Hola tengo varias dudas... 1. El contenido personalizado descargado en sims3pack de the sims resourse aparecera aunque no lo tengan las otras personas..? ya lo habia buscado pero no encontre respuesta clara... 2 es posible crear la transicion de camara que aparece en mundos predeterminados cuando se carga partida nueva para los mundos personalizados..? 3 Se puede colocar pantalla de carga personalizada? Gracias de antemano..!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
Gracias por responder ericpicnas... ahora sera que me pueden poner el link del tutorial para poner familias en crea tu mundo.. es que estoy por celular y me cuesta buscar por el foro... Gracias de antemano..!
Gracias eliana por el link..! Muy bueno tu tutorial por cierto... Por casualidad no sabras si existe tutorial de la pantalla de carga personalizada y la transicion de camara que ya dije...
la transicion de camara yo se hacerla (mandame mp para explicarte con tutorial) , pero para cambiar la pantalla de carga no, habria que buscar el dato con el s3pe luego incluir la nueva pantalla de carga sobrescribiendo a la otra