Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

paradise city( creemos una ciudad juntos ) Cerrar tema...

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor sazare » 12 Ago 2011, 19:44

buenp pues he echo maas grande el manatial con ayuda de Heroes.and.Sims
, pero tengo un problema grqande que no puedo editar para poner solares :( no me guatda lo uqe ago y pues hasta resolverlo no podre hacer nada

PDHeroes.and.Sims tu solar tiene que ser de 30x30, o 25x25 no mas graqnde si no entra en el lugar
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor gaby.me.love » 12 Ago 2011, 20:16

a mi me pasa igual!, cuando edito en el juego y hago solares, no me lops guarda!, no será que hay que hacer otra cosa para hacer los solares?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor sazare » 12 Ago 2011, 20:26

nose, aparte algunas cosas las tenia en mi correo y me lo han hakeado :(
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 13 Ago 2011, 03:02

a todos les digo de una vez que, tube un problema con mi cuenta de sazare me he tenido que creear una nueva sigo siendo el mismo,
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 17 Ago 2011, 23:46

santacruz1998
Heroes.and.Sims
EmmanuelORull
ema3210
gaby.me.love
hola todosles queria comentar que necesito que hagan las casas, no les dare medidas ustedes las aren a sus gustos, de medidas tengo 7 casas de 30*30 en el mundo por el que quiera hacer una casa de ese tamaño, parques y cosas que ustedes quieran hacer publiquenlos aqui con medidas asi ya yo los voy poniendo en el mundo, ya he puesto casi todas las cosas menos casas parques, pero las magrigueras ya estan hasta el cementerio creado por mi, no tengo fotos en este momento pero alo que ya tengas las publico :D, ha y los sims que allan creado publicarlos aqui :D

atte: sazare
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor EmmanuelORull » 17 Ago 2011, 23:57

Yo ya estoy comenzando. Publicaré en cuanto tenga imagenes y progrese.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 18 Ago 2011, 00:11

si porque yo ya tengo el mundo casi completo solo faltan los parques esas cosas , casas
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 20 Ago 2011, 03:37

bueno perdon por el doble pos, pero hoy toca suvir fotos del mundo :D,

bueno pues expandi el manatial con ayuda de Heroes.and.Sims en esta foto solo se ve el manatial todavia no havia puesto nada de nada

Imagen

el ayuntamiento es el que tiene 3 en uno no recuerdo cuales son :!: :wall:

Imagen

la escuela, le hice un pequeño patio atras

Imagen
Imagen

hgice un pequeño centro comercial, tiene un restaurante y la base de comercio

Imagen
Imagen

el hospital, este me ha gustado no se ha ustedes

Imagen

ya saven he aqui torres, mi sims de prueva

Imagen

la venta de libros, le creen u pequeño jardin

Imagen
Imagen
Imagen

el teatro esta hubicado al lado de las ventas de libro, pero si ustedes quieren lo cambio de lugar solo avisenme con tiempo

Imagen

vista de aguila del centro comercial

Imagen

parque del centro comercial, aclaro es un solo solar no sonn varios

Imagen
Imagen

vista de aguila, como veran cerca de la playa en donde se ven solares hay un parque, ese parque fue eliminado ya que era demaciado pequeño pienso volverlo hacer pero solo para ajedresistas, y algunas cositas pero sera muy pequeño

Imagen

esta parte del centro comercial me ha gustado me da una sensacion de tranquilidad y paz

Imagen

cementerio, lo volvere a hacer mucho mas grande, y are como pequeñas casas en el para cada legacy, hidtoria o jugar normal para sus muertos y tengan una harea exclusiva :D

Imagen
Imagen

vista de lejos del ayuntamiento :D

Imagen

parte tracera del ayuntamiento, esta zona la hice mas que todo porque tengo una historia y si al final me gusta el mundo la hare aqui ;D

Imagen

salon de bellesa, no esta terminado nose si dejarlo asi o ponerle mas cosas

Imagen

torres caminando en el manatial,

Imagen

conociendo paparazzis lo unico que hay xD

Imagen

pescando, aun que no pesco nada lo intenta mas que todo lo hize aver si se podia sin problemas :D

Imagen

playa

Imagen
Imagen

bueno eso fue todo les cuento que ya tengo 3 casas, 2 que son las de venta osea como las de vacaciones y la casa del casanova no recuerdo su nombre..
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor gaby.me.love » 20 Ago 2011, 21:15

Ya cree una familia, se supone que es una viuda negra, pero es que realmente quiere mucho al esposo, cada vez que lo ve ella solita se manda a coquetearla y demas cosas, por eso es que no he querido matarlo! jajaja... Duplique la partida, para jugar con una sin matarlo y la otra la cual el esposo sera un fantasma... Me falta jugar a esa partida, matar al sim esposo, y bueno, tomar las fotos y crear la historia... y ya! jeje :D y por supuesto subir esa familia... Intentare crear una casa!... :D :D :D
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 03:43

como tu veasgaby.me.love
mi pregunta es esa viudad sera para este mundo o solo me dices que haras una historia, si es para el mundo cuando puedas me mandas la casa la familia puede esperar ya que los sims van de ultimo
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor gaby.me.love » 21 Ago 2011, 22:02

Los sims serán para el mundo! jeje... Y ps, la casa que les coloqué no la hice yo, es mas bien un castillo medieval que trae la expansion de Menuda Familia, me parece que queda muy bien con el tema, aqui les dejo los detalles!

Descripción de la familia: Rose Blackwidow es una mujer recien casada, y recien viuda!, a pocos dias de llegar de su luna de miel, y luego de mudarse con su esposo al castillo que heredó de sus abuelos, su esposo murió en extrañas circustancias!... Casualmente su apellido traducido al español es "Viuda Negra"... La gente de la cuidad la catalogan como tal... Pero será verdad???.

Les cuento un poco mas de lo que cree de historia... Rose Blackwidow, es una chica ambiciosa y malvada, descendiente de una familia de sangre azul despojada de su corona... Su mayor sueño es darse la gran vida que según ella se merece... Conoció a Alexander en la universidad, donde se enamoraron y al graduarse se casaron, Alexander, es un chico de buena familia, apuesto y heredero de una gran fortuna, el cual muere a los pocos dias de haberse casado con Rose, y mudado al castillo... Extrañamente fue encontrado al final de las escaleras (pero realemnte murió de hambre jeje)... (de aqui seguiria la historia de arriba)...

Si quieren pueden redactar mejor la historia jeje...

Fotos:
Aquí cuando murió Alexander Blackwidow
Imagen
Aquí, la viuda sentada
Imagen
Momentos despues de la muerte de su esposo
Imagen
Aun llorando
Imagen
y llora!
Imagen
Desconsolada
Imagen
Imagen

PD: Ayer estuve creando una casa para el mundo, y cuando la iba terminando, se bajo la luz en mi casa!!! porque hay dos neveras, y no se porque pero cuando hay muchas cosas electricas prendidas se baja!, y perdi mi casa!!, porque nunca le di a guardar... Ahora ustedes saben si hay alguna manera de recuperarla, si queda por lo menos no se un tipo cache o algo asi, donde se haya guardado la info??? :?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 22 Ago 2011, 01:13

gaby.me.love
esto me recordo a a agne culoprieto xD es historia similiar, la historia te pido que sea brebe pues sera para el sims osea en donde dice editar historia hay ira :D pasate por mi novela viewtopic.php?f=40&t=26232 y cuando puedas mandas los sims por MP si, la casa dices que esta en el juego de menuda familia me podrias decir cual es, tomale foto para identificarla y saber en donde la pondre :D
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor Heroes.and.Sims » 22 Ago 2011, 01:53

Yo estoy haciendo una mansion porsiacaso ;) , asique no crean que no estoy atento al tema. Samy ya sabe

Luego subire las fotos
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor samy reyes » 22 Ago 2011, 02:02

Heroes.and.Sims
graciaspor avisar aqui para que se vena los avances jpy si puedo creare una casa mas todavia no estoy seguro :roll:
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor EmmanuelORull » 22 Ago 2011, 02:04

Yo todavía tengo que reinstalar porque el juego se me ha estropeado >.<, en cuanto lo haga pongo imagenes de algunos sims y casas
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net