Bueno... primero con respecto a lo del terreno rojo sería bueno que pusieras una imagen para ver bien lo que te pasa... pero me suena a que es por la opacidad de la ruta... te explico... en el mundo tu puedes ver que terreno es transitable y que terreno no es transitable, el terreno no transitable aparece en rojo... si te fijas debajo de las pinturas de terreno debe haber una barrita que dice algo así como "Opacidad de ruta" (no recuerdo bien) debes bajar la opacidad de la ruta 0%.. de esa manera no verás las zonas no transitables en rojo y podrás pintar sin problemas, si no fuera eso, lo mejor es que tomes una imagen de pantalla para mostrarnos y así poder decifrar lo que sucede.
En cuanto a lo de las descargas... me pregunto si lo que no puedes hacer es entrar propiamente al juego o no pudes entrar al juego desde el CAW... son cosas diferentes si no puedes entrar al juego para jugar en eso ya no te pued ayudar... si el problema es que no puedes entrar a editar en el juego desde el CAW... te diré... si vas a crear un mundo no le pongas contenido personalizado... eso es lo mejor... porque cuando alguien instale el mundo todo el contenido personalizado que venga ligado a ese mundo no lo puede borrar... y es como que te obliga a tenerlo instalado mientras el mundo esté instalado... si de todas formas le pones conetnido personalizado... primero si cargas tanto contenido personalizado el editar en el juego no se va a abrir... hay un problema con editar en el juego cuando hay contenido personalizado que a veces no abre y menos si tienes tanto contenido... por otro lado si puedes abrirlo demorará muuuuuuuuuchisimo más para cargar cada objeto... puedes estar más de una hora esperando que se carguen los objetos de por ejemplo "mesas" y hasta que no se cargan no puedes hacer nada"....
Pues bien si quieres crear un mundo con contenido personalizado despues de lo que he dicho... ya de principio has cometido el error de instalarlo con el Monkey ese...

... porque el mono dichoso te instala el contenido en la carpeta del juego, en vez de guardarlo en la carpeta de partidas guardadas...
Lo que debes hacer es
[spoiler]
Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0
En resumen hay que ir a la direccion C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 o C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3 (Depende de si se tiene la version americana o europea del juego).
Una vez ubicados en esa carpeta deben crear una nueva carpeta que se llame Mods.
Una vez que la crearon deben entra a ella, es decir, deben estar en la direccion C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods. En esa carpeta deben crear o guardar un bloc de notas con el siguiente texto:
Priority 500
PackedFile Packages/*.package
PackedFile Packages/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package
PackedFile Packages/*.dbc
PackedFile Packages/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc
Este bloc de notas debe guardarse con el nombre Resource.cfg (sin el txt).
Ahora, en esa misma carpeta de Mods deben crear otra carpeta llamada Packages.
Aqui pueden descargar el archivo resource que hice yo (Por si tienen problemas para crear el suyo). Recuerden, esto va en la carpeta Mods de la direccion de arriba
Imagen
Una vez hecho esto deben guardar todas sus descargas dentro de la carpeta Packages, es decir, en la direccion C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages
Todo el contenido personalizado que guarden en esta carpeta aparecera en el juego con su icono de indentificacion, por lo que nos facilitara el proceso para distiguir que es contenido personalizado y que no.
[/spoiler]
aunque te recomiendo que te leas todas las opciones que tienes en el post que hizo delry
"aqui"La verdad siguiendo sus instrucciones no deberías tener problemas con el contenido personalizado y Editar en el juego del CAW... pero ya te digo haber instalado con el mono fue un error, deberás borrar ese contenido he instalarlo como explica delry