Hace unas 3 semanas que estoy trabajando en un nuevo mundo. Ya tengo todos los solares colocados y a partir de ahora os iré enseñando los avances

El mundo necesitará las 3 expansiones (Trotamundos, Triunfadores y ACLN) pero no voy a usar ningún pack de accesorios para que no se substituyan tantos objetos.

INFORMACIÓN:
-Palm City es una moderna ciudad ubicada en la gran isla de Simwaii.
-Tiene 89 solares.
-Es una ciudad tropical, por lo tanto cambiaré el color del mar y pondré un azul turquesa.
-No incluiré contenido personalizado ni de la Store ya que a veces da problemas y luego el mundo pesa mucho...
-El mundo tendrá incluidas todas las madrigueras.
-Tiene un gran campo de golf con caminos para pasear
-Para hacer este mundo me he inspirado en la ciudad de Honolulú, Hawaii:

HISTORIA
Mucha gente piensa que todo empezó con la llegada de los Europeos en la isla el año 1762. Pero no fue así del todo... 900 años antes llegaron a la isla indígenas provenientes de otras islas que se instalaron allí y se empezó a crear una nueva civilización. Luego en 1762 unos gigantescos barcos llegaron a la bahía... los habitantes, al principio pensaron que eran dioses y gracias a esto los Europeos pudieron establecer una colonia sin necesidad de hacer la guerra con los indígenas de la zona. Esa pequeña colonia fue creciendo con el tiempo hasta convertirse en una moderna ciudad y los indígenas han quedado reducidos en la selva donde aún se esconden muchos misterios. En 1927 esta colonia se independizó entrando a formar parte de la República de Simwaii. Hoy en día, Palm City se ha convertido en una ciudad turística visitada desde todas las partes del Mundo Sim.

ZONAS:
El mundo se divide en las siguientes zonas:

FOTOS

Campo de Golf

Centro

Zona Selva
Espero que os haya gustado y por favor si teneis alguna sugerencia para mejorarlo adelante