Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

eKoniKa

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

eKoniKa

Notapor eliana » 04 Abr 2011, 15:43

Aquí les dejo el mundo en el que he estado trabajando y copie y pegue de algo que he aclarado en mi blog... que da pereza volver a escribirlo :mrgreen:

Antes que nada, quiero pedir disculpas a todos aquellos que estaban esperando este mundo. Pido disculpas porque, lo cierto es que, no lo he terminado completamente. La verdad es que hace más de un mes y medio que no se me ocurre absolutamente nada para construir en el, he perdido la inspiración, la creatividad para crear en este mundo y ya no tengo ganas de seguir trabajando en el. Claro que no les traigo un mundo incompleto... tiene todo lo que necesita para funcionar correctamente, lo único que me ha aburrido y mucho es hacer las construcciones, los solares comunitarios y los solares residenciales simplemente me han robado las ganas de seguir con este proyecto. Igualmente lo he subido, porque ustedes siempre pueden ponerle los solares que a ustedes les apetezca y pueden construir en el, si así lo desean. Como en la ocasión anterior he traído dos versiones una con sims viviendo en el mundo y la otra deshabitada, claro que esta vez los sims son un poquito diferentes Imagen. Nuevamente me disculpo por no traer el mundo con variedad de solares comunitarios y residenciales, pero sinceramente no se me ocurría más nada, y como lo tengo estancado hace ya mucho tiempo decidí dejarlo así. Igualmente guardaré los archivos CAW por si en algún momento me vuelve la inspiración, pero no prometo nada. Si eligen descargarlo espero les guste.

Imagen

Requerimientos: Juego Base, Trotamundos, Triunfadores y Al caer la Noche

Cantidad de Solares Residenciales: --
Cantidad de Solares Comunitarios: --
Cantidad de Familias instaladas: 6
Solares Madriguera instalados: Ninguno

Tiempo de carga: 1 minutos en un ordenador de requerimientos medios</div>

Descargar Habitado
Descargar Deshabitado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Más imágenes en mi blog. Si les gusta y lo descargan espero lo disfruten :D
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: eKoniKa

Notapor evita » 04 Abr 2011, 16:47

Eliana está muy lindo el mundo, felicitaciones! :D
evita
Empresario
Empresario

Notapor locke32 » 04 Abr 2011, 18:13

Muy original ^^ ademas ta wapo parece q fuera el espacio o que ubiera una catastrofe con solo ascensores a la vista i cupulas
locke32
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 04 Abr 2011, 18:19

:mrgreen: Esa era la idea :mrgreen: Por lo menos logró el efecto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 04 Abr 2011, 21:53

A mi me ha gustado mucho! Sobre todo el concepto de fin del mundo, o de desolación! :D Pero no creo que tengas un problema de falta de creatividad, yo creo que has dominado la herramienta (y no has dejado que ella te domine a tí) y te has topado con límites propios del progama, no tuyos. Creo que deberías dejar el mundo guardadito hasta ver si EA saca una expansión de catástrofes o sobre la vida en el espacio :lol:

PD: es lógico que no incluyeras madrigueras, que los estilos eclécticos de esos edificios no pegan con nada!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 04 Abr 2011, 22:41

Me gusta mucho Eliana! Lograste el efecto que le querías dar! Te felicito :D

PD: Por el nombre colorido pensé que el mundo era colorinche, y no :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eliana » 05 Abr 2011, 00:04

:mrgreen: jajajaja... pufff es que el nombre colorído lo hice pensando en hacer un estilo de mundo más espacial... más naves extraterrestes... algo más Enterprise... pero es que nada me quedaba bien y decidí hacerlo así, pero como me gustó mucho como quedó el nombre se lo dejé así... pero es cierto... no tienen nada que ver :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 04 May 2011, 23:00

Me encanta este mundoo!! Muchas gracias por postearlo y crearlo Eli, ya lo probé en el barrio y nada perfecto es muy chulo :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 05 May 2011, 14:35

:mrgreen: Me alegra que te guste Viri... por cierto... yo tengo una dudisima... eres la Viri que yo conozco de SS :? ... es que no estoy muy segura :o me late a que si pero por las duditas :o

Edito:

Si eres!!!, si eres!!! :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 May 2011, 03:30

Si soy Eli!! jaja por cierto wapa un mundo se me sale siempre que intento jugar con él, sabrás qué podrá ser??? Nada más no puedo jugar un día sin que se salga el juego al escritorio :( qué raro no??? apenas entré al juego te pongo cual es para ver si me puedes ayudar jeje, son todos los mundos muy lindos, los demás me los baje de tu página =D> Gracias :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 May 2011, 17:14

:wink: Pues... mira... a mi eso de salirse no me ocurrió con ninguno y puede ser por muchas cosas.. tu cuentame cual de los mundos se te sale y te cuento que puede ser... :wink: aunque me suena a que puede ser Grutas Gaia o Cabo Espinos ... pero tu me cuentas y ya te digo que te podría estar dando ese problema... hay que tener en cuenta que con la experiencia uno va intentando hacer que los mundos sean más jugables para todos pero no es tan sencillo... en lo personal estos ultimos días he descubierto cosas que podrían solucionar algunos de los problemas que uno de los mundos les da a varias personas :roll: pero ya he borrado los datos del CAW... en fin tu me cuentas y yo te digo que puede ser :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 08 May 2011, 00:00

Es en la Isla Bruma, espero que me digas que podría ser, gracias por la ayuda Eli :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 May 2011, 03:53

:o La verdad me sorprende que sea isla bruma, pero en ultima instancia no me sorprende, isal bruma es el primer mundo que hice, por lo que por ejemplo no tiene marcadas rutas no transitables, ni para los sims ni para la camara, es probable que haya lugares donde los sims se queden trancados y provoque problemas. Ademas tiene bastante contenido personalizado que puede estar generando ese problema que te presenta a ti. Ese mundo lo termine en la epoca en que aún tenía ese problema de los solares azules por el contenido personalizado, es probable que pueda ser algo de eso... :(
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

ayudame please

Notapor jdta20 » 20 Jun 2011, 05:18

Lo que pasa es k me baje tu barrio deshabitado para instalar las familias, pero el crea tu mundo no me lo lee ya instale el barrio en el juego, ii no se k aser, asi tambien kisiera k me digas komo krear sims pra luego meterlos en el barrio, es k soii nuevo en esto.
Gracias
jdta20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 20 Jun 2011, 18:08

El motivo por el cual el CAW no te abre mi mundo deshabitado es porque mi mundo no es para editar con el CAW. Ese mundo ya lo he exportado y está listo para instalarse. Si tu quieres editar un mundo, con el CAW debes buscar uno que tenga los datos del CAW (no hay muchos mundos con datos para CAW), el mio deshabitado lo subí así por si alguein prefiere instalar sus propios sims... pero desde el juego y no del CAW :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo