Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Costa-Sol, progreso 75 %

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Costa-Sol, progreso 75 %

Notapor Nilxis27 » 11 Dic 2010, 15:31

Hola a todos! :mrgreen:

Hace tiempo que comencé este proyecto... se llama Costa-Sol y es un mundo inspirado en los pueblos del mediterráneo... :D (no incluye familias pero quizas las incluiré...)

Costa-Sol es un pequeño pescador pueblo en el mar mediterraneo. :) Se divide en varias zonas...

CENTRO PUEBLO: El centro es la parte vieja del pueblo y donde hay más actividad. En frente de la playa grande hay la plaza mayor, voltada por el restaurante, la comisaría, el ayuntamiento y el parque de bomberos... Des de la plaza sube una calle hasta la Iglesia Románica del Siglo XII, pasando por la zona comercial. Tras la iglesia hay el cementerio con vistas a la via del tren y la estación. Cerca está la escuela...

entre el centro y las zonas residenciales se encuentra el Museo de arte y cultura, la dico y el gimnasio-piscina...

ZONAS RESIDENCIALES
En las zonas residenciales es donde hay las casas. Algunas casas siguen el estilo mediterráneo que tiene el pueblo pero otras han querido modernizarse y han optado por un estilo minimalista... Dentro de esta zona hay un lago con una casacada ideal para picnics y excursiones... También hay una isla con un faro conectada con un puente. :P

ZONA AGRÍCOLA
Esta es la zona donde se encuentra los campos y las granjas, principalmente se cultivan vinos y cereales...

OTROS DETALLES:

El mundo incluye contenido personalizado, no voy a hacer una lista porque hay mucho... pero si os interesa algún objeto en especial preguntarmelo y os lo diré :wink:

Hay 3 tumbas, de Champs les Sims ya que yo no sé hacerlas... jeje :P

Bueno os pongo algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más fotos en mi blog: http://www.nilxissims.blogspot.com

Espero que os haya gustado y que lo descarguéis cuando lo acabe... jeje :mrgreen:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Crea tu Mundo