¡Hola a todos!... Gracias a todos por las lindas palabras sobre Valle Manantiales, y que les haya gustado a muchos! Al igual que Manzanares.
Bueno, ahora los traigo un nuevo barrio... ¡Bella Vista!
Este mundo, lo estoy construyendo con el fin de que sea un barrio "suplente" para Menuda Familia, ya que la expansión no trajo barrio nuevo, pues, se me ocurrió la idea de construir uno, solamente necesitará la expansión Menuda Familia!.
El barrio es de tamaño grande, pero lo voy a hacer un poco mas mediano, para que el rendimiento sea optimo, aunque al usar solo objetos de 1 sola expansión, entonces no habrá problema.
Lo único malo, es que para el mundo, solo puedo usar objetos del juego base, ya que Menuda Familia no trajo un barrio nuevo, por ende, carece de objetos para usarlos con el Creador de Mundos. Igualmente voy a hacer todo lo posible para que quede bien.
Todavía no esta confirmado el nombre, tampoco tiene descripción ni nada... Recién comienzo, así que paciencia.
Bueno, ahora les muestro los avances.

Espero que les gusten los avances, y diganme que es lo que les gusta o no gusta, y que desean que traiga el barrio.
Espero construirlo mas rapido, ya que Valle Manantiales tardé casi un año... si, casi un año...
No se como pasó esto, pero el tiempo pasó volando :S
No me aguanté las ganas de publicar estos avances, soy muuuuuuuuuuuuy ansioso

, me gusta mucho, la verdad es que tienes talentos para construir mundos
, esperemos a ver a como se vera cuando lo termines.