Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias en el viejo Sunset Valley

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor avatar-sd » 22 Dic 2010, 14:09

Historias en el viejo Sunset Valley va a ser un barrio lleno de oscuridad, misticismo, secretos y traiciones...

HISTORIAS EN EL VIEJO SUNSET VALLEY

Y ahí estaba Kate, caminando entre los pasillos oscuros y tristes de la mansión Sunset, sin perder de vista nada se asoma a la puerta del estudio y sigilosamente entra. Revuelve entre los papeles del esposo, en la estantería, en la computadora... ¿qué ha sido eso? ¡Oh no! ¡El esposo ha entrado! La mujer corre desesperada por el pasillo hasta la cocina y por ahí sale por la puerta trasera de la mansión, el esposo la logra ver correr desde la ventana de su dormitorio y la persigue.

La mujer corre entre bosques y bosques, cañadas y arroyos. Hasta que llega a la península de Sunset, todavía propiedad de la familia. El acantilado le espera, no tiene salida. El esposo se detiene a unos metros de ella y furioso le da una bofetada.
- ¡¿Cómo te atreves?!
- ¿De qué me hablas?
- Sé que me estabas espiando, ¿por qué? ¿lo has descubierto? ¿no es así?
- ¿De qué me hablas? - Dice Kate intentando evitar lo que hacía.
- Ahora que está el ayuntamiento terminado... Tienes la osadía de entrometerte en mis asuntos...
- John... Ahora sé lo que estás haciendo... Por eso no dejabas que saliera de casa... ¿por qué matas a esa gente?
- No son más que indios, y solo me faltan pocos...
- ¡Son de ellos estas tierras! No tuvimos que haber desembarcado aquí.
- Este lugar es perfecto para que nuestro país lo colonice. Pero creo que tú serás un problema...

John empuja a Kate por el acantilado y ella se ahoga en las profundas aguas del antiguo Sunset Valley. John se va caminando mientras se ve desde la altura del acantilado un valle verde y casi sin casas, sin calles, con barcos y sin luz alguna que se pierden en el atardecer...
----------

Una ciudad con pocas familias, bosques por todas partes, indios... No hay calles, no hay luz artificial, hay poca tecnología... Este Sunset Valley no es nada que ver con el actual, este Sunset Valley no es Sunset Valley... Es recién 'Sunset Beach', una nueva colonia de Europa para conquistar América... Nos hemos trasladado al Sunset Valley de hace siglos, de la época de las conquistaciones... del año: 1550.

----------

HISTORIA DE SUNSET VALLEY:
La ciudad se descubrió en 1546 por un barco inglés dirigido por John Thompson, quien empezó a armar una aldea en el espacio boscoso de playas y colinas. Poco después descubrió indígenas y junto a otras familias empezaron a cazarlos. La hija de un noble local se enamoró perdidamente de uno cuando escapó de su casamiento (casamiento elegido por los padres) y comenzó a luchar contra su gente. En 1590, ella y todos los pocos indígenas que quedaban lucharon una batalla donde hoy es el cementerio, pero el alcalde de la colonia trajo ejércitos y quemaron a todos los indígenas que quedaban. A la mujer, la encerraron viva en una tumba subterránea que luego quedó tapada por el olvido.
La ciudad creció, empezaron a talar árboles por todas partes y construir edificios. Se creó una hermosa ciudad, hasta que un terremoto gigantesco arrasó con todo y dejó ruinas por todas partes, la ciudad cayó.
Los sobrevivientes que quedaron la reconstruyeron de a poco, y con la tecnología que llegaba lograron hacer un verde y pintoresco pueblo en la orilla de la playa.

---------

Y bueno... eso es lo que pienso hacer, un verdadero reto ya que tendré que informarme sobre esa época y saber qué cosas había y qué cosas no, pero lo que les voy a adelantar es que será un barrio totalmente cambiado... Lo empezaré ya, cuando pueda subiré fotos.
(Gracias por leer todo eso, pero no lo puedo evitar, seré escritor algún día)

--------

IMÁGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MAPA:
Imagen

--------

DIFERENCIAS Y SIMILITUDES:

- La plaza central y sus respectivos caminos que la rodean están exactamente en el mismo lugar.
(La fuente también está en el mismo y exacto punto desde que los colonos llegaron a las tierras, ni el terremoto la pudo derribar)

- Existe un arroyo y dos cañadas que cruzan la parte más baja del terreno.
(Construyeron una represa cuando la electricidad empezó a evolucionar justo en la costa de la playa, lo que por malos cálculos secó el arroyo. En el terremoto la represa cayó bajo el agua y quedó hundido hasta el día de hoy)

- La playa ocupa mucho más espacio de lo habitual.
(El calentamiento global afectó gran parte de la playa, ya con cada marea alta, ésta se inundaba hasta la mitad, pero en la actualidad quedó más chica)

- El camino a la cascada está tapado
(Aproximadamente en 1590, empezaron a llegar esclavos para sacar los minerales encontrados en la montaña. Luego de años, con el terremoto, una mina se derrumbó y parte de la montaña creó lo que hoy es el camino a la cascada, la cual estaba pero no fue descubierta)

- El cementerio no está en el mismo lugar.
(Con el tiempo, este cementerio quedó bajo tierra y se construyó el nuevo junto a la familia Lápida)

- Familia Lápida
(Luego del terremoto cambia su apellido en memoria de sus fallecidos antepasados y es la familia que encabeza la reconstrucción)

- Faro Janie Puntal, en construcción. Se puede apreciar desde lo lejos (en las imágenes todavía no está) la pausada construcción del faro en la Isla Iris. El Faro no se destruye con el terremoto.
(John Thompson ordenó construir un faro para los barcos que llegaran a poblar su ciudad, pero en 1550 se pausó por problemas de materiales hasta 1560 que se reaundó)

- Bosques de Sunset Beach
(John encontró un boscoso paisaje, pero igulamente creó los caminos de tierra entre ellos y comenzó a construir allí. El tiempo de los esclavos pasó, antes del terremoto una fuerte llegada de colonos se produjo, y los bosques se talaron en busca de madera y materiales para construir la metrópoli. Luego del terremoto, no quedaban árboles, y un movimiento ecologista llegó para plantar nuevas especies de ellos en todo el territorio)

Gúnter Lápida y la fundación: Según todos los libros históricos de Sunset Valley, él fundó la ciudad. Esta es la línea del tiempo de la ciudad:

1546 - John Thompson descubre Sunset Beach
1547 - John Thompson crea una colonia inglesa en el territorio
1548 - La familia Thompson y otras se mudan al territorio.
1550 - Kate, la esposa de Thompson muere. Se pausa la creación del faro. ACTUALIDAD DEL MUNDO.
1560 - Se reanuda la creación del faro. Junto a la historia de amor de la hija de una familia con un indígena se exterminan todos los indios.
1563 - El faro se construye totalmente y nuevas familias poblan el centro de la ciudad.
1580 - El ejército se establece en las colinas.
1587 - Llegan esclavos para sacar los minerales de las montañas.
1590 - Tala de árboles.
1595 - Sunset Beach es famosa en toda América, esta superpoblada.
1600 - Se construye la represa para abastecer la gran ciudad.
1603 - El arroyo se seca completamente.
1604 - Terremoto. La ciudad cae en desgracia, la represa cae, las montañas y las minas caen.
1605 - La población de Sunset Beach decae un %300, quedando así unas cinco familias.
1606 - La familia Lápida reconstruye la ciudad. Un movimiento ecologista recubre la ciudad para reconstruirla.
1618 - Gúnter Lápida funda la ciudad con el nombre Sunset Valley.
1720 - La familia Del Solar se muda a la ciudad para expander su tecnología en ella.
1724 - Se nombra a la ciudad con el premio de ecología.
1750 - Se rompe el muelle de la ciudad con un pequeño tsunami que inunda toda la playa.
1790 - Se funda el ayuntamiento y la central de la policía.
1900 - Se construyen calles pavimentadas y el hospital Sagrado Bazo.
1940 - Un hombre misterioso le compra un teléfono misterioso a la Parca para revivir al tan alabado Gúnter Lápida.
1990 - La mayoría de los centros de la ciudad están construidos.
2003 - Los ingresos turísticos de la ciudad suben extremadamente.
2008 - Se construye el espacio aislado de la central científica.
2009 - La ciudad recibe el premio de 'Ciudad más limpia y ordenada'. MUNDO ORIGINAL.

¡LO SIENTO SI ES DEMASIADO PARA LEER! xD
PORCENTAJE: 20% aproximadamente
Última edición por avatar-sd el 23 Dic 2010, 18:18, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor TheMartin00 » 22 Dic 2010, 15:06

Mejor lee las reglas, Si quieres empezar una historia si o si tiene que haber ya fotos, Pero mejor que te lo diga un moderador
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Narf » 22 Dic 2010, 16:15

Yo más que nada diría que no es el lugar indicado para publicar esto (además de lo que dice Martin).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor avatar-sd » 22 Dic 2010, 16:46

No es una historia... ¿No leyeron todo? Es solamente una forma de 'introducción' al MUNDO. No es un libro ni nada parecido, es un mundo, por eso mismo lo he publicado aquí. Deberían leer todo antes de decir las cosas, ya he aclarado que es un mundo, la historia es solamente algo para explicar cómo está este mundo, nada más...
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Nick » 22 Dic 2010, 16:51

Si, está bien ubicado de eso no hay duda. Pero creo que al abrir un tema nuevo aquí se debe subir alguna imágen de barrio junto con la introducción.

Por cierto, me gusta la historia y el el período historico donde se ubica tu barrio :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Kaotika » 22 Dic 2010, 18:40

A ver chicos, tranquilos. Con lo majos que somos todos por aquí y lo bien que sabemos decir las cosas cuando queremos. No apabullemos a la gente. :wink:

avatar-sd, normalmente os comentamos que si vais a publicar nuevos mundos, lo hagáis ya con imágenes para que podamos ver que al menos el proyecto ya está empezado. Esto es así porque muchas veces, por lo que sea, no se puede empezar con él, y posteamos un tema que se queda vacío. En el caso de que sólo sea un proyecto, tenemos un tema para ello en el que podéis publicar vuestras ideas, bocetos, etc., hasta que lo tengáis empezado y posteéis un tema específico para ello. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor avatar-sd » 23 Dic 2010, 16:48

Gracias Kaotika! Soy nuevo y no sabía muy bien eso, pero si es así pondré imágenes de lo que tengo hasta ahora! :)

PD: He pensado en eso del nombre y... es mi mundo, es mi imaginación, mi creación... ¿por qué no ponerle el nombre que YO imagine así sea 'sdefjdjen'? ¡Arte!
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Marie » 23 Dic 2010, 19:03

Tiene buena pinta avatar-sd, tal vez quitaría un poco de vegetación ya que ralentiza el juego, pero se ve muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor avatar-sd » 23 Dic 2010, 19:41

Lo que sucede es que en la conquista de América (el mundo se basa en 1550), estas tierras se veían tupidas de vegetación ya que el único hombre que las gobernaban eran los indígenas. Si le sacara más vegetación le sacaría realismo, aunque es verdad que relantiza el juego... :(
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Rodri.- » 24 Dic 2010, 07:31

Avatar, esta muy bien la historia, pero tiene algunos errores, en cuanto a los Lápida y eso (yo lo hubiera abordado distinto)
y las imagenes me han gustado mucho :D (esa vegetación va a ser la causante de que no pueda jugar con este mundo en mi ordenador) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor avatar-sd » 24 Dic 2010, 18:52

Gracias... en cuanto a los errores, diré que la historia que cuentan no es verdad, es mentira y que la mía sí lo es... XD
Yo tengo una nueva computadora y tiene mucha potencia (o lo que sea, no sé mucho de hardwares) por eso me anda rápidísimo incluso con los árboles... que son más de 1000!
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Gatto133 » 26 Dic 2010, 05:39

Yo si podré jugar con tu mundo, tengo un buen PC, pero juego con los gráficos al minimo (Prefiero el rendimiento a la calidad, de hecho Bridgeport me corre de maravilla 8) ), así que no será problema para mí.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Unitedforlove » 07 Sep 2011, 12:37

El mundo esta abandonado o sigue?
Imagen
Avatar de Usuario
Unitedforlove
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2011, 19:25
Género: Mujer

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Carles69p » 11 Sep 2011, 17:33

Me parece estupenda idea!! :D
Me encanta!!! :D
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Historias en el viejo Sunset Valley

Notapor Carles69p » 15 Oct 2011, 21:43

Sigue en pie?? :shock:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net