Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ago 2011, 18:30

Pero los rascacielos son objetos, objetos ENORMES, con muchas texturas. Yo lo veo así. Además el apartamento siempre se ubica arriba del todo y eso ralentiza, al contrario de tener la casa a ras del suelo.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Notapor GtaDB » 24 Ago 2011, 18:53

¿Cómo se suben fotos desde mi pc? para poner algunas del barrio con gráficos a tope
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Notapor nez3 » 24 Ago 2011, 19:25

Para sacar capturas del juego, desde el juego al presionar la tecla c, se guardan las capturas en la carpeta Screenshots en la carpeta del juego en documentos del usuario. Si quieres capturar la interfaz de juego, entonces con la tecla PrtScr y pegando la captura con Paint o similares, o por medio de programas como FRAPS o EVGA Precision.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Notapor GtaDB » 25 Ago 2011, 09:26

Bueno después de ayer probando el barrio, he de decir que bajando el suavidazo de bordes a medio el barrio me va perfecto, mejor que Bridgeport. Está muy bien hecho, es bonito y me encanta más que los de Ea. Parece que lo ha hecho un profesional. Mi opinión:
1)Se divide en varias zonas, el centro con edificios, los chalets de economía media, una especie de zona verde alzada con vistas al mar-lago ese del islote con 2 chalets de lujo, la zona de las mansiones y la zona de los depósitos, e instalaciones.
2)Los edificios de vida nocturna tienen más vida y va más genete que en los de bridgeport.
3)Se ve gente por todos lados, siempre van a todos los solares comunitarios, e sla primera vez que veo tanta vida actuando por si sola, no como bridgeport que parece un desierto. Es más vi una manifestación en el ayuntamiento, niños reunidos en losaprques jugando, mucha mucha vida
4) Los garitos están muy detallados, al igual que las casas, obras de arte mejor que las de EA
5)Molan las zonas verdes
6)Me encantó la reserva de gemas e insectos, muy original
7)Las familias que hay están muy bien hechas
8)Un 9,5 le pongo por la lentitud (que si reduce sun poco los gráficos no es para tanto)
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Notapor albertillo » 25 Ago 2011, 16:06

Yo me lo he descargado y está muy bien, es como tener Sunset + Riverview + Bridgeport juntos, pero en mi opinión, el area urbana podría haber sido un poco más grande y haber incluido apartamentos pequeños, ya que los pisos madriguera son pésimos (Los de EA no se han dado cuenta aún de lo rayantes que son?) Pero me encanta, es grande, bonito, VIVO, y MUY MUY MUY bien pensado, yo le doy un 10 como una casa. =D> =D> =D> =D>
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Notapor James_Capp » 14 May 2018, 10:16

El barrio es perfecto y me puede servir ahora para recrear paisajes de México, en zonas del Estado de Veracruz, MÉXICO. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Valle Manantiales ¡Descarga Disponible!

Notapor Rosmeri Marval » 26 May 2021, 04:00

Ó, recrear algunas zonas del norte de Venezuela, hermosas montañas del sur, zonas de La Guaira por ejemplo. También Caracas.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net