Moderador: Equipo moderador [CS]

De plano te digo... con todas las cosas que quieres ponerle al mundo no va a ir muy bien en la mayoría de los ordenadores...  100 solares solo residenciales es demaciado, por otra parte 150 sims viviendo en el se hacen insostenibles para le juego y los va borrando automaticamente ... como familias que se van y cosas así. Yo no quiero cuartar tu idea de construir un mundo entre todos (a lo que yo no soy afecta a unirme porque soy muy quisquillosa,no por otra cosa) pero si tienes muchas ganas de hacerlo primero consulta con algun creador de mundos que tenga experiencia, en que se puede y que no se puede hacer... si se exagera en todo el mundo ira lento para la mayoría y nadie jugara en... deberás saber elegir que aceptas descartar y que no...  

sazare escribió:bueno pues lo de la mancion me parece bien pues estaba penzado hacer la familia que "fundo la ciudad" y loo de la mancion puede ser para ella
sazare escribió:magu no entendi esto "me vienen incluidos los objetos que uso la creadora o creador" quieres decir que cuando ponemos la casa ya tiene todo el contenido ??,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados