Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

paradise city( creemos una ciudad juntos ) Cerrar tema...

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor gaby.me.love » 09 Dic 2011, 04:01

Ya la creé!... La terminé hoy, estoy probando que no tenga errores... Las imágenes no las he podido usar xq no tuve internet en todo el dia...

La cree completamente ecológica, no tiene nada electrico a excepcion de la nevera, coloqué un auto verde, pero estoy que descargo un carro ecológico que tenia hace tiempo...

Lo único malo, es que la casa es BASTANTE cara!!, mucho de verdad, se necesitan muchos "motherlodes" para comprarlas, y es que como la queria hacer tan "ecológica" le coloqué un lago con una mini cascada, y dicha mini cascada es BASTANTE cara!, y es lo que le subio tanto el valor a la casa... :?

Mañana si no se vuelve a ir el internet subo las imágenes, y cuando termine de comprobar que no tiene errores la subo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor Valensolo » 17 Dic 2011, 23:21

Guau el barrio es copadísimo!!!! (por ahora, de seguro cuando lo terminen va a quedar genial) posta, me encanta :D :) :mrgreen:
Algún día dominaré el mundo xD
Avatar de Usuario
Valensolo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Dic 2011, 21:38
Ubicación: Bs As, argentina
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 18 Dic 2011, 19:12

Tengo malas noticias para todos, hoy entre a mi CAW para coemnzar a armar el barrio ( montañas, playa, pintura ) y NO ESTABA EL BARRIO, esto me dio pero una ravieta horrible, entonces seguiremos con todo igual mientras yo intento reacer el barrio como estaba, las ventajas son que tengo todos los solares que cree y que tengo en el barrio guardado, GRACIAS A DIOS, pero bueno eso son las malas.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor gaby.me.love » 11 Ene 2012, 19:03

Hola! :D

Hace un mes dije que iba a subir la casa ecológica, y pues ahora es que la voy a subir :oops: pero es que dué tiempo sin internet, y depues bueno, era navidad! jeje, y no estuve muy al pendiente de esto, y aparte estuve arreglando cosas en mi foro (que aun no termino) jajaja, pero bueno... La cosa es que ya probé la casa, ya no tiene errores, aproveché de poner a mi sim a plantar algunas semillas!... Y bueno, la casa está lista!... Pero como dije antes, es muy cara!! hasta las facturas son carisimas! llegan en mas de 12000 simoleans! :| ...

Las fotos: Al igual que la otra casa que hice, estan en una diapositiva flash, ya que eran mas de 50 imágenes, y de hecho faltaron las fotos del 3er piso :?

El link de la diapositiva es:
http://www.kizoa.es/diapositivas/d21880 ... gabymelove

Para Descargarla:
Link: http://www.megaupload.com/?d=49RTIXZO
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 00:13

Esque eso es muy caro para un sims, solo que use motherlode, si le puedes bajar el precio no se, la verdad es que me estoy dando por vencido con el caw, nada me sale, creo que al final caselare
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor gaby.me.love » 12 Ene 2012, 02:51

No le puedo bajar el precio... Como dije antes, es por la cascada que le coloqué... Con unos motherlodes se consigue, o sino con algún truco para colocar a los sims ahí no se... Pero no puedo quitar las cascada es lo que le da vida!...

Y con respecto a lo demás... Bueno, no se, pero podrías usar el mundo que te ofrecieron en post's anteriores, así no perderías el trabajo y tampoco todo el trabajo que hemos hecho los demás...
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor ViccMaCosta » 19 Ene 2012, 02:24

Saludos, llevo un tiempo desaparecido, sin conectarme al foro, jejeje, y me preguntaba que paso con el mundo que estabas creando sazare? aun sigues trabajando en ello? disculpa que no haya podido ayudar en el mundo, es que tuve que desinstalar Los sims 3 por completo ya que le juego no me servia nada, pero ahorita es que lo estoy volviendo a instalar, así que si sigues con el proyecto avísame para ir creando algunas casitas o algo por el estilo.. Saludos a todos!! :)
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 02:37

Bueno e andado liado con el Crea tu mundo, necesito tiempo, mañana me levantare temprano e intentare crear algún mundo, solo terreno haber que sale, es que soy una patata con esto siempre me salen mal o algo no me gusta, y el ultimo que cree se daño y ese era el mejor :wall: :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor ViccMaCosta » 19 Ene 2012, 02:49

sii jajaja, es que en los primeros mundos hay algo que a uno no le viene gustando, pero eso con la practica se quita ya practicaste con el primer mundo seguro este hasta te sale mejor, jeje, lo que queria saber es que por lo menos sigue vivo el proyecto, no importa cuanto tiempo te tome hacer el mundo,mientras mas pausado modeles los terrenos te sale mejor,y sobretodo que con la nueva expansión y/o actualización que se viene habría que volver a instalar el caw, entonces es un lio, pero con tiempo y calma seguro se saca algo bueno :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 04:52

Yo no comprare la siguiente expa si no viene el hombre lobo [-X
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor Kanan » 20 Ene 2012, 23:09

ViccMaCosta escribió:sii jajaja, es que en los primeros mundos hay algo que a uno no le viene gustando, pero eso con la practica se quita ya practicaste con el primer mundo seguro este hasta te sale mejor, jeje, lo que queria saber es que por lo menos sigue vivo el proyecto, no importa cuanto tiempo te tome hacer el mundo,mientras mas pausado modeles los terrenos te sale mejor,y sobretodo que con la nueva expansión y/o actualización que se viene habría que volver a instalar el caw, entonces es un lio, pero con tiempo y calma seguro se saca algo bueno :D



Coincido en el lio embrolle de volver actualizar el caw Y.Y para que luego salga con sus multiples mensajes :x pero bueno ....

Zasare puedes hacer como yo , entra momentos de mucha imaginación pero cuando uno ya esta plasma dolo le entra esa cosa de bloqueo y se prolonga , a si que no te desanimes al rato te va venir ese momento de entrarle con ganas y seguir plasmando en el caw :lol: , muchos animos :D
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos )

Notapor sazare » 21 Ene 2012, 03:15

Es que tengo el problema que cuando hago alguna cosa en el caw con la herramienta de esculpir se ve azul la pantalla mientras esculpo y no puedo ver lo que hago... Luego me lio mucho con los espacios.... Creo que lo mejor es hacer un minimundo sacando todo lo que ya había dicho :|
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos ) Cerrar tema..

Notapor sazare » 22 Ene 2012, 02:28

Perdon por el doble post pero es que no se mucho del Cas y me altera.... Entonces les pido perdon a todos los que apoyaron pero no puedo continuar hasta manejar un poco el cas y tal vez no sea pronto... :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos ) Cerrar tema..

Notapor Geles » 22 Ene 2012, 10:57

Bueno, es tu tema y tu idea... Pero si quieres momentáneamente podemos dejarlo abierto, por si alguien quiere tomar el relevo y continuar con este proyecto. Dime qué te parece. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: paradise city( creemos una ciudad juntos ) Cerrar tema..

Notapor sazare » 22 Ene 2012, 21:09

Bueno esta bien... Pero no cuenten con migo para el Caw ya que como mencione soy una mir%$& con el... Si alguien decidi tomar la idea que la tome no tengo ningún problema y si quiere yo puedo ayudar en crear sims :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net