Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Simvard University ACTUALIZADO 20/03

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Simvard University ACTUALIZADO 20/03

Notapor avatar-sd » 16 Feb 2011, 12:27

He aquí mi más innovadora idea de mundo. Como todos los que jugamos a Los Sims 2 Universitarios, tenemos melancolía por aquellas épocas donde estudiábamos sin parar, hacíamos fiestas, veíamos a nuestros compañeros entrar en las habitaciones oscuras, venían porristas y gente vestida de llama hasta nuestro sim y luego el sim salía desnudo corriendo hasta que lo veía su profesor... qué tiempos.
Entonces me aburrí. Me aburrí de esperar a que saliera la expansión, y pensé (cosa que aunque no parezca, lo hago seguido 8) ). Y de esta idea salió Simvard University.
Debo decir que tengo 1000 barrios por hacer y poco a poco voy a terminarlos, pero me concentraré más en este.


SIMVARD UNIVERSITY

Entre el murmullo eterno de la metrópoli de Simston, cerca de Bridgeport, existe una ciudad universitaria donde las cosas se transforman. Los sims más aplicados, los buscadores de oportunidades, los artistas de corazón, científicos salvadores de mundos, profesores de por vida y porristas amantes de clubes nocturnos conviven.

Inspiraciones

Para que sea aún más interesante me he basado en instituciones reales, grandes instituciones:

Harvard, Boston - Ciudad en general, universidad, nombre. (Por cierto, quise mezclar Sims con Boston y quedó Simston... hice lo que pude)
Imagen
Imagen

Oxford - Barrio Castle y costa oeste.
Imagen

Yale - Downtown y clubes nocturnos no oficiales.
Imagen

Princeton - Lago y zonas del norte.
Imagen

Cambridge - Centro de la ciudad.
Imagen

Pepperdine (Universidad en Malibú, o PCA para los que alguna vez miraron Zoey 101) - Campus, playa.
Imagen
Imagen

Lugares

De por sí, amo hacer mapas y me encanta separar mis mundos en barrios. Debo decir que la ciudad está rodeada de otra ciudad, que es Simston (Inspirada en Boston).

Simmer Island (una isla sedimentaria en medio del río donde hay una reserva natural y un barrio exclusivo para profesores)
Simvard University (Centro de los estudios, con bibliotecas, la universidad, etc)
Centre (Barrio inspirado en Cambridge, con arquitectura propia, callejones y un barrio muy urbano)
Campus (El campus de la ciudad, construido en una colina frente a la playa, lleno de árboles, espacio libre y centros de estudios)
Lake (Un lago con una isla en medio, en la cual hay una biblioteca gótica)
Forest (Una zona al norte de la ciudad, donde se produjo un fuerte asentamiento industrial, centro de investigaciones científicas)
Castle (Gran barrio centrado por los restos de un antiguo castillo, lleno de curiosidades y museos históricos, centro de la investigación histórica y arqueológica)
Downtown (Desembocadura del río Simmer, cubierto de edificios y rascacielos, donde la noche no se detiene y los jóvenes salen a disfrutar)


MODO DE JUEGO

Y aquí lo más importante, ya tenemos todo, pero ¿cómo jugar? fácil, hay reglas.
- Desactivar el modo de progresión de historia (así nuestros sims no se harán viejos, ni los demás tampoco)
- Unidades domésticas (Crear un sim joven adulto y cuantos quieras adolescentes o también jóvenes adultos, sin parentesco alguno)
- Mudarlos a una casa de unidades domésticas (Casas especialmente diseñadas para albergar un sim responsable y el resto estudiantes)
- Elegir sim (Si quieres jugar con toda la unidad, suerte, sino solamente juega con un sim o más, y el resto que sigan su rumbo solos)
- Elegir meta (Cada sim tiene que tener una meta y un estudio. En los jóvenes adultos, el estudio será una habilidad o profesión, en adolescentes será una habilidad o colegio)

Sistema de habilidades

Para los jóvenes adultos, no habrá 'colegio', ya que no podrán entrar, entonces creé muchas bibliotecas comunitarias, especializadas en ramas. Por ejemplo, está la biblioteca de Arte, un edificio comunitario donde habrá salones llenos de cuadros, bocetos, caballetes de pintura, espacios de escultores, etc. Entonces esos centros serán su 'universidad'.

Profesores

Si quieres jugar como profesor, tan solo crea una familia, con un sim que será profesor. Entonces múdate a su isla, y podrás jugar con él normalmente, además de charlar con tus alumnos adolescentes. El esposo/a o los hijos, si es que tiene, harán su vida normal en cualquier ciudad, ya que estarán todos los solares madrigueras.

Demás sims
Lo importante es ambientarse uno, sin mirar a los demás. Habrá familias que romperán todas las reglas, desde ancianos viviendo en unidades domésticas hasta jóvenes en la isla de profesores. Pero tan solo piensa en tu sim, ni siquiera en los demás de tu unidad.

FOTOS

Imagen
Fachada de la universidad.

Imagen
Edificio de Artes (escultura, pintura y arquitectura). Basado en:
Imagen

Fotos actuales. Sin edificios ni construcciones.
Imagen
Campus inspirado en Pepperdine

Imagen
Simmer Island, lugar donde viven los profesores y al sur hay un parque de reserva natural.

Imagen
Edificio de ingeniería (inventor, inventar, manitas)
Basado en un hospital de Yale:

Imagen

Simmer Bay (Downtown)
Imagen

Vista de Simmer Bay (Downtown) desde la rambla de la reserva natural de Simmer Island
Imagen

Simston a la noche, tarde y mañana (desde la desembocadura del río Simmer)
Imagen

Vista de Simston desde el campus
Imagen

Piscina y Gimnasio de la ciudad (No es el edificio de atletismo)
Imagen

Edificio de Artes Musicales
Imagen

Cementerio de Simvard
Imagen
Imagen

Edificio de Artes gastronómicas (cocina, coctelería)
Imagen
Inspirado en:
Imagen

Edificios de atletismo (deporte, físico, bombero) (estadio, bar deportivo, gimnasio, parque de bomberos)
Imagen

Avenida principal de Simvard
Imagen

Playa y lago Malaboo (en el campus)
Imagen

Edificio de ciencias naturales
Imagen

Biblioteca principal de Simvard
Imagen

Imágenes de la mansión 'Vistagorda' (mi casa favorita en este mundo, una mansión moderna construida sobre la base de la montaña en un terreno super empinado y dificultoso :D las fotos estan sacadas en modo construcción)
Imagen
Imagen
Imagen



Castle. All souls Museum. (Inspirado en All Souls College de Oxford) (museo común, mayormente de 'adorno' para el barrio Castle de Simvard)
Imagen

Vista aérea de Simmer Island Norte (barrio de profesores)
Imagen

Vista de Simvard desde la rambla de Simmer Island
Imagen

Vista de Simston desde la plaza de los profesores
Imagen

Playa privada y mansión en el bosque y en las afueras de Simvard. El sueño de todo sim.
Imagen

Un 'easter egg' del mundo. Calle siendo pavimentada. (Hace unos meses una tormenta desabilitó la grúa y desde entonces el gobierno detuvo la pavimentación de la calle. Desde ese momento quedó allí) (Se puede observar que se está poniendo los caños de agua debajo de la calle)
Imagen

Edificio de Ciencias ocultas. (el más 'interesante' porque... ¿serás capaz de desbloquear al menos una habilidad oculta?)
Imagen






PROGRESO: 79%



MAPA: (RECOMIENDO VERLO MÁS GRANDE)
Imagen

Ícono del mundo (representando el saber, el conocimiento frente a la institución y la luna reflejada en los ámbitos más... bla bla)
Imagen

También les traigo una imagen promocional :D espero q les guste:
Imagen

otra imagen promocional con un amanecer :D
Imagen
Última edición por avatar-sd el 20 Mar 2011, 21:00, editado 21 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Simvard University

Notapor Nilxis27 » 16 Feb 2011, 13:52

Me encanta la idea :D Al principio pensé que solo habría la zona de la universidad y poco mas, pero veo que has pensado en muchas cosas y que será un barrio jugable :mrgreen: Por favor pon más fotos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Simvard University

Notapor Narf » 16 Feb 2011, 22:49

A mí también me gusta mucho. Espero también que en un futuro exista la expansión para Los Sims 3 sobre la universidad, pero es para mí la que corre más peligro de no ser recreada. No sé, es solo un instinto.
En fin, espero nuevas fotos. La idea está muy bien lograda :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Simvard University

Notapor avatar-sd » 17 Feb 2011, 15:35

Gracias a todos. Me inspiran para seguir :D
Les tengo como un 'extra' los edificios universitarios que habrán para ir a estudiar (estudiar habilidades y profesiones)

- Edificio de Arte (escultura, escultor, pintura y arquitectura)
- Edificio de Artes gastronómicas (cocina, coctelería)
- Edificio de ciencias sociales (carisma, investigador, lógica)
- Edificio de Artes musicales (piano, guitarra, batería, contrabajo)
- Edificio de ciencias naturales (jardinería, pesca)
- Biblioteca de Simvard (escritura, lógica)
- Edificios de atletismo (deportes, físico, bombero, baile)
- Edificio de ciencia e ingeniería (manitas, inventar, inventor)
- Edificio de televisión y moda (cine, estilista, tatuador, tatuaje, estilista, carisma, baile)
- Edificios de ciencias ocultas (cazafantasmas, baile, tejo, cama elástica, dardos, ajedrez, tallado, hackeo, gorroneo, videojuegos, futbolito, gnubb)
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Simvard University

Notapor Geles » 17 Feb 2011, 17:28

=D> =D> muy buena idea avatar-sd! no soy de las que suele descargarse mundos, con los que vienen en el juego me basta... pero este tiene muy buena pinta :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Simvard University ACTUALIZADO 26/02

Notapor Nilxis27 » 27 Feb 2011, 18:42

Muy chulo Avatar-sd :D Me gustan las nuevas fotos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Simvard University ACTUALIZADO 26/02

Notapor sKland » 27 Feb 2011, 18:47

me gusta tu ciudad, es muy novedoso lo que haces =D> , te recomiendo meterle mas texturas al terreno, si necesitas me pides, y cuando exportes el mundo hacerlo con todas las graficas al maximo, para que nadie de los que juege tu mundo sufra complicaciones de este tipo.
Sige haci ya quiero recorrer la universidad :D
Avatar de Usuario
sKland
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2010, 21:33
Género:

Re: Simvard University ACTUALIZADO 26/02

Notapor avatar-sd » 27 Feb 2011, 22:46

Gracias!! :D

Ahora estoy haciendo los edificios de atletismo que son varios solares, el estadio, el edificio principal (gimnasio), un bar deportivo, un edificio de bomberos y una casa comunitaria para hacer deportes. (ya puse la foto :D)
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Simvard University ACTUALIZADO 28/02

Notapor Nilxis27 » 01 Mar 2011, 10:03

Muy bonito todo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Simvard University ACTUALIZADO 06/03

Notapor Nilxis27 » 06 Mar 2011, 12:14

Me gusta mucho :mrgreen: Aunque veo que la ciudad de Simston será sólo decorativa no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Simvard University ACTUALIZADO 06/03

Notapor avatar-sd » 06 Mar 2011, 21:05

Sí, Simston es solo un 'fondo', no se podrá jugar ni ver de cerca ya que el mundo solo se centra en Simvard.
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Simvard University ACTUALIZADO 08/03

Notapor Nilxis27 » 08 Mar 2011, 22:18

Muy chulos los avances :mrgreen: Y felicidades por tu cumple :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Simvard University ACTUALIZADO 08/03

Notapor avatar-sd » 09 Mar 2011, 03:08

Gracias :D me alegra saber que alguien siga día a día lo que subo :)
Tan solo me faltan casas, una manzana en el centro de la ciudad, el barrio 'Campus' (que es como un parque con casas en una montaña) algunos detalles y luego una revisión general de todo... pero como lo voy haciendo hasta ahora quedará una semana máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Simvard University ACTUALIZADO 08/03

Notapor Felip.L.M » 13 Mar 2011, 11:14

walaa por las imagenes veo que esta wapisimoo!!! ojala le termines pronto!! para descararle :)
salu2 :D
Avatar de Usuario
Felip.L.M
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2011, 01:01
Género: Hombre

Re: Simvard University ACTUALIZADO 08/03

Notapor avatar-sd » 16 Mar 2011, 18:48

Lo siento mucho por las demoras!! Hace bastante que no actualizo nada, pero lo que pasa es que tuve que empezar las clases, tengo muchos problemas, principalmente por estar enamorado (y suben mis problemas cuando esa persona es otro hombre)... Así que no he tenido tiempo para absolutamente NADA!
Prometo que el fin de semana subiré nuevas fotos y construiré muchas cosas en el mundo! Quizás lo termine... Y gracias por elogiarlo :)

Salu2 :)
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net