Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo abrir el creador de mundos

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo abrir el creador de mundos

Notapor lauravich » 02 Jun 2011, 17:33

He leido que hay que actualizar el juego para poder jugar al creador de mundos, mi juego esta actualizado y no puedo entrar... me sale un error '' no se han encontrado datos de los sims 3....
alguien sabe pk?

gracias
lauravich
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo abrir el creador de mundos

Notapor nez3 » 02 Jun 2011, 17:45

Si actualizaste el juego a la versión 1.22 debes descargar de nuevo el CAW, desinstalar la versión anterior e instalar la nueva.
Si pudieras, desinstala el juego y todas las expansiones, luego vuelve a instalarlos y actualizarlos e instala el CAW más reciente.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eliana » 02 Jun 2011, 19:11

Desinstalar el juego para instlar el CAW nuevo no es necesario yo jamas he tenido problemas, así que antes de hacer lo que te sugiere nez3 de desintalar el juego, prueba a solo desinstalar el caw he instalar la nueva versión que debe hacer salido hace no más de 2 o 3 día (eso te lo digo para que estes segura de tener la nueva versión, que a veces pasar que alguien la bajo hace poco y piensa que es nueva :wink: ) Si luego de instalarla vieras que no funciona o hay algun error entonces si haz lo que te sugirió nez y desintala todo el juego y vuleve a instalar :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 02 Jun 2011, 20:43

El mensaje que te apareció, me apareció a mí hace dos días después de instalar el parche 1.22, bajé la nueva versión del CAW, y si me funciona, solo con un pequeño error; no puede guardar los cambios en EIG si tengo abierto también el CAW, lo tengo que cerrar para que deje guardar los cambios.
Pero no quiero reinstalar por algo tan pequeño.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor lauravich » 04 Jun 2011, 19:56

buenassss
que es el CAW¿? y el EIG? jajajajaj
lauravich
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 04 Jun 2011, 20:00

:shock: ... El CAW es la herramienta Create a World o Crea tu Mundo y el EIG imagino que se refiere al Edit In Game o Editar en el Juego :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Crea tu Mundo