Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

paradise city( creemos una ciudad juntos ) Cerrar tema...

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 15 Oct 2011, 23:01

si lo que ti quieras crear las mejores quedaran en el mundo porfavor no hacer casas muy grnades para que no pese mucho en el juego porfavor por maximo 3 pisos como maximo, terrenos no muy grandes porque no voya a hacer una ciudad inmensa reccuerden que se puede decir que es como un pueblo combiertiendose en ciudad Rodri.- y si ayudame en lo que quieras, necesito una sala de artes, un parque pequeño o grande como gustes y muchos sims xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor Rodri.- » 16 Oct 2011, 06:49

No te gustaria que te ayude con la creación del mundo? porque veo que hay varias cosas que se podrían mejorar...
Imagen
Avatar de Usuario
Rodri.-
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1434
Registrado: 07 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor santacruz1998 » 16 Oct 2011, 20:20

Sazare te tengo una buena y mala:

Buena.- Hice un solar de sala de vampiros que lo subire en 1 hora mas.
Mala.- Estoy recreando las otras casas que hice por que parece que mientras limpiaba algunos de los sims 3 me confundi y borre el de las casas pero no te preocupes los estoy recreando de nuevo.

Y perdón por perderme todo este tiempo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor santacruz1998 » 16 Oct 2011, 21:05

Perdonen por el doble post pero aqui puedes descargar el salon de vampiros lo siento pero no le pude subir fotos si tienes algun problema en la descarga me dices y lo subo de nuevo :D
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor ViccMaCosta » 16 Oct 2011, 22:21

sazare,al igual que santacruz yo también borre la biblioteca por error, debido a que la biblioteca la había creado en una partida guardada y no la había guardado en el cajón, se me había olvidado que tenia la biblioteca en esa partida, y la había borrado pensando que no había nada mas que la familia con la que solía jugar, cuando vengo a revisar los solares, me di cuenta que la biblioteca ya la había borrado, así que estoy empezando a hacer otra aquí va un avance:

Imagen

Aun falta algunas cosas por arreglar como lo son los diseños de los suelos, y algunas cosas mas, por ahora solo tengo terminado el exterior, otra cosa era que esta biblioteca va a medir 40 x 30 y solo serán necesarias las expansiones, no los pack de accesorios, y las medidas del gym también son 40 x 30
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 20 Oct 2011, 21:58

gracias a todosViccMaCosta
santacruz1998
gaby.me.love
bueno pues el mundo le ha dado un cambio radical :D pues como ya esta valla fauna debo de ponerlo para todas las expanciones ( are 2 mundos iguales pero uno con cosas de valla fauna a lo que lo tenga que ojala sea esta semana, mas que todo de aqui al sabado y el otro con las expanciones pasadas y pack ), bueno hoy prometo subir fotos hice algo que le dara una jugabilidad mejor para hacer historias y legacys, el caso es que dividi el mundo en 2, esto sede con un rio largo que al final se crusa con una montaña en donde hay un solar en medio del lado isquiero estara la gran ciudad que todos queremos, la teccnologica, con bares y sitios de osio, no pienso poner edificios pues de un solo apartamento me parece injusto, hablra todo moderno, con esoto quiero decir que cuando hagan solares y cosas asi deben ser modernas que no se vea ecologica, y la otra parte sera ecologica, constara con muchas sonas naturales, zonas d epesca y plantado, todo se basara en la naturaleza, esto es bueno pues los animales de sims 3 mascotas vivirian mejor hay mas que todos los caballos .D, entonces aqui pondras cosas muy limitadas a electrisidad, tecnologia dañina, etc, y NO SE USARA CARROS SOLO BICICLETAS, ya saben todo ecologico, y todo tecnologico de otro lado, esto me gusta pues aveses quieres un sims ecologicos y solo lo pones del lado derecho en donde encontrara la tranquilidad y el amor a lo natural ;D, si pones computadoras y esas cosas, pongale un color natural por favor, pero YA SABEN LO MENOS TECNOLOGICO POSIBLE, hay quiero un GYM, UN PARQUE GRANDE, UN LUGAR DE PLATADO ( en donde esten arboles de frutos, ya saben semillas, bla bla bla ) tambien cuando hagan solares ponagelen las amriposas escarabajos o esas cosas que deseen que esten hay, se puede decir que seran 2 ciudades, pero claro con algunas cosas diferentes :D eso es todo por haora dentro de poco fotos nuevas :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 20 Oct 2011, 21:59

ha y para la parte ecologica no solares muy grande pues quien ha visto un sitio asi con solares gigantes xD, pues ya saben alguna duda diganmelo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor santacruz1998 » 20 Oct 2011, 22:59

lo siento me han formateado mi computadora y no tengo sims por ahora y mis discos estan en la casa de mi abuela que queda al otro polo de mi ciudad asi que mas o menos en un mes los traeria y seguiria jugando :?
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 20 Oct 2011, 23:41

santacruz1998
que mal pues yo creo que de aqui a un mes no lo he acabado pero no lo se, ojala y sea mas pronto :D, porque me gustaria tu participacion
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor Burner » 21 Oct 2011, 15:27

La verdad es que lo que has dicho al final puede quedar muy bien, y ya que no tienes la expansión de vaya Fauna aprovecharé a decirte que trae 4 Solares colocables nuevos, por sí decirlo, parque para gatos, parque para perros, y dos tipos de solares de los cuales no recuerdo el nombre exacto, uno es como una pista de competición, donde se puede entrenar para correr y saltar vallas (El juego por defecto trae prefabricados 2 1 de 60x60 que es bastante completo y otro de 40x40, que es para mi gusto muy pequeño).El otro tipo de solar nuevo, es donde se coloca el nuevo edificio de "trabajar con caballos", tambien se pueden vender juntar y demás, de dicho edificio hay dos variantes uno que ocupa aprox 40x40 y el otro 40x60, te lo digo para que te hagas una idea de la cantidad de espacio necesaria.
Como recomendación diria que esto deve ir en una zona "rural" porque es el estilo de dichas construcciones.
Suerte con el proyecto.
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 21 Oct 2011, 22:05

Burner
si osea yo ya me inmaginaba esas cositas pues mañana creo que me traen el jueguin y pues de aqui a mañana o hoy no lo se pondre esos solares que dices pues quedaria muy completo el mundo pero claro para los que tendran la expancion hasta mucho despues los sustituire por otros tipos de solares :D para que no alla inconformidades te unes a nosotros ??

gaby.me.love años sin vierte por aqui .D se que estas leyendo xD en que quieres aportar esta vez
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor gaby.me.love » 21 Oct 2011, 22:09

Pido disculpas por mi ausencia!, pues estaba de viaje jeje :mrgreen: ... Veo que ha avanzado bastante el mundo!!... Por cierto, hay que tener todas las expansiones entonces??? creo que no podré jugar en el mundo! xq no tengo triunfadores, y con respecto a packs de accesorios, solo tengo el pack de vida en la ciudad... Y no creo que logre tener vaya fauna tan rapido! =S

sazare escribió:Burner
si osea yo ya me inmaginaba esas cositas pues mañana creo que me traen el jueguin y pues de aqui a mañana o hoy no lo se pondre esos solares que dices pues quedaria muy completo el mundo pero claro para los que tendran la expancion hasta mucho despues los sustituire por otros tipos de solares :D para que no alla inconformidades te unes a nosotros ??

gaby.me.love años sin vierte por aqui .D se que estas leyendo xD en que quieres aportar esta vez


Si!, me adivinastes! estoy leyendo! jeje... Y bueno, en lo que pueda!... Aunque quedé en mostrar el solar que hice que tenia una libreria y cyber, y no lo hice, porque me fui de viaje inesperadamente!, llegue hoy! casi 2 meses despues jeje... Y bueno, trataré de ponerme al día!, hoy si puedo tomo las fotos y las muestro! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 21 Oct 2011, 22:39

gaby.me.love
que bien que vallas a subir nuevas fotitos para el mundo pregunta es ecologico o tecnologico ?? solo responde eso y suvelo a megaploud

y me sorprende que Delry,Nilxis27, lean este tema :D quieren parcipar o apoyar en algo ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor Nilxis27 » 21 Oct 2011, 23:01

Yo ahora mismo estoy bastante ocupado con mi mundo, pero si quieres puedo construir alguna casa o solar comunitario (que no sea muy grande) tu dime que quieres que haga y si tengo tiempo puede que lo construya, pero no aseguro nada :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor Burner » 22 Oct 2011, 09:53

gaby.me.love escribió:Pido disculpas por mi ausencia!, pues estaba de viaje jeje :mrgreen: ... Veo que ha avanzado bastante el mundo!!... Por cierto, hay que tener todas las expansiones entonces??? creo que no podré jugar en el mundo! xq no tengo triunfadores, y con respecto a packs de accesorios, solo tengo el pack de vida en la ciudad... Y no creo que logre tener vaya fauna tan rapido! =S

sazare escribió:Burner
si osea yo ya me inmaginaba esas cositas pues mañana creo que me traen el jueguin y pues de aqui a mañana o hoy no lo se pondre esos solares que dices pues quedaria muy completo el mundo pero claro para los que tendran la expancion hasta mucho despues los sustituire por otros tipos de solares :D para que no alla inconformidades te unes a nosotros ??

gaby.me.love años sin vierte por aqui .D se que estas leyendo xD en que quieres aportar esta vez


Si!, me adivinastes! estoy leyendo! jeje... Y bueno, en lo que pueda!... Aunque quedé en mostrar el solar que hice que tenia una libreria y cyber, y no lo hice, porque me fui de viaje inesperadamente!, llegue hoy! casi 2 meses despues jeje... Y bueno, trataré de ponerme al día!, hoy si puedo tomo las fotos y las muestro! :mrgreen:

La verdad es que ahora estoy "intentando" hacer algo con el CAW, mas que nada para aprender, pero seguiré el proyecto. En cuanto a lo de los solares nuevo mas que para colocarlos, es para dejarles un hueco, lo que viene a ser el solar preparado sin construir , para que asi puedan jugarlo los que no tengan la expansión.
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net