Voy a embarcarme en un ambicioso proyecto de recreación de barrios. En esta ocasión, voy a intentar trasladar a LS3 Llanuras del Plano.
Y, como me lo imagino, me vais a preguntar: ¿qué barrio es ese?
Pues si alguno ha jugado a Los Sims Historias de Mascotas, ya sabrá por dónde van los tiros.

Voy a comentaros un poco lo que voy a hacer:
-El barrio contendrá los mismos solares adaptados a lo que ofrece el juego y sus expansiones. También pondré las familias que vienen en el barrio original, aunque no podremos tener a los perros y gatos que vivan con ellos.
-Nada de contenido personalizado ni Store, pero SÍ harán falta expansiones para poder visualizar completamente el barrio.
-Los solares comunitarios serán recalificados según ofrezcan unos servicios u otros o dependiendo de lo que más haya en el solar.
-Sobre las madrigueras, libreria, supermercado y escuela, esta casi determinado: Aunque no haya super o librería, hay cajas registradoras de libros y comida en algunos sitios, así que no habrá ningún problema. La caja registradora de comida ofrece alimentos como cualquier otro supermercado.

Los trabajos, pues como quiero crear un barrio lo más fiel posible, en principio no estarán, aunque si el problema es conseguir trabajo habrá otras opciones, como estilista, autónomo, investigador, coctelero...
El tema de la escuela es algo imoprtante, ya que sin una en la ciudad los niños no tendrán la posibilidad de elegir su rasgo al crecer, aunque me imagino que a todos les encantará no tener deberes.

Y bueno, de momento eso es todo. Si alguno tiene algo que comentar o alguna duda que lo postee. El día que saldrá no lo puedo decir porque sólo tengo un solar hecho y aún queda mucho. Os dejo una captura del barrio en LSHM: