Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El CAW ne me deja abrir mi mundo y me da error

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

El CAW ne me deja abrir mi mundo y me da error

Notapor Nilxis27 » 05 Feb 2011, 13:37

Estoy creando un mundo y al CAW no me deja abrir desde el ultimo archivo guardado y tengo que abrir otro y se me pierde el trabajo :wall:

Me sale el siguiente error:
Imagen

Si sabeis solucionarlo porfavor explicadmelo :wink:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: El CAW ne me deja abrir mi mundo y me da error

Notapor Oscar92player » 05 Feb 2011, 15:26

A mi también me ha dado el mismo problema algunas veces.

Resulta que de mundos que dejaba sin terminar, y demás, borraba las carpetas inservibles del CAW, y me di cuenta de que hay unas carpetas, con el mismo nombre del mundo en construcción, que contienen datos de los solares y objetos usados dentro del mundo. Solo tienes que mirar las carpetas que tienes dentro de los archivos del mundo, y buscas una que simplemente tenga el nombre de ese mundo, pero nada más, solo el nombre, porque hay otras que tienen el nombre del mundo y al final pone una fecha y Backup. Eso son solo carpetas de copias de seguridad del mundo que estás creando, solo busca una con el nombre a secas del mundo, y si no la encuentras, me temo que no podrás volver a abrirlo, porque contiene datos importantes de todo lo usado en ese mundo para construirlo.

Saludos.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 05 Feb 2011, 16:19

Ami tambien me paso. Y ya se que es. ES por que cuando lo quisite guardar no se guardó bien. Y al abrirlo nuevamente aparece esto. No se por que pasa ya uqe no entiendo mucho pero lo unico que se es que no tiene cura.,
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Nilxis27 » 05 Feb 2011, 17:17

El mundo ya lo puedo abrir lo que no me ha dejad abrir el ultimo archivo guardado y quería saber si había alguna forma de abrirlo. :? Bueno... pues tocará volver a hacer lo que no se guardó #-o :wall:

Gracias chicos por responder :mrgreen:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Volver a Crea tu Mundo