Hace tiempo que comencé este proyecto... se llama Costa-Sol y es un mundo inspirado en los pueblos del mediterráneo...
Costa-Sol es un pequeño pescador pueblo en el mar mediterraneo.
CENTRO PUEBLO: El centro es la parte vieja del pueblo y donde hay más actividad. En frente de la playa grande hay la plaza mayor, voltada por el restaurante, la comisaría, el ayuntamiento y el parque de bomberos... Des de la plaza sube una calle hasta la Iglesia Románica del Siglo XII, pasando por la zona comercial. Tras la iglesia hay el cementerio con vistas a la via del tren y la estación. Cerca está la escuela...
entre el centro y las zonas residenciales se encuentra el Museo de arte y cultura, la dico y el gimnasio-piscina...
ZONAS RESIDENCIALES
En las zonas residenciales es donde hay las casas. Algunas casas siguen el estilo mediterráneo que tiene el pueblo pero otras han querido modernizarse y han optado por un estilo minimalista... Dentro de esta zona hay un lago con una casacada ideal para picnics y excursiones... También hay una isla con un faro conectada con un puente.
ZONA AGRÍCOLA
Esta es la zona donde se encuentra los campos y las granjas, principalmente se cultivan vinos y cereales...
OTROS DETALLES:
El mundo incluye contenido personalizado, no voy a hacer una lista porque hay mucho... pero si os interesa algún objeto en especial preguntarmelo y os lo diré
Hay 3 tumbas, de Champs les Sims ya que yo no sé hacerlas... jeje
Requerirá todas las expansiones y packs hasta ACLN
DESCARGA / DOWNLOAD: AQUI
NOTA: Hay gente que no puede abrir el mundo y se le cierra el juego, yo supongo que es porque el mundo lleva contenido personalizado o porque os faltan expansiones... Recomiendo intentar descargarlo en ordenadores un poco potentes para no tener problemas.
Bueno os pongo algunas fotos:

Más fotos en mi blog: http://www.nilxissims.blogspot.com
Espero que os haya gustado y que lo descarguéis cuando lo acabe... jeje