Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Margarita: Colocando solares comunitarios (56%)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Isla Margarita: Colocando solares comunitarios (56%)

Notapor infectedmind__x » 10 Jul 2011, 15:47

¡Hola chic@s! Hoy hago un nuevo tema para presentaros mi nuevo proyecto: Isla Margarita. Es el primer mundo que me atrevo a hacer y a postear... ya que la herramienta CAW no me va muy bien porque en el modo editar en el juego al acercar la pantalla se me pone todo azul :| Y por lo que veo... no tiene solución (hasta probé en diferentes ordenadores y me pasa lo mismo :? ) Mi plan es crear todo el mundo (relieve, árboles, espacios para solares...) y después contruir los solares una vez exportado el mundo... no creo que haya ningún problema, ¿no? En fin... pues por ahora, os dejo lo que ya tengo hecho (relieve y pinturas) ...todo en beta claro...

Isla Margarita

10/07/11

Imagen

Imagen

Imagen

Es el primer mundo que hago... y aún no tengo un buen manejo del CAW... por ello...estoy dispuesta a escuchar (leer) todo tipo de comentarios :D

Curiosidad: Esta isla existe en la realidad.... pero este mundo sólo está basado en la forma de la isla, los solares y demás serán diferentes...(lo mismo utilizo algunos como orientación :roll: )

¡Espero que os guste!
Última edición por infectedmind__x el 23 Jul 2011, 12:39, editado 4 veces en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Isla Margarita: ¡Empezando!

Notapor Rucklia » 10 Jul 2011, 15:55

Muy bien infect :wink: ! Espero que tengas mucha suerte creando el mundo :wink: :wink: :wink: ... Lo que aconseja eliana para lo de los solares, es exportar tu mundo cuando tengas ubicados todos los espacios de los solares, instalarlo y comenzar a construir, o eso entendí y es lo que estoy haciendo :P , solo es cuestión de guardar los solares en el cajón y colocarlos luego en editar en el juego.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 10 Jul 2011, 16:00

¡Muchas gracias guapa! :D Sí...exactamente eso es lo que voy a hacer yo... cuando termine de ubicar los espacios...exportar el mundo. A ver que sale :lol:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nilxis27 » 10 Jul 2011, 18:31

Error interno del servidor :(
Última edición por Nilxis27 el 10 Jul 2011, 18:32, editado 1 vez en total
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nilxis27 » 10 Jul 2011, 18:31

Muy bonita Infectedmind! :mrgreen: Me gusta la forma que le has dado y como la has esculpido, lo único que creo que se podría mejorar es el tema de las texturas, pero no es culpa tuya... sino de la textura rocosa de EA porque la imagen se repite :wall: Te recomiendo que descargues este pack de texturas de Modthesims y que las pruebes, son mucho mejores que las que trae el CAW, a mi las que me gustan más son las que se llaman "granite", esas estan muy bien porque la imagen no se repite :D Todo lo demás perfecto, sigue así :mrgreen:

infectedmind__x escribió:ya que la herramienta CAW no me va muy bien porque en el modo editar en el juego al acercar la pantalla se me pone todo azul :| Y por lo que veo... no tiene solución (hasta probé en diferentes ordenadores y me pasa lo mismo :? ) Mi plan es crear todo el mundo (relieve, árboles, espacios para solares...) y después contruir los solares una vez exportado el mundo... no creo que haya ningún problema, ¿no?

Yo también tengo ese problema y hago lo mismo que has explicado tu, creo que no tiene solución :wall:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 10 Jul 2011, 21:24

Felicidades infect! te has animado!!!! Venga, que crear una isla de mi país es un orgullo... Sin duda me la bajo!!!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 11 Jul 2011, 00:05

:mrgreen: Que bien infectedmind que te hayas animado a comenzar un mundo. Pues eso de la pantalla azul es un estres total, a mi me a pasado a veces y la verdad aburre. Pero esa solucion de crear los solares es en juego es muy útil y luego con solo instalarlos en el modo editar en el juego ya está, ni siquiera necesitas que te aceques mucho al terreno... Mucha suerte y estaré esperando avances :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crixtian » 11 Jul 2011, 00:55

Me gusto la isla, deberias de hacerle caso a Nilxis y probar con otras pinturas...
Seria padre que la ambientaras bien, ya sabes, estilo Tiki o algo asi(solo una sugerencia, jeje)
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sweety » 11 Jul 2011, 23:57

Está muy chula la isla, el comienzo del mundo va bien.
Te deseo suerte con el y puedas terminarlo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 12 Jul 2011, 21:13

Margarita!! isla hermosa de mi patria Venezuela!! ^^ Espero buenos resultados porque SI NO..! no mentira, hazla como mejor te paresca, ya la espero con ancias! :DMargarita!! isla hermosa de mi patria Venezuela!! ^^ Espero buenos resultados porque SI NO..! no mentira, hazla como mejor te paresca, ya la espero con ancias! :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor RatedR » 13 Jul 2011, 10:27

Infected!!! Muy buena la isla. :) Seguro que el resultado final será maravilloso. Ánimo y que los problemillas del CAW no te paren!!! :D
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 13 Jul 2011, 13:32

Nilxis27 escribió:Muy bonita Infectedmind! :mrgreen: Me gusta la forma que le has dado y como la has esculpido, lo único que creo que se podría mejorar es el tema de las texturas, pero no es culpa tuya... sino de la textura rocosa de EA porque la imagen se repite :wall: Te recomiendo que descargues este pack de texturas de Modthesims y que las pruebes, son mucho mejores que las que trae el CAW, a mi las que me gustan más son las que se llaman "granite", esas estan muy bien porque la imagen no se repite :D Todo lo demás perfecto, sigue así :mrgreen:

infectedmind__x escribió:ya que la herramienta CAW no me va muy bien porque en el modo editar en el juego al acercar la pantalla se me pone todo azul :| Y por lo que veo... no tiene solución (hasta probé en diferentes ordenadores y me pasa lo mismo :? ) Mi plan es crear todo el mundo (relieve, árboles, espacios para solares...) y después contruir los solares una vez exportado el mundo... no creo que haya ningún problema, ¿no?

Yo también tengo ese problema y hago lo mismo que has explicado tu, creo que no tiene solución :wall:

Muchas gracias por tus consejos :D Como es mi primer mundo y tampoco quiero liarme mucho... voy a utilizar solo el contenido del juego, en un futuro, cuando haga otros mundos estoy segura de que las utilizaré... por ahora, prefiero no meterle otras cosas que no sean del juego (aún sabiendo que quedará mejor... :| ) Muchas gracias nilxis27, en un futuro mundo que haga las utilizaré ;)

Kathy escribió:Felicidades infect! te has animado!!!! Venga, que crear una isla de mi país es un orgullo... Sin duda me la bajo!!!

¡Gracias bonita! Le tenía miedo a esta herramienta de los Sims :lol: pero al fin me he animado a utilizarla y espero que todo salga bien. ¡Qué suerte que esta isla esté en tu país! Sin duda...un precioso sitio que me encantaría visitar. Como supongo que viste... no voy a hacer la isla igual que es en la realidad...solo la utilizo para orientarme en la forma y en el nombre...espero no decepcionarte :? ¡Gracias por el comentario!

eliana escribió::mrgreen: Que bien infectedmind que te hayas animado a comenzar un mundo. Pues eso de la pantalla azul es un estres total, a mi me a pasado a veces y la verdad aburre. Pero esa solucion de crear los solares es en juego es muy útil y luego con solo instalarlos en el modo editar en el juego ya está, ni siquiera necesitas que te aceques mucho al terreno... Mucha suerte y estaré esperando avances :mrgreen:

¡Gracias guapa! Si me he animado a hacer este mundo ha sido por tus estupendos tutoriales :D me están ayudando mucho. La pantalla azul me pone de los nervios :evil: pero mira... parece que ahora no sale... se ha solucionado solito jajaja. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Crixtian escribió:Me gusto la isla, deberias de hacerle caso a Nilxis y probar con otras pinturas...
Seria padre que la ambientaras bien, ya sabes, estilo Tiki o algo asi(solo una sugerencia, jeje)

Me alegra muchísimo que te guste :D Lo de las pinturas lo dejaré para mi próximo mundo (si es que con este acabo bien :lol: ) y lo del estilo Tiki... pues está claro que lo intentaré :D ¡¡¡Muchisimas gracias por tu comentario!!!

SweetTsuyu escribió:Está muy chula la isla, el comienzo del mundo va bien.
Te deseo suerte con el y puedas terminarlo.

Muchiiiiissimas gracias, no sabes cuanto me alegra que me muestres cuanto te gusta. Muchisimas gracias por tus buenos deseos guapa ;)

JG_Jose escribió:Margarita!! isla hermosa de mi patria Venezuela!! ^^ Espero buenos resultados porque SI NO..! no mentira, hazla como mejor te paresca, ya la espero con ancias! :DMargarita!! isla hermosa de mi patria Venezuela!! ^^ Espero buenos resultados porque SI NO..! no mentira, hazla como mejor te paresca, ya la espero con ancias! :D

Muchas gracias Jose :D espero no defraudarte con el resultado jajaja intentaré hacerlo lo mejor posible. Vaya suerte la tuya de tenerla tan cerquita... es hermosa :D

RatedR escribió:Infected!!! Muy buena la isla. :) Seguro que el resultado final será maravilloso. Ánimo y que los problemillas del CAW no te paren!!! :D

¡¡Eso espero!! Espero que el CAW no estropee mi mundo... por ahora, el problema que me está dando es que al salir de editar el mundo en el juego se caiga el CAW y se pierda todo lo que hice :evil: Me alegra muchísimo que te guste, ojala no les defraude :D

Bueno chic@s... tras recibir tantos animos por vuestra parte... lo menos que podía hacer era traeros novedades :D He añadido los espacios para los solares (que mal lo he pasado haciendo esto... :cry: ), he puesto más grandes algunas zonas de la isla (se me quedaba demasiado pequeña), he añadido una cascada y bueno... he añadido algunos edificios comunitarios para orientarme y no liarme :D ¡Espero que os guste! Después de ésto viene lo que más me gusta: (espero no pasarlo igual de mal que con los solares...) ¡colocar la vegetación!

Tambien debo decir que en el mundo sólo utilizaré contenidos del juego base...por ser mi primer mundo no me quiero extender tanto (además de que no me caben tantos solares en la isla)... intentaré hacerlo lo mejor posible.

Bueno...no me extenderé más, aquí os dejo los avances (no es mucho...pero si que me costó poner los solares en una isla tan pequeña)

13/07/11

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá les guste la isla :D

PD: Pienso abrir un nuevo blog donde publicaré más imagenes sobre la isla y sobre futuras creaciones :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Isla Margarita: Espacios para los solares comunitarios (

Notapor RatedR » 13 Jul 2011, 16:01

Te está quedando fenomenal para ser tu primer mundo!!! =D>
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Re: Isla Margarita: Espacios para los solares comunitarios (

Notapor infectedmind__x » 14 Jul 2011, 11:08

RatedR escribió:Te está quedando fenomenal para ser tu primer mundo!!! =D>

¡Muchiiiiiisimas gracias! :D No sabes cuanto me alegra que les guste...
Este mundo lo estoy haciendo a modo de autoaprendizaje... si queda bien...pues mejor que mejor :D :D

EDITO:

Aquí os traigo nuevas fotos con la vegetación de Isla Margarita. ¡Espero que os guste el resultado!

14/07/11

Imagen

Imagen

Imagen

Ya mismo empiezo a construir los solares :D

Podéis ver fotos dentro del juego de Isla Margarita en mi nuevo blog.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Isla Margarita: Vegetación (45%)

Notapor Nilxis27 » 14 Jul 2011, 17:03

Se ve mucho mejor con los árboles! :mrgreen: me gusta mucho como te esta quedando, sigue así! =D>
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo