Nilxis27 escribió:Muy bonita Infectedmind!

Me gusta la forma que le has dado y como la has esculpido, lo único que creo que se podría mejorar es el tema de las texturas, pero no es culpa tuya... sino de la textura rocosa de EA porque la imagen se repite

Te recomiendo que descargues
este pack de texturas de Modthesims y que las pruebes, son mucho mejores que las que trae el CAW, a mi las que me gustan más son las que se llaman "granite", esas estan muy bien porque la imagen no se repite

Todo lo demás perfecto, sigue así
infectedmind__x escribió:ya que la herramienta CAW no me va muy bien porque en el modo editar en el juego al acercar la pantalla se me pone todo azul

Y por lo que veo... no tiene solución (hasta probé en diferentes ordenadores y me pasa lo mismo

) Mi plan es crear todo el mundo (relieve, árboles, espacios para solares...) y después contruir los solares una vez exportado el mundo... no creo que haya ningún problema, ¿no?
Yo también tengo ese problema y hago lo mismo que has explicado tu, creo que no tiene solución

Muchas gracias por tus consejos

Como es mi primer mundo y tampoco quiero liarme mucho... voy a utilizar solo el contenido del juego, en un futuro, cuando haga otros mundos estoy segura de que las utilizaré... por ahora, prefiero no meterle otras cosas que no sean del juego (aún sabiendo que quedará mejor...

) Muchas gracias nilxis27, en un futuro mundo que haga las utilizaré

Kathy escribió:Felicidades infect! te has animado!!!! Venga, que crear una isla de mi país es un orgullo... Sin duda me la bajo!!!
¡Gracias bonita! Le tenía miedo a esta herramienta de los Sims

pero al fin me he animado a utilizarla y espero que todo salga bien. ¡Qué suerte que esta isla esté en tu país! Sin duda...un precioso sitio que me encantaría visitar. Como supongo que viste... no voy a hacer la isla igual que es en la realidad...solo la utilizo para orientarme en la forma y en el nombre...espero no decepcionarte

¡Gracias por el comentario!
eliana escribió::mrgreen: Que bien infectedmind que te hayas animado a comenzar un mundo. Pues eso de la pantalla azul es un estres total, a mi me a pasado a veces y la verdad aburre. Pero esa solucion de crear los solares es en juego es muy útil y luego con solo instalarlos en el modo editar en el juego ya está, ni siquiera necesitas que te aceques mucho al terreno... Mucha suerte y estaré esperando avances

¡Gracias guapa! Si me he animado a hacer este mundo ha sido por tus estupendos tutoriales

me están ayudando mucho. La pantalla azul me pone de los nervios

pero mira... parece que ahora no sale... se ha solucionado solito jajaja. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Crixtian escribió:Me gusto la isla, deberias de hacerle caso a Nilxis y probar con otras pinturas...
Seria padre que la ambientaras bien, ya sabes, estilo Tiki o algo asi(solo una sugerencia, jeje)
Me alegra muchísimo que te guste

Lo de las pinturas lo dejaré para mi próximo mundo (si es que con este acabo bien

) y lo del estilo Tiki... pues está claro que lo intentaré

¡¡¡Muchisimas gracias por tu comentario!!!
SweetTsuyu escribió:Está muy chula la isla, el comienzo del mundo va bien.
Te deseo suerte con el y puedas terminarlo.
Muchiiiiissimas gracias, no sabes cuanto me alegra que me muestres cuanto te gusta. Muchisimas gracias por tus buenos deseos guapa

JG_Jose escribió:Margarita!! isla hermosa de mi patria Venezuela!! ^^ Espero buenos resultados porque SI NO..! no mentira, hazla como mejor te paresca, ya la espero con ancias!

Margarita!! isla hermosa de mi patria Venezuela!! ^^ Espero buenos resultados porque SI NO..! no mentira, hazla como mejor te paresca, ya la espero con ancias!

Muchas gracias Jose

espero no defraudarte con el resultado jajaja intentaré hacerlo lo mejor posible. Vaya suerte la tuya de tenerla tan cerquita... es hermosa
RatedR escribió:Infected!!! Muy buena la isla.

Seguro que el resultado final será maravilloso. Ánimo y que los problemillas del CAW no te paren!!!

¡¡Eso espero!! Espero que el CAW no estropee mi mundo... por ahora, el problema que me está dando es que al salir de editar el mundo en el juego se caiga el CAW y se pierda todo lo que hice

Me alegra muchísimo que te guste, ojala no les defraude

Bueno chic@s... tras recibir tantos animos por vuestra parte... lo menos que podía hacer era traeros novedades

He añadido los espacios para los solares (que mal lo he pasado haciendo esto...

), he puesto más grandes algunas zonas de la isla (se me quedaba demasiado pequeña), he añadido una cascada y bueno... he añadido algunos edificios comunitarios para orientarme y no liarme

¡Espero que os guste! Después de ésto viene lo que más me gusta: (espero no pasarlo igual de mal que con los solares...) ¡colocar la vegetación!
Tambien debo decir que
en el mundo sólo utilizaré contenidos del juego base...por ser mi primer mundo no me quiero extender tanto (además de que no me caben tantos solares en la isla)... intentaré hacerlo lo mejor posible.
Bueno...no me extenderé más, aquí os dejo los avances (no es mucho...pero si que me costó poner los solares en una isla tan pequeña)
13/07/11

Ojalá les guste la isla

PD: Pienso abrir un nuevo blog donde publicaré más imagenes sobre la isla y sobre futuras creaciones