Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

paradise city( creemos una ciudad juntos ) Cerrar tema...

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor EmmanuelORull » 08 Ago 2011, 12:17

Sí, también hay que tenerlo en cuenta, porque si tenemos una ciudad cargada de CC y eso puede que sí necesitemos un PC de la NASA.
entonces utilicen solo Contenido de la Store y luego ponen que Sets utilizaron

No porque si usamos cosas de la Store, la gente se vería obligada a comprarse cosas de la store para jugar.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor sazare » 08 Ago 2011, 13:39

bueno usemos cosas de el juego y sus expanciones mejor pues es juego aguata lo que trae y si no pues tu computadora es de lo peor xD,, ya yo cree 2 sims, uno seria el rompe corazones y la otra la trabajadora xD solo llevo 2 cuando llegue a mi casa hoy pongo fotos porque voy a salir dentro de pocos minutos
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor EmmanuelORull » 08 Ago 2011, 13:54

Mi PC es terrible, supuestamente me lo repararon hace unas semanas y sigue siendo tan malo como antes jaajajaja
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor eliana » 08 Ago 2011, 15:16

Hola chicos... Bueno... les cuento... resulta que leyendo el titulo del tema en el foro de pronto recordé algo... Hasta hace unos días... había estado trabajando en un mundo... que simplemente no termino de gustarme para lo que yo quería y lo descarte... pero no lo borré... Tiene algunos caminos... (No están terminados de poner) He esculpido parte del terreno (le faltan bastantes detalles) y he comenzado con la pintura de alunos sectores... el cesped está basicamente terminado tiene 3 colores... que van de un cesped oscuro a uno claro y ya tiene colocado el terreno lejano y está amoldado al mundo por lo que eso no implica un problema... Yo puedo cederles ese trabajo incompleto que hice y alguno si tiene ganas puede terminarlo y amoldarlo a lo que quieran para su mundo... Tiene parte del enrutamiento de camara hecho (aunque no estoy segura si lo terminé o no :? ) Luego les traigo unas imagenes para que vean como es el mundo, pero para que se hagan una idea el nombre que le había puesto es "Bahía escondida" :P ... Pero ya digo... yo no lo voy a terminar y no tengo la intención de formar parte del proyecto, porque simplemente no se trabajar con muchas personas, pocas y conocidas si, pero muchas personas.... hace que me sienta inconforme... porque está claro que todos tenemos gustos diferentes y no todo puede quedar como a cada uno le gusta... y bueno en eso soy muy egoista si hago algo me gusta sentirme conforme al finalizar y si hay algo que no me gusta eso no pasa... por eso prefiero no comprometerme en proyectos de este estilo... Pero si les sirve que les de parte del mundo ya hecho, ustedes luego lo amoldan como se les antoja... claro que tiene que hacerlo alguien que tenga ganas de usar el CAW :P ... porque al mundo le faltan varias cosas :roll: ... Luego les dejo unas imagenes y ya me dicen si lo quieren para ahorrar trabajo o no :wink:

Edito:

Aquí las imagenes que prometí ... en la primera se ve el atardecer... por allí se oculta el sol... (eso suele ser importante por eso se los muestro) y en la segunda imagen se ve el amanecer.. lo demas es como está organizado... calro que tiene mucho má espacio donde poner rutas y cosas... y me había olvidado que ya le había puesto algunos solares :roll: ... si no les sirven los pueden sacar muy facil :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego me dicen se les sirve como base... y les subo los archivos... pero deben encontrar a alguien que termine el mundo... aún le falta mucho... mi idea en un principio era allí donde se pone el sol... ven una elevación allí iba a editar el terreno para hacer una formación rocosa... una cosa así ... en fin eso así como esta queda feo.. pero ya se las arreglaran ustedes si quieren este mundo como base :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor EmmanuelORull » 08 Ago 2011, 16:28

A mí me gusta, tendremos que ver si a sazare y a los demás les gusta también :)
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor gaby.me.love » 08 Ago 2011, 16:41

También quiero ayudar, pero a crear sims, y algunos solares residenciales, con el caw no me atrevo xq no se usarlob ien, trate de hacer mi propio mundo y me volvi un completo desastre! jajaja... Pero con los sims si!, creo que me quedan muy guapos y guapas! jeje... Pero uso packages para ello, osea mas que todo en el cabello y la ropa... Ya que los que trae el juego no me gusta, y la ropa solo algunos, entonces, puedo aportar sims asi??? podria darles de una los que ya tengo (que son muy pocos, xq formatee la pc hace poco)... :D :P
Última edición por gaby.me.love el 08 Ago 2011, 17:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor sazare » 08 Ago 2011, 18:16

gaby.me.love
si te unes esta bien si somos mas mejor xD, yo digo que es mejor sin contenidos personalizados pues no todos los tenemos, ami me gusta juagar con las cosas de el juego asi no tengo problema, si puedes partisipar pero repito SOLO ONTENIDOS DEL JUEGO, lo del mundo eliana
ami me ha gustado pues yo queria algo asi osea con un lago en el mmedio pues solo es esperar a alguien que lo acabe al gusto de todos, porque yo quiero hacer como unas casas de campaña serca del lago asi da la sensacion que es una sona vacacional pero esa es mi opinio, ustedes que dicen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor eliana » 08 Ago 2011, 18:37

En cuanto mi conexión valla mejor subo los datos CAW... por algun motivo hoy me ha dado guerra y se desconecta cada rato :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor gaby.me.love » 08 Ago 2011, 18:48

Bueno, entonces igual sigo!, jeje, pero entonces no podré aportar los que ya tengo, xq tienen contenido personalizado, pero si, creare nuevos! jeje :D ya que me fascina crear sims! jajajaa
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor Kaan » 08 Ago 2011, 20:46

Si no recuero mal, creo que ya se esta haciendo una ciudasd conjunta, no se si se habrá parado el Post.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor santacruz1998 » 08 Ago 2011, 20:49

sazare si me apuntaste para ayudar con el mundo ahora me vas a tener que desapuntar por que esta semana estare re-ocupado :?
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor sazare » 08 Ago 2011, 21:38

santacruz1998
no pues no de desapunto por que no te creeas quevamos a hacer esto en una semana, cuando quieras pones lo que puedas

Kaan
pasame el link de lo que dices porque no lo he ivto en el foro, solo se que vista gentil lo hicieron entre varios pero solo es el que yo conosco nada mas ese :mrgreen:, parte este no es crear cosas de sims 2 0 1 para sims 3 si no algo nuevo no visto jamas :D

gaby.me.love
cuando quieras pones tus creaciones yo me a recargo de la familia que "fundo la ciudad pues tengo que matara muchos y asi, se puede decir que tengo que hacer un legacy en 1 dia xD, me gusta hacer las cosas rapido y bien

eliana
no pasa nada si nadie quiere hacer el mundo te esperamos :D, no todo tiene que ser alos 2 segundos, perdon por no comentar antes estaba bien dormido porque me duele mucho mi garganta :(
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor sazare » 09 Ago 2011, 01:19

bueno les cuento que ya por fin tengo ala familia que fundo la ciudad, que no se como se va llamar xD, esta compuesta solo por un sims, pero tiene un arbol genealogico de 7 generaciones osea el es la 8, luego les subo fotos para que lo vean, en su inventario tiene todas las tumbas de su familia para que sepan, solo falta la mancion para ponerlo hay :D su apellido es torres y se llama Christopher
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor eliana » 09 Ago 2011, 14:11

Listo sazare te ehe enviado un mp con el link de los datos para que se lo entregues a quien valla a seguirlo modificando :wink:
En cuanto al proyecto que mensiona Kaan, no tiene nada que ver con lo que tu quieres hacer, luego de que se terminó Vista gentil se propuso hacer un barrio entre varios del foro que se llamara Capital Sim y qu tuviera en el viviendo a los foreros :mrgreen: ... Pero al final no quedo en nada porque no se pudo encontrar quien se hiciera cargo de organizar...
Pero tu a lo tuyo porque no tiene nada que ver con lo que tu propones :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: creemos una ciudad juntos

Notapor Kaan » 09 Ago 2011, 20:19

Ops, pues lo siento :wink:
Solo recordaba que se estaba creando algo como esto, no sabía exactamente las caracteristicas.
Suerte
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net