Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DUDA con respecto al CAW y las familias...

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

DUDA con respecto al CAW y las familias...

Notapor Jorvator » 01 Nov 2010, 12:01

Hola a todos! :P Ando creando un nuevo mundo que ya os mostraré poco a poco y me surje una duda!!!

Veo que muchos d ustedes han creado mundos, con sus casas y sus familias para que las personas que decidan descargarselo puedan jugar con ellas...

como haceis para incluir esas casas y familias al mundo??? Porque yo hago así: voy creando el mundo poco a poco y a cada rato lo cargo en el juego. una vez alli creo casas en los solares y pongo a vivir a familias allí, pero despues lo guardo todo en el cajón, para eliminar el mundo y volver a cargarlo con nuevos progresos y así seguir... es decir siempre tengo que estar guardando todo en el cajón y volviendolo a poner en su sitio....ustedes hacen así tmb??

Es que con la opcion editar en el juego me es imposible! llega a tardar incluso horas!!! y aún ni me ha funcionado!

Despues de todo como haceis para exportar el mundo con todas las familias y casas??

bueno espero respuestass! muchas gracias de antemano! ^^ :o
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: DUDA con respecto al CAW y las familias...

Notapor Ale_Sims3 » 01 Nov 2010, 12:52

Antes de abrir un tema utiliza el buscador, hay un par de temas con la explicacion. (Lo digo de buena manera) :)

Bueno, y con el tema de las familias acá te dejo el enlace http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=22216&p=552656&hilit=como+agregar+familias#p552656

PD: El metodo que decís no funciona :wink:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorvator » 02 Nov 2010, 04:43

Vaya muchas gracias por el enlace! no lo habia visto! pero digo yo.. no hay manera de hacerlo sin tener que estar bajandose mods?

Por ejemplo: si yo te paso el mundo que estoy haciendo exportado, y lo instalas al juego, y a parte te doy la carpeta de saves con la partida comenzada y guardada no te funcionaria tal cual yo lo dejé en el juego? así con las familias instaladas y sus casas etc...

siempre he tenido esa duda :P jejjeje

un saludo! :D
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 02 Nov 2010, 05:16

Creo que si, nunca lo probé.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Volver a Crea tu Mundo