Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar mi mundo!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar mi mundo!

Notapor pablo_ayerbe » 04 May 2011, 13:46

Hola, soy nuevo en el foro y no sé muy bien como va esto, he creado un mundo con el CAW, tiene ciento y pico solares y esta sin acabar, lo he querido probar, poniendole la miniatura y demás, y al hacer doble-click en el alchivo se instala, pero luego voy al juego y al crear nueva partida no me aparece, alguna solución? gracias de antemano
pablo_ayerbe
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: No puedo instalar mi mundo!

Notapor eliana » 04 May 2011, 16:24

:shock: pues ... eso si que nunca lo había escuchado... sinceramente no se me ocurre que pueda estar pasando... lo primero te diría que si tienes algún mod instalado lo quites para instalar el mundo y luego pruebes jugar a ver si se ve... en segundo se me ocurre decirte que si le pusiste mucho contenido personalizado a los solares puede que se te halla pasado algún mod tipo cajas de posturas o cosas por el estilo que eso podría estar afectando los archivos del mundo y por eso no aparece... y pues si no es esto no se me ocurre nada, la verdad jamas había escuchado que pasara, si que no se instalar, pero no que se instalan y no aparecen... quizá tengas mejor suerte con alguien más :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Delry » 08 May 2011, 19:48

Instalalo desde el launcher. Llega a pasar que algunos archivos sims3pack no se pueden instalar haciendo doble click. Pon el archivo en la carpeta Downloads, abre el launcher, buscalo en la seccion de descargas, seleccionalo y presiona el boton instalar que aparece abajo.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor pablo_ayerbe » 16 May 2011, 19:20

he probado poniendo el archivo sims3pack en la carpeta de downloads y al abrir el lanzador me aparece en descargas como ya instalado, pero no me aparece en contenidos instalados y cuando inicio el juego y le doy a nueva partida, me aparecen todos los barrios del juego pero el mio no!! es desquiciante, aun asi muchas gracias por los consejos
pablo_ayerbe
Turista
Turista

Notapor raulsims11 » 18 May 2011, 17:53

Ami ya me paso eso, era por el error que tenia aquel maldito parche, lo inatalava y no aparecia, intenta esto aver si te funciona...

Exporta tu mundo, se exportara en la carpeta de "Exports", corta el archivo y ponlo en la carpeta "Downloads" y despues instalalo desde el intercambiador, si continua sin funcionar, intenta exportar otros mundos menos pesados, y con menos solares, pero no creo que sea esa la causa, yo he trabajado con mundos de mas de 100MB (Laguna Sombria) y nunca me a sucedido, pero intentalo...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor pablo_ayerbe » 23 May 2011, 00:06

nada...he probado instalando mundos de otras paginas y esos si me funcionan, no entiendo por qué el mio no!! no tengo mods, ni poses ni nada extraño!

tambien he probado a subirlo al intercambiador y al finalizar la transferencia me pone que ha ocurrido un error en el sistema, alomejor tiene que ver con que mi mundo no funcione en el juego, el caso es que no se de que se puede tratar..
pablo_ayerbe
Turista
Turista

Notapor dravko » 06 Nov 2012, 23:15

Ey amigos y amigas hoola, soy nuevo en el foro pero no en el tema, tuve problemas con esto de instalar el mundo creado por mi,,,se exporta bien, y cuando quiero usar el simspack, se instala bien , aparece instalado en el launcher, pero , al abrir el juego, no sale por ningun lado, entonces cierro el juego, abro el launcher y oh sorpresa, el paquete ya no esta, entonces me toca repetir instalacion pero todo es igual , nunca aparece,,,ayuuuudaaaaaaaaaa
dravko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Birgitte » 06 Nov 2012, 23:45

Si has actualizado, es debido al parche 1.42.

Toca esperar a que EA lo arrgle o a la salida de YL4E para que se solucione el problema de compatibilidad entre el CAW y el juego, somos muchos los creadores afectados, paciencia :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Nov 2012, 00:35

Es por el parche 1.42, es exactamente lo mismo que me pasa a mí desde que actualicé. No toca más que esperar a que EA arregle el error.
No se trata de mods, no se trata de que lo exportes mal, nada estás haciendo mal ni tienes algo extra que corrompa tu mundo, simplemente es el parche que nos tiene jodid*s a muchos con el CAW.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dravko » 07 Nov 2012, 19:00

ey pero ven, solo que no hay problema con otros mundos creados, los otros los instalo bien los que descargo de otras pesonas y estos funcionan de maravilla pero el mio ,noooo,, :wall:
dravko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor dravko » 07 Nov 2012, 19:17

mi ultima expancion es diesel stuff,,,,y actualice mi creador con esta version , me quedo algo como 14.08.......... que es ese bendito parche 1.42 ? o sea que yo no podre hacer mis mundos ?

si a alguien le funciona la herramienta y eso ,,ayudeme gracias
dravko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rucklia » 07 Nov 2012, 19:21

dravko escribió:ey pero ven, solo que no hay problema con otros mundos creados, los otros los instalo bien los que descargo de otras pesonas y estos funcionan de maravilla pero el mio ,noooo,, :wall:

Esos mundos fueron exportados antes de que saliera el parche, el problema está con los mundos que se exportas después del parche. El mundo que creé el año pasado instala, pero ninguno exportado después del parche instala. El problema es el parche, hay que esperar a que arreglen el problema.

dravko escribió:mi ultima expancion es diesel stuff,,,,y actualice mi creador con esta version , me quedo algo como 14.08.......... que es ese bendito parche 1.42 ? o sea que yo no podre hacer mis mundos ?

si a alguien le funciona la herramienta y eso ,,ayudeme gracias

Si actualizas el juego, debes volver a descargar el CAW, sino no te funcionará. No es de instalar el mismo que tenías, simplemente vuelves a bajarlo desde la pag de LS3.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 07 Nov 2012, 19:33

Se tiene que esperar a que EA arregle los problemas con el CAW, o instalar Y Las Cuatro Estaciones si es que de esa manera se arreglan. Oficialmente no se puede instalar una versión anterior del CAW, aunque si se bajó en su momento y tienes el CAW para 1.36, debes desinstalar todo (o por lo menos el juego base) y actualizar el juego solo a 1.36. (pero perderás lo que agrega el parche 1.38 y 1.42, como nuevos tonos de piel, nuevos sliders, el trampolín, nadar en el mar, etc)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dravko » 09 Nov 2012, 17:01

bueno es que no se ni que version es mi caw
dravko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rucklia » 09 Nov 2012, 17:40

Ni yo tengo idea xD! Solo me baso en el parche, sea cual sea mi versión por ejemplo, es la compatible con el parche 1.42 ... Por lo general cuando se actualiza el juego, hay que bajar nuevamente el CAW que al parecer viene compatible con la actualización ... Bueno, eso es lo que suelo hacer yo ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Crea tu Mundo