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Mi nuevo mundo en progreso.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

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Mi nuevo mundo en progreso.

Notapor nez3 » 09 May 2011, 02:20

Les presento este mundo que estoy creando.

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Es un mundo pequeño de 512 X 512.
129 lotes.
81 residenciales (16 solares vacíos entre ellos uno del tamaño y precio para Legacy), 48 comerciales.
89 residentes repartidos en 27 familias , además 18 mascotas.
Incluye madrigueras del juego base y solares de las expansiones, es una ciudad de ACLN.
Necesita: Juego base mas expansiones, pero algunos sims tienen alguna ropa de los packs de accesorios.

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Re: Mi nuevo mundo en progreso.

Notapor evita » 09 May 2011, 03:38

Muy lindo tú mundo Nez! =D>
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Re: Mi nuevo mundo en progreso.

Notapor eliana » 09 May 2011, 16:21

A pues la parte de edificación me gusta, te ha quedado muy bien, pero a mi me gustaría ver algo más del mundo en general... del terreno y esas cosas :P
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Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
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Re: Mi nuevo mundo en progreso.

Notapor Crixtian » 10 May 2011, 20:47

Esta padre....sobre todo me gusta que esta muy poblado para el tamaño del mundo.....muy genial!!!!
Igual haber si entre tu y eliana que ya me dijo me asesoran para poblar mi mundo....malaboo :D
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Re: Mi nuevo mundo en progreso.

Notapor nez3 » 10 May 2011, 22:56

La idea de que mundo fuera pequeño era para probar los edificios, ver los errores que tengan y corregirlos...por lo pronto ya he visto que la escuela se queda un poco pequeña, y he visto algún error en algunos bares, la nectaria y lo que todos saben que los gorilas no dejan que los bares que los tienen se llenen.
Sobre poblar un mundo, en sí es de los últimos pasos en la creación, sirve sobre todo para que al empezar una partida, ya haya una población trabajando o con hijos, vestidos y con la complexión que le guste al creador del mundo.
La progresión del historia del juego suele poblar el mundo progresivamente pero con sims aleatorios, normalmente sin sentido en cuanto a la apariencia o el vestido y hasta el nombre.
Si colocas sims en un mundo debes asegurarte que el mundo no tenga problemas con el recorrido de los sims (routing), con lugares aislados donde los sims se atoren, si no el mundo tendrá lag mas o menos como Bridgeport, y el juego tendrá bloqueos muy seguido.
Esto por el momento lo he evitado ya que el mundo es muy pequeño y no le cabe ni una montaña.
Como no hay que recomendar tutoriales en inglés si ya los hay en español revisa los tutoriales que ha publicado eliana en su blog, si necesitaras más puedes ver el tutorial original de kiwi_tea de MTS, en cuanto a cuantos sims son necesarios para que el mundo esté bien poblado (información sobre los trabajos, profesiones del juego para los residentes, los sims de servicio y sin hogar).
Si todo se resolviera, probaría a aumentar el tamaño a 1024 x 1024.
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Re: Mi nuevo mundo en progreso.

Notapor Crixtian » 27 May 2011, 03:59

Oye como le hiciste para convertir el suburbio en ciudad...podrias hacer un tuto porfa...despues de todo creo que de eso se trata un foro....de compartir....xD
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Re: Mi nuevo mundo en progreso.

Notapor nez3 » 27 May 2011, 14:09

El tutorial original está en este tema en MTS (está en inglés)
http://www.modthesims.info/showthread.php?t=424374

Información sacada de ese tema.

"The other bytes I'm guessing are concerned with identifying the world, which could be why they obliterate the WDDT. Here's a comparison of 0x296A6258 UNK in the EA worlds.

Byte number....00 01 02 03 04 05 06 07 08 09

Bridgeport........01 00 D7 E3 FF 09 02 00 00 00
Twinbrook........01 00 FA 10 B6 09 00 00 00 00
Barnacle Bay.....01 00 B8 6E 86 08 00 00 00 00
China.............01 00 4C DB 59 08 01 00 00 00
Egypt.............01 00 48 DB 59 08 01 00 00 00
France............01 00 50 DB 59 08 01 00 00 00
Sunset Valley: Not present
Riverview: Not present. "

Ahí hablan sobre las diferencias en los mundos oficiales, en cuanto al recurso 0X296A6258 UNK, y que de cierta manera ese recurso le indica al juego que tipo de mundo es.

En los mundos no oficiales, como Los Aniegos el recurso suele ser así
01 00 00 00 00 00 02 00 00 00
En este caso ese barrio es una ciudad.

Pero en los mundos como se exportan desde el CAW sin modificar el recurso es así
01 00 00 00 00 00 00 00 00 00
De manera predeterminada los mundos hechos y exportados con el CAW son suburbios soleados.

En sí en el tema de MTS describen como encontraron el recurso que indica al juego que tipo de mundo es, y en uno de los post está la descarga al recurso si no se quiere editar manualmente con un editor hexadecimal (Bloc de notas no lo es).

Lo que se hace es que una vez que el mundo está terminado, se abre el archivo .world del mundo con S3PE por ejemplo, se exporta el recurso 0x296A6258 UNK, se modifica, y se vuelve a importar al mundo con S3PE.
En ese momento también puedes importar al mundo modificaciones como el color del agua o del cielo, la pantalla de vuelo inicial del mundo (cuando inicas un nueva partida en el mundo es el paseo que te da)
Al final guardas el mundo con S3PE.
Por último abres el CAW y seleccionas el mundo a exportar (no lo abras), y seleccionas el archivo .world modificado y el CAW exportará tu mundo con las modificaciones.

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Las ciudades de Los Sims 3 ya pasaron de moda (Bridgeport hizo mucho daño), así que no creo que esta información les interese a muchos.
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Re: Mi nuevo mundo en progreso.

Notapor Crixtian » 27 May 2011, 19:09

Ok...graxs....lo analizare para ver bn.....encerio graxs!! :)
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