Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Snow Valley 60% Beta 2.0 (MF) 13/03/2011

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Snow Valley 60% Beta 2.0 (MF) 13/03/2011

Notapor sKland » 29 Dic 2010, 21:19

Siempre e querido vivir en una ciudad donde abunde la nieve, asi que estoy en el desarrollo de ella :D


Imagenes hagan click derecho en la imagen, luego ver imagen para verlas completas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagenes de 19/01/2010

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes 26/01/11

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nuevas Imagenes 05/02/11

Imagen

Imagen

Imagen


Nuevas Imagenes 16/02/11

Mi sims en la carretera de mi ciudad :)

Imagen

Mi sims se fue directo a la construccion para buscar rocas e insectos, pero despues le dio hambre y se fue a buscar algo rapido para comer

Imagen

Mi sims Pidio un Burrito muy delicioso :P, pero luego le dio ganas de leer algo, pero como no tenia una revista fue a comprar una

Imagen

Mi sims no encontro nada interesante que leer y al salir del local noto que en el mismo edificio habia un bar :o

Imagen

Imagen

Pero como en el bar no habia nisiquiera una mosca en el aire, se aburrio y fue a su bar favorito :P

Imagen

Entro al bar y pidio un trago, se puso a conversar con bill el camarero y disputaron una larga conversacion hasta el anochecer, era muy tarde asi que se fue.

Imagen

Al salir del bar se fue en direccion al metro pero se encontro con su abuela y esta lo reto a un juego de ajedres en el cual yo perdi :(

Imagen

Despues no encontro nada mas divertido que ir a la casa de los wilson y bañarse en su piscina desnudo hasta el amanecer (era agua temperada) xd

Imagen

en la mañana lo llamaron del trabajo y le pidieron que se presentara lo antes posible por una urgencia

Imagen

Llego a su casa, se puso su traje de bombero y partio a la comisaria donde tuvo una larga jornada apagando incendios y bajando gatitos de los arboles

Imagen

Tras eso se fue al parque a pescar, pero como mi sims es loco se baño con una esponga :oops:

Imagen

Espero que les halla gustado mi comic improvisado, aora estoy desarrollando los suburbios, pronto imagenes de aquello :D



Imagenes RESUBIDAS 10/03/11

Porfin lo logre mi terreno lejano de nieve para mi ciudad + editado de madrigueras con techos de nieve :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-El terreno lejano lo editare para que no sea tan brilloso y haga contraste con las montañas
-Editare las montañas para que calzen de manera perfecta con el terreno lejano y no se vea tan mal
-Editare los "rabbit holes" para que tengan apariencia nevada, intentare hacer lo mismo con los edificios, intente con 1 y tiro error xP


Tambien importe monton de arena 3x3 el cual lo converti en nieve y lo edite para usarlo en mundo :D

Imagen

Imagen

Imagen


Beta 2.0 Subido el 13/03/11

Bueno gente prometi un beta hace dias y aca esta, sigan los pasos del block de notas adentros del rar, cualquier duda o consulta avisen

Link>> http://www.mediafire.com/?l7tdq4p42ona68t


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Terminare de retexturizar todos los edificios y despues terminare los suburbios, si hago 1 poco todos los dias tendre listo el mundo en aproximadamente 2 semanas o incluso menos, mucho menos :o [/size]


- Ire actualizando las imagenes, cada 1 o 2 dias :P
Última edición por sKland el 13 Mar 2011, 23:02, editado 19 veces en total
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor Ale_Sims3 » 30 Dic 2010, 01:07

Es ecelente! Muy lindo y original. Me encanta la tercera imágen. Vas muy bien- :D
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor Marie » 30 Dic 2010, 01:13

Se mira bien, como consejo haz tus imágenes más chicas para que se vean directo en el foro :wink: , por otro lado brrrrrrrrrrrrr me dió frío pensar en nadar en un lugar tan nevado ¿has considerado hacer una alberca techada?? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor sKland » 30 Dic 2010, 01:16

Marie escribió:Se mira bien, como consejo haz tus imágenes más chicas para que se vean directo en el foro :wink: , por otro lado brrrrrrrrrrrrr me dió frío pensar en nadar en un lugar tan nevado ¿has considerado hacer una alberca techada?? :mrgreen:



grax x la idea de la alberca techada, lo hare :D
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor Ale_Sims3 » 30 Dic 2010, 01:19

Haz cabañas de madera, se verán muy bien. Con pinos y demás. (lástima que no hay nevados), habrá que buscar.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor sKland » 30 Dic 2010, 03:32

si are un sector con cabañas, e intentare poner el efecto de nieve :D
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor Marie » 30 Dic 2010, 03:37

Los techos con nieve los encuentras en TSR
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor sKland » 30 Dic 2010, 04:27

Marie escribió:Los techos con nieve los encuentras en TSR



ia los tengo, vale x la info iwal :D
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor Nilxis27 » 30 Dic 2010, 10:22

Me encanta como te está quedando! :D como dice Ale, la tercera foto es preciosa :wink: Tengo una idea para el mundo: podrías hacer un gran bosque de abetos y pinos con un balneario de lujo en medio del bosque... no se es una opinion :) Suerte con el mundo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA

Notapor sKland » 30 Dic 2010, 16:11

Nilxis27 escribió:Me encanta como te está quedando! :D como dice Ale, la tercera foto es preciosa :wink: Tengo una idea para el mundo: podrías hacer un gran bosque de abetos y pinos con un balneario de lujo en medio del bosque... no se es una opinion :) Suerte con el mundo =D>


wenisiima idea un spa almedio del bosque :D, pero ahora estoy aciendo la ciudad, la ciudad esta dividida en 3 sectores (cuidad,suburbios, y un lugar lejos de todo, con cabañas en un entorno compartido con la naturaleza) :D
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA -Actualizado!

Notapor sKland » 30 Dic 2010, 16:29

3 nuevas imagenes :D

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA -Actualizado!

Notapor Ale_Sims3 » 30 Dic 2010, 16:32

Un efecto que podrias darle es un poco de niebla, en algunas partes que no tapen los edificios o cosas importantes.
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA -Actualizado!

Notapor sKland » 30 Dic 2010, 16:40

Ale_Sims3 escribió:Un efecto que podrias darle es un poco de niebla, en algunas partes que no tapen los edificios o cosas importantes.



eso lo podria hacer en el bosque, aunque quiero darle efecto de nieve como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=48h6I6ZWo3k&feature=player_embedded

saque una imagen a mi juego de como se veria la nieve:

Imagen
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA -Actualizado!

Notapor Marie » 30 Dic 2010, 19:11

Se ve bien, es una lástima que los sims "no reaccionen" ante esos cambios de clima (por favor EA ya saca la expansión, dónde vengan las estaciones o el clima), sobre el efecto de neblina te conviene poner uno cerca del río y no abusar del efecto..........así parecería que es evaporación por la temperatura.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Snow Valley -> mi nueva ciudad NEVADA -Actualizado!

Notapor sKland » 30 Dic 2010, 20:31

Marie escribió:Se ve bien, es una lástima que los sims "no reaccionen" ante esos cambios de clima (por favor EA ya saca la expansión, dónde vengan las estaciones o el clima), sobre el efecto de neblina te conviene poner uno cerca del río y no abusar del efecto..........así parecería que es evaporación por la temperatura.


espero que la cuarta expancion sea de climas, sera dificil que en toda la ciudad caiga nieve pero no imposible, yaque el efecto solo toma una parte del solar.
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net