He aquí mi más innovadora idea de mundo. Como todos los que jugamos a Los Sims 2 Universitarios, tenemos melancolía por aquellas épocas donde estudiábamos sin parar, hacíamos fiestas, veíamos a nuestros compañeros entrar en las habitaciones oscuras, venían porristas y gente vestida de llama hasta nuestro sim y luego el sim salía desnudo corriendo hasta que lo veía su profesor... qué tiempos.
Entonces me aburrí. Me aburrí de esperar a que saliera la expansión, y pensé (cosa que aunque no parezca, lo hago seguido ). Y de esta idea salió Simvard University.
Debo decir que tengo 1000 barrios por hacer y poco a poco voy a terminarlos, pero me concentraré más en este.
SIMVARD UNIVERSITY
Entre el murmullo eterno de la metrópoli de Simston, cerca de Bridgeport, existe una ciudad universitaria donde las cosas se transforman. Los sims más aplicados, los buscadores de oportunidades, los artistas de corazón, científicos salvadores de mundos, profesores de por vida y porristas amantes de clubes nocturnos conviven.
Inspiraciones
Para que sea aún más interesante me he basado en instituciones reales, grandes instituciones:
Harvard, Boston - Ciudad en general, universidad, nombre. (Por cierto, quise mezclar Sims con Boston y quedó Simston... hice lo que pude)
Oxford - Barrio Castle y costa oeste.
Yale - Downtown y clubes nocturnos no oficiales.
Princeton - Lago y zonas del norte.
Cambridge - Centro de la ciudad.
Pepperdine (Universidad en Malibú, o PCA para los que alguna vez miraron Zoey 101) - Campus, playa.
Lugares
De por sí, amo hacer mapas y me encanta separar mis mundos en barrios. Debo decir que la ciudad está rodeada de otra ciudad, que es Simston (Inspirada en Boston).
Simmer Island (una isla sedimentaria en medio del río donde hay una reserva natural y un barrio exclusivo para profesores)
Simvard University (Centro de los estudios, con bibliotecas, la universidad, etc)
Centre (Barrio inspirado en Cambridge, con arquitectura propia, callejones y un barrio muy urbano)
Campus (El campus de la ciudad, construido en una colina frente a la playa, lleno de árboles, espacio libre y centros de estudios)
Lake (Un lago con una isla en medio, en la cual hay una biblioteca gótica)
Forest (Una zona al norte de la ciudad, donde se produjo un fuerte asentamiento industrial, centro de investigaciones científicas)
Castle (Gran barrio centrado por los restos de un antiguo castillo, lleno de curiosidades y museos históricos, centro de la investigación histórica y arqueológica)
Downtown (Desembocadura del río Simmer, cubierto de edificios y rascacielos, donde la noche no se detiene y los jóvenes salen a disfrutar)
MODO DE JUEGO
Y aquí lo más importante, ya tenemos todo, pero ¿cómo jugar? fácil, hay reglas.
- Desactivar el modo de progresión de historia (así nuestros sims no se harán viejos, ni los demás tampoco)
- Unidades domésticas (Crear un sim joven adulto y cuantos quieras adolescentes o también jóvenes adultos, sin parentesco alguno)
- Mudarlos a una casa de unidades domésticas (Casas especialmente diseñadas para albergar un sim responsable y el resto estudiantes)
- Elegir sim (Si quieres jugar con toda la unidad, suerte, sino solamente juega con un sim o más, y el resto que sigan su rumbo solos)
- Elegir meta (Cada sim tiene que tener una meta y un estudio. En los jóvenes adultos, el estudio será una habilidad o profesión, en adolescentes será una habilidad o colegio)
Sistema de habilidades
Para los jóvenes adultos, no habrá 'colegio', ya que no podrán entrar, entonces creé muchas bibliotecas comunitarias, especializadas en ramas. Por ejemplo, está la biblioteca de Arte, un edificio comunitario donde habrá salones llenos de cuadros, bocetos, caballetes de pintura, espacios de escultores, etc. Entonces esos centros serán su 'universidad'.
Profesores
Si quieres jugar como profesor, tan solo crea una familia, con un sim que será profesor. Entonces múdate a su isla, y podrás jugar con él normalmente, además de charlar con tus alumnos adolescentes. El esposo/a o los hijos, si es que tiene, harán su vida normal en cualquier ciudad, ya que estarán todos los solares madrigueras.
Demás sims
Lo importante es ambientarse uno, sin mirar a los demás. Habrá familias que romperán todas las reglas, desde ancianos viviendo en unidades domésticas hasta jóvenes en la isla de profesores. Pero tan solo piensa en tu sim, ni siquiera en los demás de tu unidad.
FOTOS
Fachada de la universidad.
Edificio de Artes (escultura, pintura y arquitectura). Basado en:
Fotos actuales. Sin edificios ni construcciones.
Campus inspirado en Pepperdine
Simmer Island, lugar donde viven los profesores y al sur hay un parque de reserva natural.
Edificio de ingeniería (inventor, inventar, manitas)
Basado en un hospital de Yale:
Simmer Bay (Downtown)
Vista de Simmer Bay (Downtown) desde la rambla de la reserva natural de Simmer Island
Simston a la noche, tarde y mañana (desde la desembocadura del río Simmer)
Vista de Simston desde el campus
Piscina y Gimnasio de la ciudad (No es el edificio de atletismo)
Edificio de Artes Musicales
Cementerio de Simvard
Edificio de Artes gastronómicas (cocina, coctelería)
Inspirado en:
Edificios de atletismo (deporte, físico, bombero) (estadio, bar deportivo, gimnasio, parque de bomberos)
Avenida principal de Simvard
Playa y lago Malaboo (en el campus)
Edificio de ciencias naturales
Biblioteca principal de Simvard
Imágenes de la mansión 'Vistagorda' (mi casa favorita en este mundo, una mansión moderna construida sobre la base de la montaña en un terreno super empinado y dificultoso las fotos estan sacadas en modo construcción)
Castle. All souls Museum. (Inspirado en All Souls College de Oxford) (museo común, mayormente de 'adorno' para el barrio Castle de Simvard)
Vista aérea de Simmer Island Norte (barrio de profesores)
Vista de Simvard desde la rambla de Simmer Island
Vista de Simston desde la plaza de los profesores
Playa privada y mansión en el bosque y en las afueras de Simvard. El sueño de todo sim.
Un 'easter egg' del mundo. Calle siendo pavimentada. (Hace unos meses una tormenta desabilitó la grúa y desde entonces el gobierno detuvo la pavimentación de la calle. Desde ese momento quedó allí) (Se puede observar que se está poniendo los caños de agua debajo de la calle)
Edificio de Ciencias ocultas. (el más 'interesante' porque... ¿serás capaz de desbloquear al menos una habilidad oculta?)
PROGRESO: 79%
MAPA: (RECOMIENDO VERLO MÁS GRANDE)
Ícono del mundo (representando el saber, el conocimiento frente a la institución y la luna reflejada en los ámbitos más... bla bla)
También les traigo una imagen promocional espero q les guste:
otra imagen promocional con un amanecer