella de esta profesión. Estela, su esposa, lo apoya y lo alienta para que llegue a su objetivo.

Charls:
Imagen
Esta pareja de ancianos es muy particular. Tienen cuerpo de anciano y mente de un adolescente, les encanta las fiestas y los videojuegos. ¿Quién no querría unos abuelos con ese comportamiento?

Fechi:
Imagen
Juan y Susana tienen un corazón enorme. Adoptaron a dos niños, Martín y Lautaro, quienes tenían una pésima vida. Ahora estos niños viven en un cálido hogar junto a sus padres que los adoran.

Floral:
Imagen
Estas cuatro mujeres se dedican a la jardinería. Les encanta la naturaleza y el cuidado del planeta.

Gonazalez:
Imagen
Una familia “tipo”, les gusta estar en familia y pasear por el hermoso barrio en el que viven.

Hernandez:
Imagen
Carlos y Juan Ignacio se conocieron en una fiesta nocturna.
No pasó mucho tiempo en darse cuenta que eran el uno para el otro. Ahora viven juntos y están orgullosos de su estilo de vida. Pero… ¿Podrán adaptarse a la crítica de la ciudad?

Numerosa:
Imagen
Esta familia realmente es numerosa. Cuando Irma y Leonel se conocieron pensaron en tener un hijo. Pero su amor fue intenso, ahora tienen seis hijos. Estos son traviesos, tanto que llegaron a contratar ¡a dos niñeras!
Pero con el paso del tiempo, Santiago y Alan fueron tomando postura. Ahora, en la adolescencia, cuidan de sus hermanos mientras sus padres no se encuentran.

Munisca:
Imagen
Adolfo Munisca es un anciano gruñón. Detesta a los niños y la tecnología. Pero con la llegada de Sebastián, su nieto, ¿Podrá convivir con esa molestia que tiene encima?

Richio:
Imagen
Amanda Richio tiene un noviazgo con Martín Solano. Quiere casarse, pero él le teme al compromiso. ¿Podrán concretar su amor?

Picsa:
Imagen
¿Será coincidencia que estos expertos cocineros tengan este apellido?
Los Picsa dominan la habilidad culinaria, elaboran exquisitos platos. Les encanta visitar los distintos restaurantes y ofrecerles sus recetas.

Pedraza:
Imagen
Las Pedraza son una familia completamente de mujeres. Les encanta hacer actividades juntas e ir al centro de compras.

Pedrini:
Imagen
Los Pedrini tuvieron una historia lamentable. Tras un accidente doméstico, el esposo de Vanina murió, dejándola embarazada de Santino. Tras diez años, los recuerdos siguen, pero con la compañía de Gerardo y Lila, los padres de Vanina, los momentos malos desaparecieron. Ahora Vanina está enamorada de Fernando Cromaro, desea casarse y volver a ser feliz como lo fue con su esposo. (La mujer se llama Vanina)


Termec:
Imagen
Los mellizos Alexis y Mateo son idénticos. Muchas veces los confundían.
Hacian travesuras en la escuela y en la Plaza Central. Ahora la abuela, poco a poco, empezó a tomar el mando.

Ugarte:
Imagen
Los Ugarte son una familia que todo le molesta. Son enemigos de los Sanchez. Esto sucedió tras una discusión por un robo que no fue.

Zaens:
Imagen
Raúl Zaens es el ex esposo de Raquel Tedioso. Pero la historia no es del todo cierta. Hay un secreto que lo involucra a él, a Raquel y a Féliz Rossi…

Del Prado:
Imagen
Los Del Prado son una familia rica. Viven en una hermosa y enorme mansión frente al manantial.

Encantadora:
Imagen
Tres amigas a las que es imposible no querer. Son realmente simpáticas y hermosas. Animan a las personas estén donde estén.


Tarinano:
Imagen
Enrique y Manuel son dos expertos en ordenadores.
Una tarde, Manuel chateó con Renata. Quedaron en conocerse en el Restaurante Puesta del Sol. Ahora son novios y viven juntos. Pero quieren mudarse y vivir en pareja. ¿Se puede tener intimidad con Manuel presente?


:D Espero que les guste! :mrgreen:
Última edición por Ale_Sims3 el 12 Oct 2010, 02:15, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor TheMartin00 » 12 Oct 2010, 00:54

Estan re buenas las familias, Espero que el barrio este terminado pronto
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor evita » 12 Oct 2010, 01:42

Muy lindas las familias, también me ha gustado el barrio como te está quedando. =D>
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor Ezequielin » 12 Oct 2010, 02:24

Que linda historia! :mrgreen:
Me encantan tus familias! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequielin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2010, 22:22
Género:

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor Jerónimo.- » 16 Oct 2010, 21:40

Recién veo el tema, preciosidad de barrio. Espero que lo puedas terminar para compartirlo con nosotros, porque tiene una pinta... =P~
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 68% + imágenes

Notapor Rodri.- » 17 Oct 2010, 00:09

Que lindas las familias! me han encantado !
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 75% + imágenes

Notapor Ale_Sims3 » 18 Oct 2010, 15:22

Hola! Hoy les quiero anunciar que el barrio estará terminado para Noviembre. No se exactamente la fecha, pero será con la expansión Al Caer la Noche. En estos momentos estoy adelantando otro pequeño barrio, no daré información ni nada por el momento. Pero no puedo hacer nada hasta no tener ACLN. :wall:

Espero que me entiendan.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 75% + imágenes

Notapor lqsalvaro » 18 Oct 2010, 21:08

Espero con ansia tu mundo , es muy bonito y realista.
Avatar de Usuario
lqsalvaro
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 25 Sep 2010, 18:53
Género:

Re: Valle Manantiales! Progreso 75% + imágenes

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Oct 2010, 16:59

¡Las familias son geniales! :D

Buen trabajo. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales! Progreso 75% + imágenes

Notapor Rusita » 20 Oct 2010, 23:51

Me EN CAN TA el mundo Ale! Admiro tanta imaginacion para hacer paisajes y casas. Esperaremos a noviembre para descargarlo entonces!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Valle Manantiales! Progreso 75% + imágenes

Notapor ale97sim » 21 Oct 2010, 00:50

Espectacular con E mayuscula! :P
me encantan todas las historias!, esperaremos, entonces hasta noviembre. =D>
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2010, 03:43
Género:

Re: Valle Manantiales! Progreso 75% + imágenes

Notapor Ale_Sims3 » 22 Oct 2010, 22:16

Necesito ayuda! (Nuevamente)
Esta zona (la industrial y demás) No me gusta para nada! que me recomiendan?
Les pregunto por que me ayudaron en la colina y para mi quedo exelente. Ahora necesito ayuda en esto.
Diganme, ya lo estoy odiando :|

Imagen

(Hay unos objetos que no cargaron y por ende no figuran en la imágen, por ejemplo la lanzadera, el aeropuerto.)
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net