Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Llanuras del Plano - Próximamente

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Llanuras del Plano - Próximamente

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Feb 2011, 17:01

Hola :D

Voy a embarcarme en un ambicioso proyecto de recreación de barrios. En esta ocasión, voy a intentar trasladar a LS3 Llanuras del Plano.
Y, como me lo imagino, me vais a preguntar: ¿qué barrio es ese?

Pues si alguno ha jugado a Los Sims Historias de Mascotas, ya sabrá por dónde van los tiros. :P Es el barrio de la historia dos (Mascarada de Medianoche), el chef al que le dan una gtita para que la cuide mientras prepara una fiesta para la ciudad.

Voy a comentaros un poco lo que voy a hacer:

-El barrio contendrá los mismos solares adaptados a lo que ofrece el juego y sus expansiones. También pondré las familias que vienen en el barrio original, aunque no podremos tener a los perros y gatos que vivan con ellos.

-Nada de contenido personalizado ni Store, pero SÍ harán falta expansiones para poder visualizar completamente el barrio.

-Los solares comunitarios serán recalificados según ofrezcan unos servicios u otros o dependiendo de lo que más haya en el solar.

-Sobre las madrigueras, libreria, supermercado y escuela, esta casi determinado: Aunque no haya super o librería, hay cajas registradoras de libros y comida en algunos sitios, así que no habrá ningún problema. La caja registradora de comida ofrece alimentos como cualquier otro supermercado. :wink:

Los trabajos, pues como quiero crear un barrio lo más fiel posible, en principio no estarán, aunque si el problema es conseguir trabajo habrá otras opciones, como estilista, autónomo, investigador, coctelero...

El tema de la escuela es algo imoprtante, ya que sin una en la ciudad los niños no tendrán la posibilidad de elegir su rasgo al crecer, aunque me imagino que a todos les encantará no tener deberes. :P :twisted:

Y bueno, de momento eso es todo. Si alguno tiene algo que comentar o alguna duda que lo postee. El día que saldrá no lo puedo decir porque sólo tengo un solar hecho y aún queda mucho. Os dejo una captura del barrio en LSHM:

Imagen
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Llanuras del Plano - Próximamente

Notapor ::.Juankamix.:: » 18 Feb 2011, 16:25

`La verdad es que pinta muyyy bien. =D Ya nos irás contando como te va y subiendo fotos.
::.Juankamix.::
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 19 Feb 2011, 17:38

No conocía ese barrio. A ver qué tal lo recreas, Juanji :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Feb 2011, 18:34

Muchas gracias a los dos. :D

Ahora estoy con los solares, y las carreteras ya están instaladas.
Espero que la semana que viene os muestre algo. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 20 Feb 2011, 02:07

Uhm... y quiero ver qué hacés con las pinturas del terreno. Veo que tienen muchos detalles, a ver cómo te sale :P. Igualmente, si quedara más o menos liso, no creo que quede mal tampoco. Es que es bastante difícil conseguir un terreno con tremendo detalle en Crea tu mundo, o al menos lo dice un novato en la herramienta :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Feb 2011, 11:59

¿Y crees que yo soy un experto? ¡Es el primer mundo que hago! :lol:

He probado a toquetear un poco con el terreno, y más o menos me sale, pero cuesta mucho, y la pintura de terreno, pffff.
:mrgreen:

Lo que voy a hacer es terminar los solares antes de embarcarme con el terreno. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 20 Feb 2011, 17:01

Lo hace un novato y lo mira un novato. ¿Entonces por qué buscamos perfeccionismo? :mrgreen:
Yo también estoy haciendo mi primer mundo, después veo si lo publico :roll:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 20 Feb 2011, 17:20

¡Qué barrio genial! Tiene un aire muy especial, me suena a barrio en el que podrían ocurrir muchas cosas extrañas, JAJAJA.
Muy buena idea, Juanji. A ver qué tal vas :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Green Hedgehog » 20 Feb 2011, 17:29

Me parece excelente que estés recreando un barrio de Los Sims 2, Juanji. Esperaré imagenes de tus progresos. :D

edueleno escribió:¡Qué barrio genial! Tiene un aire muy especial, me suena a barrio en el que podrían ocurrir muchas cosas extrañas, JAJAJA.

Pues la verdad es que no. Fue uno de los barrios más normales. (Junto con Cuatro Esquinas, Jardín Heights y Villabit) :roll:
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Feb 2011, 18:15

Gracias a todos. :D

Green Hedgehog escribió:Me parece excelente que estés recreando un barrio de Los Sims 2, Juanji. Esperaré imagenes de tus progresos. :D

edueleno escribió:¡Qué barrio genial! Tiene un aire muy especial, me suena a barrio en el que podrían ocurrir muchas cosas extrañas, JAJAJA.

Pues la verdad es que no. Fue uno de los barrios más normales. (Junto con Cuatro Esquinas, Jardín Heights y Villabit) :roll:

Pues, de todos los barrios de LSH, Llanuras del Plano me encantó muchísimo, tenía algo especial que me decía "hagámoslo para LS3".
En mi opinión, Cuatro Esquinas, Villabit, Cumbres del Jardín, Árbol Caído y Llanuras del plano son unos barrios fantásticos que, en LS3, pueden ser lugares hermosísimos para vivir. :D

Quizá, al terminar Llanuras del Plano me ponga a recrear otro barrio, no lo descarto. :P

Os dejo unas capturas de unos solares que llevo construidos. Hay montañas, pero son de prueba, para ir haciendo una idea del terreno. :wink:

Pequeña capilla de boda Salmón:
Imagen

Casa de Gerardo Guapín (a medio terminar):
Imagen

Parque de Llanuras del Plano (original, Zona Social para mascotas de Llanuras del Plano):
Imagen

Habrá generadores de insectos, semillas, gemas, etc en los solares comunitarios, aunque serán de cosas comunes y poco raras. Lo importante lo encontraréis fuera de los solares, bien en la playa o en el acantilado. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Green Hedgehog » 20 Feb 2011, 18:22

Te están quedando bien parecidos! =D>
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Feb 2011, 18:27

Hay un club que tiene una piscina un poco rara, con una parte en diagonal que en LS3 no se puede hacer. A ver cómo me las apaño para que quede medianamente bien...xD.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 23 Feb 2011, 20:58

No se solo si me pasa a mí pero... no veo ninguna foto del tema, me sale un mensaje de photobucket en su lugar... :roll:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 23 Feb 2011, 21:01

A mi también me pasa, RatedR. Es la rebelión de los hosting!

Bandwidth Exceeded, Juanji.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Green Hedgehog » 24 Feb 2011, 03:19

Kaotika escribió:...Es la rebelión de los hosting! ...

Ni más ni menos. :lol:
Espero que con el paso del tiempo se puedan volver a ver. [-o<
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo